DULCEIDA

Qué va, si son prendas muy simples. Les quitas el bordado de "preciosa", el collar de "preciosa" de la colección, el nombre de Dulceida de las etiquetas y se distribuye perfectamente en el resto de países.

Jo.. pues he estado hoy en un Primark en Francia he preguntado a las dependientas por el traje blanco, y me han dicho que no lo tenian y les he ensenado la coleccion y me han dicho que no tenian ni idea que lo mismo era solo en Espana, pero no las he visto muy seguras de la respuesta... me va a tocar enviar a mi madre a la Gran Via
 
Jo.. pues he estado hoy en un Primark en Francia he preguntado a las dependientas por el traje blanco, y me han dicho que no lo tenian y les he ensenado la coleccion y me han dicho que no tenian ni idea que lo mismo era solo en Espana, pero no las he visto muy seguras de la respuesta... me va a tocar enviar a mi madre a la Gran Via

¡Hola!
En este hilo no había escrito antes, pero con el tema de la colección y como he visto varios artículos que me han llamado la atención (porque sigo a la cuenta de Primark y el otro día las estuvieron enseñando y respondiendo a preguntas) era para ver si había gente que ya había comprado algo. A lo mejor me animo este fin de semana a comprar, porque me han gustado un par de prendas.

Respecto a lo de si lo venden fuera de España la cuenta de Primark ha dicho que no, que es exclusiva de España y lo único que se va a vender fuera era en dos tiendas de Reino Unido (ahora no recuerdo exactamente cuáles, pero creo que al menos una era de Londres).
 
¡Hola!
En este hilo no había escrito antes, pero con el tema de la colección y como he visto varios artículos que me han llamado la atención (porque sigo a la cuenta de Primark y el otro día las estuvieron enseñando y respondiendo a preguntas) era para ver si había gente que ya había comprado algo. A lo mejor me animo este fin de semana a comprar, porque me han gustado un par de prendas.

Respecto a lo de si lo venden fuera de España la cuenta de Primark ha dicho que no, que es exclusiva de España y lo único que se va a vender fuera era en dos tiendas de Reino Unido (ahora no recuerdo exactamente cuáles, pero creo que al menos una era de Londres).
¡Bienvenida al hilo, prima!

Pues mira, la colección va a estar disponible solo en España y en un par de tiendas del Reino Unido (creo que la de Birmingham y la de Oxford Street en Londres, pero va a tardar todavía un poco).

Yo me he cogido algunas cosas de la colección y la verdad es que estoy sorprendida positivamente con las calidades. Es verdad que las prendas de polipiel son algo "plasticosas", pero no sé qué se puede esperar de algo que cuesta 15 €, evidentemente, no es la gran calidad... Pero en el resto de cosas (camisetas, jersey, sudadera...) la calidad os diría que es incluso un poco superior a la que nos tiene acostumbrados Primark.

De todos modos, os digo que no sé en quién ha estado pensando cuando diseñaba, porque la media de edad de sus fans no es la de gente que se va a comprar un traje (básicamente, porque para ir al cole no se lo va a poner), pero bueno... Venderá igual.
 
Hay ciertas cosas que me gustan, que son cosas básicas y que puedes encontrar en mas tiendas, pero es que no se iban a arriesgar a meter prendas imposibles para que nadie las compre, no entiendo porque tanto miedo a que te guste la coleccion de esta chica y mira que no me gusta nada en absoluto como viste, me aburren sus shorts, pero al César lo que es del César, hay cosas monas y bien de precio para su publico que son chicas jóvenes.
 
Back