DrossRotzank, el rey de lo mórbido y perturbador

Ahora mismo no recuerdo el nombre del youtuber pero sí que tuvieron movida y amiguitos de Dross sacaron TODOS los datos del chico en cuestión y lo dejaron de pederasta para arriba.
Dross añoa ha molaba, ahora sólo entra a NoSleep en Reddit, traduce y lo da por cierto. Luego cuando le dicen que son historias falsas se queda a lo :O no lo sabía :O
Me he acordado de lo que pasó con este vídeo:
Básicamente el chico había editado publicaciones antiguas poniendo cosas que ya habían pasado. Era algo que se podía comprobar fácilmente, pero Dross sacó el vídeo y parece que no lo comprobó.
 
¿Alguien ha visto un website aparentemente de él, donde "quema" y doxxea a todos los que le llevan la contraría? ardidos.net
Dross se cuida muy bien de no arderse en sus propias RRSS, pero bien que usa ese sitio para escribir a libertad acerca de sus "rivales" de YouTube.
Es como la mierda haciendo guerra.
 
Es un puto mafias, se lleva con hackers de los de verdad y ha tenido movida con varios youtubers más pequeños que en su momento le tosieron.
Es una mierda de persona.
No son hackers, son unos cuantos lameculos de Twitter que siempre salen a defenderlo cuando hace algo moralmente cuestionable y sus seguidores se lo reprochan.
 
Angel David Revilla Lenoci / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de YouTube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador
 
Yo la verdad descubrí su canal a finales del 2013 por ahí (cuando cambió radicalmente el contenido de su canal pero yo no tenía ni idea) y me pareció interesante y luego le eché un vistazo a sus antiguos videos. Actualmente, su contenido no lo veo tan a menudo como hacia antes, ha ido perdiendo un poco la chispa y además no me gusta demasiado que se meta en polémicas (ej: Con el buen hombre MarginalMedia) y por acabar el peinado que tiene ahora...le hace parecer un poco ermitaño xd me gustaba más cuando llevaba su media melenita :love::love:
Lo de MarginalMedia dio toda la pena del mundo, no solamente ahí se demostró lo acosador y manipulador que es Dross para con su audiencia sino lo obsesionado que esta con MarginalMedia, su obsesión es tanta que hasta se hizo un canal en YouTube exclusivamente para difamar a ese hombre.
 
66749799_1089334631261119_2232985769574662144_n.jpg
 
Back