Dorleta (la obsesionada con Rafa Nadal)

Pues a mi Dorleta me parece una maravilla. Ella vive en su mundo de boda con rafa nadal y se cree que será presidenta del gobierno con el partido Dorleto. Ah y que nadie se atreva a decir nada de Rafa en sus directos por que no se corta un pelo y te bloquea

Hace un mes o así tuvo una movida con una chica de Twitter (@picobarra3) por que hicieron una camiseta para venderla con su foto de comunión y no le gusto nada. (Yo la verdad es que hubiese comprado la camiseta)

 
Aprovechando que Soy Una Pringada se ha hecho un tatuaje el cual pone: Dorleta x Rafa y un corazón, cosa que me parece entre una fantasía y una locura (aquí podéis verlo )
Estoy muy triste porque Dorleta no da muchas señales de vida y parece ser que va en serio con lo de renunciar a su amor con Rafa. ¿Aparecerá de nuevo con la obsesión de Rafa Nadal, se enamorará de otro personaje público o realmente nos hemos quedado sin Dorleta para siempre?
 
Me encanta el tatuaje de la pringada jajaja

Yo creo que sí que sigue obsesionada aunque está dudando un poco de Rafa. Y creo que tiene menos actividad en las cuentas porque ella las usaba para animar a Rafa y que con eso ganara los partidos (según ella), pero ahora está esperando a que Rafa dé el paso...
Aún así sí que está haciendo posts en su blog sobre el baskonia y Pedro Sánchez jajaja
 
Pues a mi Dorleta me parece una maravilla. Ella vive en su mundo de boda con rafa nadal y se cree que será presidenta del gobierno con el partido Dorleto. Ah y que nadie se atreva a decir nada de Rafa en sus directos por que no se corta un pelo y te bloquea

Hace un mes o así tuvo una movida con una chica de Twitter (@picobarra3) por que hicieron una camiseta para venderla con su foto de comunión y no le gusto nada. (Yo la verdad es que hubiese comprado la camiseta)


Es que obvio que le tiene que sentar mal, que ella no es una celebrity ni nada de eso...es que la gente a veces no sabe parar.
 
Dorleta en breve dirà que se ha casado como tapadera pero que en breve se divorciará para ir a sus brazos.
Esta chica no tiene familia que le asesore?
 
Me siento mala persona por ver el instagram de esta mujer, pero es que la mente humana me fascina. Algún psiquiatra en la sala que cuente más o menos que podría tener?
 
Me siento mala persona por ver el instagram de esta mujer, pero es que la mente humana me fascina. Algún psiquiatra en la sala que cuente más o menos que podría tener?

Pues la verdad es que, sin yo ser psiquiatra, le veo un problema gordo de erotomanía. Literalmente la pobre mujer es el vivo ejemplo de ese trastorno, vaya. No sé qué más tendrá, porque yo por lo menos, viéndola en los vídeos por ómo se expresa y tal... Me parece que podría ser una señora perfectamente racional, con sus cosillas, si no fuera por esta obsesión con Rafador. :confused:
 
Pues la verdad es que, sin yo ser psiquiatra, le veo un problema gordo de erotomanía. Literalmente la pobre mujer es el vivo ejemplo de ese trastorno, vaya. No sé qué más tendrá, porque yo por lo menos, viéndola en los vídeos por ómo se expresa y tal... Me parece que podría ser una señora perfectamente racional, con sus cosillas, si no fuera por esta obsesión con Rafador. :confused:

Que va, la pobre tiene problemas gordos. Tiene dos muñecos o tres con nombres, habla muy extraño dice muchas palabras, se graba bailando en ropa interior, hay unos videos en los que corta entera una pata de jamón (quien hace eso? xD) no se muchas cosas
 
Back