DULCEIDA

Creo que Dulceida cuanto más revenía, más pone voz de bebé. Que no dulceida, q tu cumple ha sido el cachondeo de ka internete moderna jajaj
 
La Relacióntre Tamara Gorro y dulceida se basa en que se conocieron en un evento y desde entonces la gorro le hace la pelota a más no poder, esa noche subieron historias diciendo los preciosas, maravillosas y buenas personas que eran y punto
Ay ojalá que salga alguna "influ" envidiosa por no estar invitada y diga de todoo pero por desgracia eso no va a ser asi y se va a quedar entre ellas
Pero qué envidiosa no invitada va a salir si ha invitado al planeta entero a la cacafiesta, así ha acabado la cosa no me extraña. De aquí a un par de días alguien empezará a rajar porque claro, los followers son los followers tía:love:
 
He leído que en el cumple de la Dulse hubo una pelea entre Otto y el marido de la Pombo? Es verdad eso? Alguien puede arrojar un poco de luz al asunto primas?
Pues llevamos desde ayer con el tema, ya que lo contaron en Socialité (por aquí se rumorea que lo filtró Tamara Gorro, aunque al parecer solo la llamaron para que lo confirmara) y Twitter ardía con el tema (#DulcePelea), pero no tenemos confirmación ni imágenes ni nada... Y bueno, me temo que no lo tendremos en un futuro, porque no creo que le interese a Aida que salga esto a la luz.
 
Hola primas, no suelo comentar mucho, pero como veo que nadie lo ha puesto aún, os dejo esto por aquí:



Parece que alguien estaba falto de ideas y le dio por copiar el cumpleaños a Desi Perkins, una de las youtubers más top de Australia. Podéis ver más publicaciones en su perfil, e historias destacadas en "Best birthday"

Buf le da mil vueltas a dulcechoni... que pringada
 
Back