DULCEIDA

No sé si quizás colgará algo en stories o a posteriori, o ya lo ha hecho, pero en su día era superbestfriend de "Laura Pedro" ha ganado un Goya por efectos especiales, me extrañaría que no pudiera algo no??aunque me da la sensación que ha habido un distanciamientos con sus amistades de siempre...(las que salían por redes vaya) no se si natural o por algún motivo, y las que salen ahora son las típicas que conoces de hace "2 días.."...el dulce Squad más cambiantes no puede ser..

Si la sacó en stories antes de la gala! De hecho, cuando ganó y salió, yo sabía quién era por los stories de ella y dije, mira la amiga de dulceida!

El vestido en sí es bonito pero es que ella creo que no luce bien siempre que se pone vestidos así, no??
 
ME ENCANTA EL VESTIDO, PERO COMO LE PUEDE QUEDAR A ELLA TAN MAL???
No se ella todo lo chonifica , y su tipo es muy feo, pero el vestido en si a una chica alta y con tipazo, le quedaría genial
 
Modelito de Dulceida.. Mejor que el del año pasado la verdad
A mi me parece un vestido muy muy bonito. eso si, le quitaba la raja de la pierna sexy porque no le pega al ser un vestido muy de princesa. También es que hostias que mal le queda a dulceida...menos mal que su estilista se lo hace a medida...si no no se como le quedaría hostia put*.
Mi amiga me dijo ayer...que gordita se ha puesto dulceida no? Y yo le dije no hija, que se photoshppea hasta las cejas...espera que suba la foto de los goya a Instagram y verá que ha perdido 9 kg
 
No sé si quizás colgará algo en stories o a posteriori, o ya lo ha hecho, pero en su día era superbestfriend de "Laura Pedro" ha ganado un Goya por efectos especiales, me extrañaría que no pudiera algo no??aunque me da la sensación que ha habido un distanciamientos con sus amistades de siempre...(las que salían por redes vaya) no se si natural o por algún motivo, y las que salen ahora son las típicas que conoces de hace "2 días.."...el dulce Squad más cambiantes no puede ser..

Si que subió una o dos historias de ella cuando le dieron el premio y días antes estando nominada también subió algo
 
El vestido no lo veo feo, pero a ella le queda horrible.
Yo es que creo que a ella la sacas de los shorts Levis o vaqueros largos de tiro alto con un top y se pierde...
Es que es pasable. En conjunto psssst pero de gala, mal. No hay clase por ningún lado. Y lo peor es que va de ello.
 
Back