DULCEIDA

La doble moral de la Dulcechoni y su tumbadots es increíble!!!
Claro que este personaje sigue con ellas a tope ,nunca se han alejado ha sido todo humo para que la gente dejara de hablar y es eso , ahora están tanteando lo que la gente pueda decir si lo ve ... pero mira como Dulceida no lo deja ver en sus stories porque sabe que le cae la de Cristo ,pone a Alba para que así haga de filtro y bueno como es una acoplada pues que más da que las críticas sean para ella .
Pero que estás no vuelvan a reivindicar nada ni exigir nada de moral al mundo porque son una vergüenza total si aceptan y tapan al tío este . Que horror!!!
Pero que les pasa a este par de mujeres, al pretender exhibir ante el mundo entero a un sujeto sobre quien pesa una grave sospecha de pederastia. Es lo más deplorable que les he visto. "Dime con quién andas y te diré quién eres." Dulceida cuando tengas hijos, nunca no los dejes con tu amigo.
 
Sacar a Sergi es un experimento para su vuelta a las redes, aunque estoy 100% segura que nunca las ha dejado, se cerraría la cuenta, pero tendría otra anónima...
 
Puede que no sea intencionado que Sergi salga en esos storys pero creo que si los suben no es casualidad. Con esos storys pueden tantear la acogida que tiene la aparición pública de la Pedrera. Dependiendo de las respuestas, Sergi puede hacerse una idea de si debe esperar más o menos a volver paulatinamente a su vida de antes.
Correcto estoy de acuerdo, tampoco creo que sea casualidad, yo soy del grupo que no le repele Alba ni Aida si hasta me caen genial pero es claro que Sergio se equivoco y feo quizás aunque esos chicos no eran unos santos el adulto era sergi y si lo buscaban el tenia que parar la cuestión y no usar su fama para ligar, Quizás por lo demás sea buena persona(y por eso tiene el cariño de sus amigos) pero hay errores que se pagan caro. Y ese fue su precio. Todos merecen una segunda oportunidad pero ya en la red social como infuencer no le veo cabida, no creo que marcas apuesten por el.
 
Si tienes la cabeza un poco amueblada no ligas con menores siendo tú adulto por mucho que ellos esten dispuestos. Que le guste la gente con apariencia juvenil es aceptable igual que a otros le gustan mas adultos, pero busca esa gente en personas mayores de edad.

Que lo saquen y el storie siga ahí ni de coña es accidental, Dulceida no es tan tonta como parece en lo de llevar su carrera. Sabe lo que pasó de sobra con él y como se le acabó el chollo, ni de coña deja ahi el storie si la gente empieza a criticarla sin parar.

Yo tengo claro que si vuelve al mundo influencer no pienso ver ningún vídeo y si colabora con marcas no las consumiré, atrás gente que trabaja con este tipo de personas.
 
Correcto estoy de acuerdo, tampoco creo que sea casualidad, yo soy del grupo que no le repele Alba ni Aida si hasta me caen genial pero es claro que Sergio se equivoco y feo quizás aunque esos chicos no eran unos santos el adulto era sergi y si lo buscaban el tenia que parar la cuestión y no usar su fama para ligar, Quizás por lo demás sea buena persona(y por eso tiene el cariño de sus amigos) pero hay errores que se pagan caro. Y ese fue su precio. Todos merecen una segunda oportunidad pero ya en la red social como infuencer no le veo cabida, no creo que marcas apuesten por el.

Una persona a la que le atraen los niños no es buena persona es despreciable y asqueroso
 
Yo es que alucino con Dulceida y Alba. Si hubiese sido la situación al revés (un amigo menos de edad suyo acosado por un mayor) hubieran puesto el grito en el cielo. Pero no
Seguramente no haría ni falta que fuera uno de ellos menor. Con que otra persona acose a uno de los suyos ya se quejaria ella y toda la panda y la persona implicada comunicado advirtiendo del percal.
Y me parece perfecto, el acoso no debería tolerarse de ninguna manera y obviamente si a uno de mis amigos lo que acosaran pues me quejaría. Pero entonces si no te gustaría que te pasara a ti no te permitas esas actitudes en tu círculo cercano. Que Sergi no es que fuera un amigo influ de paripé, son amigos muuuy cercanos y me suena que hasta era su manager.
 
Una persona a la que le atraen los niños no es buena persona es despreciable y asqueroso
Es despreciable y asqueroso de acuerdo quizás me exprese mal, pero vamos a ver de lo que se mostró los niños no eran tan inocentes, lo buscaban, POR ESO DIJE EL ES EL ADULTO Y TENÍA QUE PARARLO Y LO PEOR PARA MI ES USAR SU FAMA PARA ESO, déjemos el moralismo, en esta época muchos adolescentes saben hasta más que nosotros, aquí lo que digo es que ese tipo no tiene cabida( en el mercado de publicidad por redes su imagen ya no es grata y bueno creo que se lo merece xq uso su fuente de trabajo en otras cosas así que que se joda) , pero el error es de el, da nadie más. Y el debe cubrir con las consecuencias
 
Es despreciable y asqueroso de acuerdo quizás me exprese mal, pero vamos a ver de lo que se mostró los niños no eran tan inocentes, lo buscaban, POR ESO DIJE EL ES EL ADULTO Y TENÍA QUE PARARLO Y LO PEOR PARA MI ES USAR SU FAMA PARA ESO, déjemos el moralismo, en esta época muchos adolescentes saben hasta más que nosotros, aquí lo que digo es que ese tipo no tiene cabida( en el mercado de publicidad por redes su imagen ya no es grata y bueno creo que se lo merece xq uso su fuente de trabajo en otras cosas así que que se joda) , pero el error es de el, da nadie más. Y el debe cubrir con las consecuencias
Sé que me voy a meter en un berenjenal y me voy a comer aspas a cascoporro pero estos temas me tocan la fibra sensible y quería dar mi opinión. Aviso que es mi opinión y no estoy juzgando a nadie, ni mucho menos a la prima de la que cito en comentario, es únicamente para expresar lo que opino.

