DULCEIDA

Los The Tripletz van a lanzar el videoclip de su single y bueno; como no son personas a comer la boca uno de los otros. Ellos dicen que se besan en el escenario para reivindicar yo no se pero no lo veo, son 2 amigos que se bensan no me suena como algo de reivindicar es como las T.a.T.u me suena algo meio fake pk no es algo sentimental ... no sé. Pero todo lo que los rodea es siempre extremadamente sexual yo creo que es bueno no tener s*x* como tabú pero es que ellos valoran mucho el s*x* casual y las relaciones amorosas se vuelven como algo demasiado "normal" para ellos que no está bien pk ellos son super diferentes
 
Yo ya vi que ella intentó otras veces pero apenas no es para ella no le gusta, bueno con Adidas fue mas un trabajo y creo que Ruben es ese tipo de tio que se llevan su trabajo en serio y no entra en juegos ella en ese tiempo hizo ejercicio pero pk era un contrato y tenía alguien que las controlaba en el ejercicio y en la comida.
Sobre la comida no creo que comer en el restaurante haga que las personas engordar puedes muy bien comer fuera de casa y comer bien, y viajan mucho entonces comen muchas veces fuera y por lo que sigo Alba cocina mucho pescado que creo que acaba por ser menos pesado. Pero es que estas tias almozan a las 17h y su cena a las 22h eso perjudica mucho el reloj biologico y no se mueven mucho, fuman bebe alcohol, el alcohol engorda inmenso.
Con este estilo de vida 2 meses de ejercicio no va a hacer nada en la verdad, perder peso o ganar masa muscular lo que la persona quiere hacer requiere siempre una disciplina que ellas no saben mantener pk ellas les gusta de cómo viven ahora, pero no tendrán siempre la misma edad y un día eso les va a perjudicar bastante la salud
Yo creo que tienen unos ritmos vertiginosos... poca rutina de horario... y hasta donde sé fuman y beben. No digo más. Pero bueno, creo que a largo plazo acabará cayendo en una rutina de ejercicio. Es una de las pocas influencers que no lo sigue (?)
 
Yo creo que tienen unos ritmos vertiginosos... poca rutina de horario... y hasta donde sé fuman y beben. No digo más. Pero bueno, creo que a largo plazo acabará cayendo en una rutina de ejercicio. Es una de las pocas influencers que no lo sigue (?)
No les gusta el ejercicio, ¿cómo puede crear rutina? Es más fácil Dulceida hacer una operación plástica para cambiar lo que no quiere a hacer ejercicio para quedar en forma
 
¿Acaso no hacemos muchas cosas rutinarias que no nos gustan pero sabemos que son buenas para nosotros? Pues eso.
Eso es verdade pero tambien es mucho sobre conseguir tener una disciplina, cambiar un poco los horarios lo que creo que un día va a suceder, pero por ahora no creo que cambie ni una ni la otra
 
Pero si yo en verano me agobio de no hacer nada!! Soy estudiante y además trabajo en lo que puedo para no pedir dinero a mis padres para salir y eso, que ya me mantienen. Cuando llega el verano intento trabajar, además de para ahorrar, para no estar en el sofá tirada. Cuando tengo muchas vacaciones me obligo a despertarme temprano y hacer cosas, no sé, llamadme rara, pero yo es que no entiendo a Alba.
 
Pero si yo en verano me agobio de no hacer nada!! Soy estudiante y además trabajo en lo que puedo para no pedir dinero a mis padres para salir y eso, que ya me mantienen. Cuando llega el verano intento trabajar, además de para ahorrar, para no estar en el sofá tirada. Cuando tengo muchas vacaciones me obligo a despertarme temprano y hacer cosas, no sé, llamadme rara, pero yo es que no entiendo a Alba.
rara soy yo que en Verano menos puedo hacer con este calor, algo que hago siempre porque tengo que hacer eso es llevar a mi perro a la calle ni el pobre se aguanta mucho
 
Back