Dulcedeleche

No se si habreis visto el directo porque no se han conectado ni 100 personas pero ha comentado que se el otro día fue a casa de los padres de Alex a por un SECADOR para secarle el pelo al perro (sí, leéis bien) y una chica le ha dicho que eso no es primera necesidad, que no se debe. Bueno... le ha montado una dejandola en evidencia y diciendo que si que era de primera necesidad, con su aire de soberbia y prepotencia que le caracteriza, y acto seguido la ha echado del directo...
Carlota, ya que nos lees, que sepas que NO es de primera necesidad ir a por un secador del pelo a casa de tus suegros.
Con esa actitud que tienes ante las criticas se explica que no hayas llegado lejos en este mundo
 
No se si habreis visto el directo porque no se han conectado ni 100 personas pero ha comentado que se el otro día fue a casa de los padres de Alex a por un SECADOR para secarle el pelo al perro (sí, leéis bien) y una chica le ha dicho que eso no es primera necesidad, que no se debe. Bueno... le ha montado una dejandola en evidencia y diciendo que si que era de primera necesidad, con su aire de soberbia y prepotencia que le caracteriza, y acto seguido la ha echado del directo...
Carlota, ya que nos lees, que sepas que NO es de primera necesidad ir a por un secador del pelo a casa de tus suegros.
Con esa actitud que tienes ante las criticas se explica que no hayas llegado lejos en este mundo
Siempre contesta igual a todo, con esos aires de superioridad que tiene. Encima no llega ni a media neurona la pobre.
 
¡Holi! La verdad es que si que os leo a veces y no solo me paso por aquí a ver si se comenta algo, ya que no hay mucha chicha, si no por otros hilos que sigo y que muchas veces estoy de acuerdo. A veces con el "sé que nos lees" parece que os molesta que leamos lo que dicen de nosotras o que formemos parte del foro que, como digo, hay hilos que leo diariamente porque tenéis más razón que un santo.
Solo vengo a pedir (con mis aires de superioridad y grandeza) de buenas formas que POR FAVOR, no se hable de la hija de mi pareja, porque no es una persona pública y es UNA MENOR DE EDAD. Creo que a nadie debería de interesarle la vida de una menor, quien es su madre o quien deja de serlo, básicamente porque su madre tampoco es una persona pública.
También aprovecho para comentar lo del secador jaja
Mi suegra vive en frente de nuestra casa, yo tengo que bajar al perro todos los días y el perro se me rebozó en mierda por lo que tuvimos que bañarlo. Al bajar al perro me acerqué a su puerta a por el secador, que ya digo, solo tengo que cruzar al otro lado de la acera. No puedo dejar al perro a las 11 de la noche mojado, ya que es un caniche, tiene el pelo largo y tarda la vida en secarle.
Eché a esa chica del directo porque no me parecían formas de preguntarme siendo tan enrevesada. Yo sabía perfectamente por donde iban los tiros al hacerme 10 preguntas que si las hilaba entre sí eran para preguntarme por qué había ido. Si me lo preguntas directamente te respondo sin ningún problema. ¿Puede que me pierdan las formas? Puede ser. Mi madre me lo lleva diciendo desde que tengo uso de razón. Yo creo que más que por mi actitud, no he llegado a ningún lado por mi poca constancia jaja Nunca ha sido una prioridad para mi "ser alguien" en este mundillo, si no me lo trabajaría día a día... Estoy contenta con mi trabajo fuera de mis RRSS, la verdad!

Y nada solo eso, que no comentéis sobre la niña porfi.

Un besiño
 
que triste tener un hilo de mierda en el que no comentan casi nada sobre ti y encima matarlo tu misma participando en él...
a todo esto cual creéis que es la marca del coche nuevo?
 
resulta que curra en una agencia de influs (yo no lo sabia), ahora me explico cosas, como que haga publi sin tener casi mov. en su cuenta o muchos seguidores o interacciones, vamos que hace mendigram cuando las marcas llaman a su agencia para contactar con verdaderas influs.....
 
Back