DrossRotzank, el rey de lo mórbido y perturbador

Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
740
Calificaciones
6.001
Hola! He visto que el rey de lo mórbido y perturbador no tenia tema/hilo y es imprescindible que tenga ya que este hombre da de que hablar y mucho! Espero vuestras opiniones! :love::love:

 
Al principio era aterrador lo que contaba el tio pero ahora ya no dá tanto miedo, algunos videos son relleno total.
 
Ese hombre ya no asusta ni a mi sobrino el peque con el canal principal. Si hay que pasar canguelo con Dross, para eso tiene el canal secundario, que ahí se retrata solito: machista, homófobo y rancio hasta decir basta. Sólo sé que ha tenido alguna vez trifulca con Dalas, pero es sólo por ver cuál de los dos es más cutremachi y mohoso... :sleep: Para historias fantasmales y crónica negra chula, la Flisflisher. Se lo curra, y hay perretes.
 
Yo la verdad descubrí su canal a finales del 2013 por ahí (cuando cambió radicalmente el contenido de su canal pero yo no tenía ni idea) y me pareció interesante y luego le eché un vistazo a sus antiguos videos. Actualmente, su contenido no lo veo tan a menudo como hacia antes, ha ido perdiendo un poco la chispa y además no me gusta demasiado que se meta en polémicas (ej: Con el buen hombre MarginalMedia) y por acabar el peinado que tiene ahora...le hace parecer un poco ermitaño xd me gustaba más cuando llevaba su media melenita :love::love:
 
Ese hombre ya no asusta ni a mi sobrino el peque con el canal principal. Si hay que pasar canguelo con Dross, para eso tiene el canal secundario, que ahí se retrata solito: machista, homófobo y rancio hasta decir basta. Sólo sé que ha tenido alguna vez trifulca con Dalas, pero es sólo por ver cuál de los dos es más cutremachi y mohoso... :sleep: Para historias fantasmales y crónica negra chula, la Flisflisher. Se lo curra, y hay perretes.

Flisflisher me gusta muchísimo. Al principio no la tragaba, veía algo 'raro' en ella. Ahora disfruto mucho de sus vídeos.
 
En mi opinión, Dross perdió bastante gracia cuando dejó de subir vídeos haciendo gameplays de videojuegos. Yo creo que un gran número de sus suscriptores los consiguió cuando hacía ese tipo de contenido.
 
Me da pereza este señor.
Nunca me suscribí pero acababa viendo sus vídeos para entretenerme hasta que me aburrió y eso fue al año de ver sus vídeos, eso más comentarios suyos que no me gustaron ni un pelo hicieron que le mandase al carajo, ya no veo nada suyo. Actualmente sólo es un meme.
 
Es un puto mafias, se lleva con hackers de los de verdad y ha tenido movida con varios youtubers más pequeños que en su momento le tosieron.
Es una mierda de persona.

Lo de los hackers lo desconocía.
Dross es un hipócrita que cree ciegamente que su palabra esta por encima de los demás. A veces parece saber criticar con cabeza y otras solo suelta mierda por la boca y sus propios argumentos se pueden hundir fácilmente, estaba mejor cuando tenía su anterior contenido aunque tampoco fuese una maravilla, pero se molestaba en ser diferente del resto de Youtubers, hacia personajes y sus videoreacciones/gameplays hacían gracia. Se le cae la careta de persona "culta" y que sabe debatir o tomar seriedad al críticar polémicas en cuanto vas a su Twitter.
Su formato actual me pregunto si alguien lo sigue viendo, la verdad. De ser interesante o dar miedo, ahora cualquier video aburría, calcaba guiones de páginas tipo Wikipedia o Taringa, ser repetitivo... su canal secundario no lo ha salvado de la mediocridad, y su momento con Dalas fue el puto colmo no por cómo lo dejó por los suelos después sino el hecho de cuando hizo aquella colaboración, en ese momento estaba reciente lo de FurFun y las conversaciones con menores, ¿Aun sabiendo todo el odio y problemas que genera el infraser dentro y fuera de yt, decides ir de coleguita grabando un vídeo para su canal? ¿Acaso eras el único de América Latina que no tenía jodida idea de lo que pasaba? a Dross se le vio mazo el plumero y me alegro no ser la única que dicho vídeo le hizo perder muchísimos seguidores, solos sirve para memes y dando gracias.
 
Ahora mismo no recuerdo el nombre del youtuber pero sí que tuvieron movida y amiguitos de Dross sacaron TODOS los datos del chico en cuestión y lo dejaron de pederasta para arriba.
Dross añoa ha molaba, ahora sólo entra a NoSleep en Reddit, traduce y lo da por cierto. Luego cuando le dicen que son historias falsas se queda a lo :O no lo sabía :O
 
Back