Dos Royals: Un mismo Estilo... (1 Viewer)

I

Invitado

Guest
Gracias, Fashion, EXCELENTE... mucho mejor que los reportajes de las revistas.

Calificaciones
1
Increible, ademas de ser unos verdaderos parasitos de la sociedad, les falta imaginacion. Sera posible que con tanto modisto vayan iguales ?????? Jajajaja

Calificaciones
2
Muy buenas fotos Fashion, si me permites hacer un pequeño aporte.

I

Invitado

Guest
No tengo las fotos pero el vestido rojo que llevo Letizia en la cena de gala previa a la boda de Mary(el del corpiño rojo)luego lo llevo Aguas Ocaña.

Por cierto por una vez lo lucía mejor Palety

Calificaciones
0
El articulo donde se compara a Letizia con Rania, fue realizado por una forera de Cotilleando en el año 2005....

Unas semanas mas tarde, aparecio una copia exacta del mismo en la revista Hola y fue un tema muy conversado en ese momento aqui en el foro.

Si yo tuviera que ocupar el lugar que ocupan estas mujeres, eligiria vestirme, en la mayoria de las veces, no en todas, como Letizia. Me gusta el estilo minimalista.

I

Invitado

Guest
La Lety siempre se ve como la copia barata de las demas...

Es verdad que durante su primer año iba mas cuidada y fina, ahora esta hecha un desastre.

I

Invitado

Guest
GRACIAS A AMBOS POR VUESTRA MOLESTIA Y TRABAJO, LA QUE PEOR SALE PARADA ES LALETY, QUE POBRE SU MODELO A SEGUIR ES RANIA, Y METTE QUE AUNQUE LLEVA PRADAS LA QUEDAN DE CHOCHONA.

I

Invitado

Guest
La princes Lauyrentien que no vale nada, sin embargo lleva el vestido rojo parecido al Caprile de lety mucho mejor, mas discreto y señorial, no como la Lety que parecia una vedette de revistilla de tercera pavoneandose con ese vestido inadecuado para unaboda de dia (de hecho se lo tenian preparado para la cena baile de la noche anterior, pero la Lety lo cambio, con su innata clase y finura)

Me dio verguenza cuando la vi en la tele paseandose cmo un torero delante de la prensa con los rellenos en el pecho y la cara de "aqui estoy yo", que bochorno, que vulgar. Entonces todavia estaba creída que iba a encantar a todo el mundo.

Ahora ya se esta dando cuenta que no entra ni con vaselina...

I

Invitado

Guest
ME GUSTA EL TRAJE DE ELENA PERO SOBRA BLUSA AUNQUE SEA DE D&G y BROCHE.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)