Bueno prima, yo opino diferente, creo que por mucho que los adolescentes sepan, o más bien, ellos creen que sepan, aún no están formados del todo, ni tienen completamente desarrollado el cerebro, cosa que se suele dar ya pasados los 20 (si alguna prima sabe más y me he equivocado en algo por favor que me corrija). Eso quiere decir que no ven los riesgos que vemos los adultos, son más impulsivos y se dejan llevar. Con esto quiero decir que para ellos sergi era un referente, guapo, famoso y gay, un chico en el que verse reflejado y al cual adorar y, como no, al estar descubriendóse a ellos mismo y su sexualidad, a quien desear. Con las redes y al ser ellos "ídolos de la calle" es mucho más fácil poder hablar con ellos, interactuar, y para un adolescente al que le pasa todo lo anterior que este ídolo le responda y le vea, cuando se siente invisible porque no es "nadie", se compara con el resto porque fulanito es más guapo, su cuerpo es mejor, etc... es un chute de autoestima. Así que si su ídolo les dice de quedar pues ellos irán, y es aquí donde está el problema. Que el otro es un adulto, con "la cabeza bien puesta" y que debería ver que estos niños no piensan y que simplemente se están dejando llevar porque él se encuentra en una posición de ventaja, de poder sobre el otro.
Cuando el adulto en lugar de frenar, da alas, y presiona, está manipulando al menor, y por tanto se está aprovechando de él. Y eso sin contar que encima había alguno de 14 años...

La cuestión es que parece que al final se culpa a la víctima, aunque sea un poco. Que yo vaya a un sitio a hacer x y luego pase z puede pasar, pero yo iba a hacer x. Es eso, son niños manipulados por un adulto que debería haber puesto freno y si no ha puesto es porque le gustaría esa situación de poder y de que sean menores, y eso tiene un nombre.
Por supuesto, esos niños deberían tener una buena educación pero hay padres que o sudan o dejan su educación a internet y la tv, así ellos en esa euforia y jaleo de hormonas se piensan que son los más listos del mundo y no saben de la vida ni la mitad. Pues eso, con una buena educación, sobretodo sexual, y enseñarles a hacer un uso responsable de las redes se podría ayudar, pero al final no hay que inculcar el ir por la vida con pies de plomo, se debe acabar con el que hace las cosas mal, y no tolerar nunca nada, ni una insinuación, para poder vivir mejor en esta sociedad.

Así que lo siento, pero eso de que los niños le iban buscando y sabían lo que hacían no me sirve, me suena a: llevaba la falda muy corta y tonteaba con todos. Nadie debería sentirse presionado a hacer nada que no quisiera, así venga Brad Pitt y te lo pida. No va a malas prima, es solo que yo opino que no se debe meter caña a las víctimas y "justificar" algunas cosas con las frases de: sabía lo que hacía, etc, porque a quien se debe juzgar y señalar es al que abusa.
Perdón por el tocho y espero no haber ofendido a nadie, únicamente quería dar a conocer mi postura.
 
Es despreciable y asqueroso de acuerdo quizás me exprese mal, pero vamos a ver de lo que se mostró los niños no eran tan inocentes, lo buscaban, POR ESO DIJE EL ES EL ADULTO Y TENÍA QUE PARARLO Y LO PEOR PARA MI ES USAR SU FAMA PARA ESO, déjemos el moralismo, en esta época muchos adolescentes saben hasta más que nosotros, aquí lo que digo es que ese tipo no tiene cabida( en el mercado de publicidad por redes su imagen ya no es grata y bueno creo que se lo merece xq uso su fuente de trabajo en otras cosas así que que se joda) , pero el error es de el, da nadie más. Y el debe cubrir con las consecuencias

Con 15-16 años se tienen muchos pájaros en la cabeza, el los buscaba también no eran solo los críos y su deber como adulto es pararle los pies no ponerse a chatear con ellos y decirles que les quiere dar por detrás que son muy guapos, que en las conversaciones que subieron a twitter se ve como el les insiste y los busca.
Y como ha dicho la prima arriba eso de decir que lo iban buscando es culpar a las victimas, te ha quedado muy como vestía como una furcia lo iba buscando, si va provocando de que se sorprende de que luego pase lo que pase.

YA ESTA BIEN DE CULPAR A LAS VICTIMAS
 
No soy madre pero tengo 6 sobrinos y cuatro de ellos ya están en la pre y adolescencia si veo algo de eso, la persona que esta mandandole mensajitos ya puede correr porque me planto en su casa con unas tijeras de podar y de un tijeretazo le quito las ganas de aprovecharse de niños muy rápidamente.
Suena muy hardcore pero a mis niños no los toca nadie
 
Back