DulcesCurvas

Yo cada día la veo más enorme y encima se pone la ropa de su tienda tan ancha que se ve todavía más grande
 
Yo cada día la veo más enorme y encima se pone la ropa de su tienda tan ancha que se ve todavía más grande
Es una hortera de cuidado. Se pone unos looks a lo Suprema de Móstoles que tela.
Se ha acomodado tela y está enorme otra vez.
 
hay veces que en las prendas de la parte de arriba te pone que es talla unica y que vale desde 44 a más de una 50 y si te das cuenta como le queda a ella por la cadera, no le sobra tanta tela, ha vuelto a engordar muchisimo
 
Cuatro, CUATRO meses lleva con el Invictus y ya tiene su anillo porque ella SABE que es para toda la vida. Esta mujer me alegra los días 😂😂
 
Cuatro, CUATRO meses lleva con el Invictus y ya tiene su anillo porque ella SABE que es para toda la vida. Esta mujer me alegra los días 😂😂
La madre que la parió, está como un cencerro.
Al Invictus le ha salido mejor que al José
Al José a los 4 meses le cayó un churumbel
 
Primas, su última historia me da la vida. Pone que estan a la venta sus pantalones palazzo. Si, esos que a la gente normal le quedan anchísimos porque asi son esos tipos de pantalones y a ella le apretan mas que unas mallas de gimnasio. Por cierto meli, no te habias apuntado al gimnasio? Cuando duraste? Un dia? Jajajajajajajajaja cutre que eres hija mia, eres un quiero y no puedo
 
¿Que intenta demostrar subiendo videos del niño con su padre diciendo que es muy feliz? Meli cariña,si tan feliz eres con tu Kiko rivera de palo no es necesario que lo publiques cada día...
 
Primas, su última historia me da la vida. Pone que estan a la venta sus pantalones palazzo. Si, esos que a la gente normal le quedan anchísimos porque asi son esos tipos de pantalones y a ella le apretan mas que unas mallas de gimnasio. Por cierto meli, no te habias apuntado al gimnasio? Cuando duraste? Un dia? Jajajajajajajajaja cutre que eres hija mia, eres un quiero y no puedo
sí igual que las camisetas que ha puesto hoy que son talla unica y que dan hasta la 50 y ella la lleva embutida
 
Back