DulcesCurvas

Madre mía si capaz es. Este parece que le pega más que el Joze que estaba siempre con cara de amargado
Dale unos meses que esta le haga un bombo a traición y verás como tb le cambia la cara.
Según ella de Manuel se quedó preñada por mezclar anticonceptivas y alcohol, pues sigue haciendo lo mismo, por no mencionar que las pastillas anticonceptivas se desaconsejan en las bariátricas por la malabsorción.
 
Dale unos meses que esta le haga un bombo a traición y verás como tb le cambia la cara.
Según ella de Manuel se quedó preñada por mezclar anticonceptivas y alcohol, pues sigue haciendo lo mismo, por no mencionar que las pastillas anticonceptivas se desaconsejan en las bariátricas por la malabsorción.
Se quedo embarazada a conciencia estoy segura, la excusa de las anticonceptivas y sus fallos son muy antiguas ya
 
Pues espero que no, por el bien de las criaturas. Qué no puede ni con uno que se está quejando siempre
Es la reina del drama, cuando no es el niño es ella pero siempre tiene una pena.
Es la única madre separada, que no soltera, del mundo
 
Es la reina del drama, cuando no es el niño es ella pero siempre tiene una pena.
Es la única madre separada, que no soltera, del mundo
Y eso que tiene a sus padres … Me gustaría verla sola de verdad sin ayuda económica por ningún lado.
 
Creeis boda? Yo creo q si no tiene el segundo ya es porque el niño esta malo cada dos por 3 y esta ella amargadita. Si no le veo ya deseosa de tener a su preciosa nena isabella con el amor de su vida kiko rivera alias invictus
 
Creeis boda? Yo creo q si no tiene el segundo ya es porque el niño esta malo cada dos por 3 y esta ella amargadita. Si no le veo ya deseosa de tener a su preciosa nena isabella con el amor de su vida kiko rivera alias invictus
Yo creo que la maternidad le viene grande y es consciente de ello… No creo que tenga otro tan pronto
 
Back