Dulcedeleche

Ya ni me acordaba de su existencia. Para mí es una chica que ha pasado sin pena ni gloria. Lo único que recuerdo de ella es que era algo consumista y que no salía del flequillo.
 
Yo la seguía cuando empezó, después estuve un tiempo sin ver sus vídeos (o ella sin subir, no recuerdo) y de repente apareció con lo de su gata porque necesitaba dinero... Sin más, la verdad, no me cae ni bien ni mal
 
Me quedo en el hilo. Yo veía sus vídeos (los pocos que subía), pero luego empezó a subir cada muchisimo, y a dar vuelcos por la vida, que si ahora me voy a Madrid, que si no me voy porque tengo el novio de mi vida, que si rompemos asique si me voy...pero como no la sigo en instagram, nose que será de ella
 
A mí me pasó algo similar, la seguía hasta que desapareció pero hace poco me acordé de ella y la seguí en Instagram. Ahora vive en Madrid, es amiga de Ángela Henche, Albanta y toda esa pandilla y trabaja con Kikillo.
Y me parece que se ha vuelto el doble de insoportable que antes.
 
Hay hilo de albanta, angela, andrea egido, sara kibum y todas estas que se han hecho ahora un grupito?? la verdad qu no son muy conocidas pero por curiosidad
 
Hay hilo de albanta, angela, andrea egido, sara kibum y todas estas que se han hecho ahora un grupito?? la verdad qu no son muy conocidas pero por curiosidad
que yo sepa o pero si se crea yo me uno a la de ya! Alguna vez se ha comentado sobre ellas en el tema de Cotilleos Youtuberiles
 
Yo no me acordaba de ella hasta que la vi hoy en los stories de rebeca y Laura yanes.
Su novio tiene una niña pero no es hija de ella no?
Yo lo vi cotilleando el perfil de novio, y tela, porque la niña tiene 3 años, vi un video que subió por su cumple.
No sé a que se dedicara el novio, pero yo creo que le va a durar un suspiro xd
 
Back