DULCEIDA

Nunca me he fijado bastante en Dulceida y, ahora que lo hago, de verdad me preguntó qué tiene de especial para seguir teniendo tantos seguidores y que las marcas la soliciten tanto...es una cabeza hueca (por no decir tonta directamente), tremendamente aburrida y tampoco me parece la gran cosa físicamente. No tiene nada que me haga pensar "esta chica debería ser famosa" pero bueno, algo le tendrán que ver las chavalas de 12 años
Pues que habla como un bebe
 
Primas tengo algunas preguntas, a ver si alguien me ilumina:

- Relación entre Andrea Molina (minnie cutre e hija de Lidia Bosch) y Dulceida
- Relación entre la actriz Ana Fernández y Dulceida
- Relación entre Tamara Gorro y Dulceida :eek::eek:

Soy la única que cree que cuando gira la chupa de cuero se esperaba un bordado en la espalda tipo 30????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué tía más egocéntrica. La chupa de cuero también era de Dior?
A mi me hizo gracia que gritaban unos cuantos "es del primark" "Es de no se donde" como era de Dior querían reirse de las marcas más baratas y justo ella saca una cole con primark
 
A mi me hizo gracia que gritaban unos cuantos "es del primark" "Es de no se donde" como era de Dior querían reirse de las marcas más baratas y justo ella saca una cole con primark
Cuando la chupa de Balmain decían "es de H&M, es del H&M", pero creo que le decían porque H&M sacó hace unos años una cole con Balmain, y Aída tenía algunas prendas que al final me acabaron cansando de tanto vérselas.
 
Cuando la chupa de Balmain decían "es de H&M, es del H&M", pero creo que le decían porque H&M sacó hace unos años una cole con Balmain, y Aída tenía algunas prendas que al final me acabaron cansando de tanto vérselas.
¡Sí! Es de esa colección. De hecho, no sé si recordaréis un vídeo en el que se hacía la maleta para ir a Nueva York, y metía una americana de Balmain x H&M que estaba rota de la sisa... Que contó que solo había de la talla 32, pero que como la quería se la llevó igual aunque la reventara. FLIPAD.
 
Ha subido al stories respuestas a preguntas que le habían hecho y una de ellas es que cono lo habían hecho para no coincidir en los disfraces.
Lo mas curioso de todo es que nadie coincidió con la bella y bestia cuando es el típico.
Yo creo que en la invitación vendría un apartado diciendo que ella iría de Bella asique estaba totalmente prohibido.
Imaginar si aparece otra pareja así y le quita protagonismo... :whistle:
 
Ha subido al stories respuestas a preguntas que le habían hecho y una de ellas es que cono lo habían hecho para no coincidir en los disfraces.
Lo mas curioso de todo es que nadie coincidió con la bella y bestia cuando es el típico.
Yo creo que en la invitación vendría un apartado diciendo que ella iría de Bella asique estaba totalmente prohibido.
Imaginar si aparece otra pareja así y le quita protagonismo... :whistle:
Invitación en plan boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, jajajaja. Pues menos mal que no le salió ninguna Victoria Beckham...
 
Back