Dos Royals: Un mismo Estilo...

entonces en mary queda pefecto llevar mini durante el embarazo pero en kate luce ridiculo

Kate es un poco más alta que Mary, por lo tanto, el mismo abrigo, a una le queda más corto que a la otra, aunque en mi humilde opinión, a las dos se sienta estupendamente. Un par de centímetros más en el de Kate y hubiese estado perfecta.



a ver quien se cree que mary no tiene botox: por favor , solo tiene unas pequeñas arrugas en los ojos y leticia también , aqui no se notan porque están retocadas ambas. Leticia , a pesar de sus cirugías, siempre tuvo ojos preciosos y en eso le gana por goleada

Yo me creo que Mary no tiene bótox. Hay decenas de fotos suyas con muchas arrugas. Normalmente, las revistas publican las fotos ya retocadas, pero eso no es culpa suya, y a pesar de todo, siempre hay alguna agencia que la muestra en toda su madurez. Letizia siempre ha tenido unos ojos preciosos y eso yo no lo discuto, pero está convirtiéndose en una Barbie plástica y artificial. Es, en mi opinión, la más vanidosa y superficial de todas las herederas.

Yo estoy segura de que ella recurre al bótox o similäres para aparentar siempre una juventud que se le escapa. Tengo dudas con Mathilde y Mette-Marit y estoy segura que ni Viktoria, ni Máxima ni Mary andan inyectándose nada, al menos de momento.
 
aqui Matilde con el mismo traje que Maxima

profimedia-0151234829.jpg


- - - Updated - - -

11550239.jpg
2hmoqx3.jpg


- - - Updated - - -

a2b62b244775676.jpg
 
aunque se que no es el mismo vestido, si se me parece mucho su diseño, me refiero al vestido gris de Matte Marit y kate

Nueva+carpeta+%25282%2529.jpg

image-3-for-kate-middleton-gallery-565059940.jpg


- - - Updated - - -

y el vestido de Novia entre Mary Chantall y la Pincesa Natalia de Dinamarca se parecen mucho y llevaron el mismo velo

valentino-marie-chantal.jpg
expo-londres-valentino4-a.jpg


1.jpg
1.jpg
 
y el vestido de Novia entre Mary Chantall y la Pincesa Natalia de Dinamarca se parecen mucho y llevaron el mismo velo


El velo que lució Marie-Chantal no es el mismo que lució la princesa Nathalie.

colaveloav8.jpg
4185005-germany.jpg




El velo que lució la princesa Nathalie perteneció a su bisabuela, la princesa Margaret de Suecia -madre de la Reina Ingrid- y es el mismo que lució Mary Donaldson en su boda. Todas las descendientes femeninas de la Reina Ingrid han lucido el día de su boda el velo de encaje irlandés que recibió la princesa Margaret -nieta de la Reina Victoria- cuando se casó en 1905. La excepción fue Mary, que sin ser descendiente de la Reina Ingrid, sí lo lució me imagino que porque con motivo de su boda pasó a ser princesa heredera.


bride1.jpg
Wedding_Of_Danish_1227.jpg
 
primero, una persona de 40 esta lejos de ser vieja y menos arrugada, si hay gente de 40 arrugada es porque ha tenido mucho descuido, exceso de sol y tabaco lo mas probable. No me gusta Leti, si creo que se le nota mucho soberbia y mala leche, pero con todo y sus retoques creo sin duda que es una mujer guapa, esquelética, muy esqueleticaaaa, pero no le voy a quitar que me gusta su rostro y su pelo, y como dijo una forera, sus ojos bonitos.

No sé si te has dado cuenta de que va cargaíta de botox, no tiene en absoluto expresión en los ojos ni en la frente, cuando sonríe sus ojos son como parte de otra cara: no se inmutan. Tú dirás lo que quieras pero eso no es bonito. Y lo normal es que a los 40 aunque te hayas cuidado mucho, vayas teniendo líneas de expresión. Por no hablar de las arañas que se pone por pestañas, a veces se las ponen bien pero otras parecen bichos, y cuando se le van cayendo algunas como en la misa del domingo, queda aún peor. Personalmente, me parece mucho más mona y natural Mary de Dinamarca, y acorde con su edad.
 
Back