Dos Royals: Un mismo Estilo...

tumblr_nu5x6ggZlV1tch55to1_500.jpg
 
En cuestión de tocados bellos en sí y saber lucirlos, la ganadora indiscutible es Mary (y su/s peluquero/s).

Los mini-sombreros tipo auxiliares de vuelo de los 50 me encantan, pero, sobre todo, en MM y Victoria, a la que le quedan muy bien con su recogido...

En el caso de Letizia y María Teresa, no me gustan nada como les sientan en esa ocasión: el tocado no lo llevan correctamente colocado, ¿no? Más comparando con los de Mary y Zara, que son muy similares, y lucen ambas orejas con sus pendientes.

Las grandes derrotadas, en mi opinión, las belgas. Pero es que Mathilde (que lleva el mismo peinado-cardado de señora que mis tías de 60 años desde que ella apenas rozaba los 30) es bastante "rancia" o "anticuada" en general para la edad que tiene, y Paola y Astrid tampoco lucen bien sus tocados. Solo Claire suele lucir un pelo arreglado y con estilo y complementos acertados (ya sea tiara o tocado).

Y Maxi, es mucha Maxi, lo suyo son los pamelones XXL, aunque la prefiero con melena al viento...
 
Mary es campeona en lucir tocados y demas. Aunque debo decir que la imagen que colgaron arriba de MM con un mini-sombrero blanco se ve espectacular ( lo que es raro en ella).
 
Este Hilo esta Interesante

Mi Primer Duelo:

Mathilde de Bélgica y Charlene de Mónaco con Tocado, Pamela no se que como llamarle Estilo Pastillero

Mathilde Expo Milano Italia, Traje Armani y me Imagino que el Pastilleo de Fabienne Delvigne

476807486.jpg Queen-Mathilde-2.jpg e43c6bf5face6a4f051c6fe96ec7dd37.jpg

Charlene en Bautizo de su Gemelos en Mónaco, Desconozco el la firma de su traje y el creador de su tocado.



2015-05-10-christening-1.jpg Royal-Twins-Monaco-Baptized-Pictures.jpg images.jpg

Quien Gana?
 
Back