Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Estarán trabajando a fondo en la reserva, construyendo zonas de sombra, zonas de agua para refrescarse los animalitos, cuarentenas de verdad, la enfermería acondicionada etc... Vamos, que se han puesto las pilas y nos van a callar la boca a todas porque en el próximo stories veremos cómo han hecho todo lo que falta y por lo que ya se donó dinero.
Y ahora en serio... ¿No piensan hacerlo nunca? El otoño llega muy rápido, y siguen sin montarles nada. La gente no creo que sea tan benevolente si otro año más no hay cuadras, cuarentenas o guarderías. Entonces sí que muchos se preguntarán si el dinero ha ido a los animales o la masía.
Por ejemplo el huerto y el jardín. Quién no sepa de jardinería tal vez no sepa que sus flores, la mayoría de bulbo son caras, a más de un euro y medio cada bulbo de los simples. Los más espectaculares andan sobre los dos o tres euros cada uno y tiene muchas flores. Las traviesas que han puesto también son caras. El sustrato es comprado, que vimos los sacos y se necesita mucho... Con ese dinero podrían haber comprado al menos buenos toldos para los cerdos este verano y no poner esos trapos.
 
Pues yo al Conejo no lo he visto. Seguro que no es tan padrinable como por los que pide que los apadrines aún estando muertos.
Es que yo también creo que tiene detrás historia impermitible en santuarios, en plan comprado por capricho suyo o de algún amigo. De ser un conejo de carne lo pondrían para apadrinar o lo presentaría.
 
Ahora que es verano me dice mi chica que han llamado a la ong de la que es voluntaria con varios bichos que se han abandonado (y algún hurón y conejo hay) así que uno de raza puede ser perfectamente un abandono en estas fechas....si fuera comprado podría tener coartada.
 
Yo tmb quiero saber como esta Josefina.
Tambien Osiris y su pata.
Y sobretodo, las necropsias de Bart y Safe.

Me encantaria saber como estan los gamos de la granja escuela por los que done, porque sino moririan
Yo ya dudo con las necropsias. No sé si las hicieron y deberían. Lo de Bart fue muy raro, todo de un día para otro. ¿No le preocupa que sea algo contagioso o genético y que los demás cerditos estén en riego? y lo de Safe pues también podría ser cualquier cosa que pueda contagiar a los otros. Yo con esas cosas no jugaría.
A Osiris nos lo enseñó ayer pero así de pasada. No nos dijo ni cuando le quitaban el aparato ni nada. Y de los gamos ni mu. Yo también quiero saber porque no es el primero que allí se muere a las dos semanas de llegar.
 
Ahora que es verano me dice mi chica que han llamado a la ong de la que es voluntaria con varios bichos que se han abandonado (y algún hurón y conejo hay) así que uno de raza puede ser perfectamente un abandono en estas fechas....si fuera comprado podría tener coartada.
Claro que hay abandonos de raza. Yo tengo cobayas de pelo larguísimo de esos que supuestamente son carillos que saqué de un contenedor. Tres nada menos y una estaba en el mismo estado de Pao: de buena esperanza. Pero como en la reserva hay antecedentes de comprar a criadores, pues ya soy malpensada en general.
Los hurones últimamente se abandonan mucho. No sé si es que han pasado de moda, o que la gente como no paga para castrarlos no aguanta los olores... Una pena.
 
Y ahora en serio... ¿No piensan hacerlo nunca? El otoño llega muy rápido, y siguen sin montarles nada. La gente no creo que sea tan benevolente si otro año más no hay cuadras, cuarentenas o guarderías. Entonces sí que muchos se preguntarán si el dinero ha ido a los animales o la masía.
Por ejemplo el huerto y el jardín. Quién no sepa de jardinería tal vez no sepa que sus flores, la mayoría de bulbo son caras, a más de un euro y medio cada bulbo de los simples. Los más espectaculares andan sobre los dos o tres euros cada uno y tiene muchas flores. Las traviesas que han puesto también son caras. El sustrato es comprado, que vimos los sacos y se necesita mucho... Con ese dinero podrían haber comprado al menos buenos toldos para los cerdos este verano y no poner esos trapos.

Pero si sus seguidores ven perfecto que se restaure la masía, y no se preguntan qué pasa con todo lo que se iba a hacer, que incluso se recaudó el dinero y aún no se ha hecho...
 
Back