DULCEIDA

Qué tristes los vídeos de mtmad o como coxx se diga.
Se nota que ella es una borde a la que se olvida de la cámara. Luego, se da cuenta que la graban y se pone a hacer la tonta. Y así son todos, no quiero decir nombres pero en la intimidad no hablan con voz de pito. MUY TRISTE.
 
fliping con los videos de mtmad, es que no se ni por donde empezar. dulceida de mala hostia todo el día hasta que enseña la casa, todos en la tienda armando barullo que ya hay que ser cutre y maleducado, la señora mayor de pelo corto esta que no se quien es intentando hacerse la graciosa todo el rato (insertar imagen de mr burns vestido de jimbo.jpg), el hermanisimo con sus greñas y su look de heroinomano que parece que tiene 40 tacos esta cada día peor, la demás gente que ni se quien es excepto la mullora que no pinta nada ahí, el momento jaus tur super falso y obviamente megamorreo de la tumbaita y señora mientras enseñan el baño muy lógico todo, dulcesenior montando drama como always y super contenta con que va a ir en JET PRIVADO oyoyoy y luego es una avioneta normal de las míticas que se caen en la jungla en las pelis pero todo glamour.

que ganas de que suban más esto del jeiteo es terapéutico ya me noto la frente más tersa y todo
 
Primas os voy a expresar mi opinion a ver que os parece:
Dulceida se queja de que no se le reconoce su trabajo, de que ella trabaja MUCHISIMO y ay, pobrecita que nadie se lo reconoce.
Tu querida mia, estas trabajando para TI. Hay una gran diferencia entre trabajar para ti y trabajar para los seguidores.
¿Haces una colaboracion? Pues esa semana que subes ese video, y a parte haces otro que tus seguidores lo puedan disfrutar.
¿Estas todo el dia subiendo cosas de campañas? Pues creas el doble de contenido para que tu perfil no sea un TELETIENDA.

Estas trabajando para ti metiendote dinero en el bolsillo con colaboraciones. Pero no para tus seguidores creando contenido nuevo y fresco, hablando de algun tema interesante o enseñando que realmente eres una influencer y no UNA QUE ESTA AHI POR EL DINERO.
 
Back