Donde Viven la familia real de Mónaco

Están dispersos por diferentes sitios.
Andrea en Londres.
Carlota en París en la zona de la rive gauche la zona más cara.
Pierre en mónaco y en un castillo de Francia.
Charlene en Sudáfrica, jeje.

Estefania en Mónaco, vive en una casita del barrio rosa donde todas las casas estánpintadas en rosa.
No sé donde vive Carolina en Mónaco.
Alberto compró la casa de Grace kelly en philadelphia y conservan su casa de sus antepasados en Irlanda.

Ver el archivo adjunto 2173981
por ahí leí que Alexandra vivía en New York, donde estudió; no sé si seguirá ahí...
 
La que estudió en Nueva york fue Pauline. No he oido nada sobre Alexandra.
Aquí lo leí prim@:

"A los 18 años se fue a vivir a Nueva York, donde estudió Ciencias Políticas y Filosofía en la prestigiosa Universidad de Columbia, aunque su verdadera pasión es la moda, ya que sueña con convertirse algún día en personal shopper, por lo que no es raro verla en los desfiles de Chanel, Saint Laurent o Giambattista Valli en París." -> https://www.larazon.es/gente/casa-real/20210721/latzgsei4nfbrmhur4xqrulsjy.html
 
Por lo que yo sé, Carolina tiene su casa de toda la vida, justo delante del Museo Oceanográfico, Le Clos Saint Pierre, que perteneció a su abuelo Pierre y que le regalaron cuando se casó con Junot. Está pegada a Le Clos Saint Martin, que antes era de Estefanía, pero no sé si sigue siendo así. Carolina sigue viviendo en Le Clos Saint Pierre cuando está en Monaco, aunque creo que pasa mucho tiempo en París.

Carolina tiene además su apartamento en París, al lado de la Torre Eiffel. La casa de la Avenue Foch, cerca del Arco del Triunfo, era la casa de la familia en la capital, y hoy en día es de Alberto.

Estefanía vive en un apartamento en Mónaco, un último piso con una gran terraza y una piscina en la azotea, por lo que se puede ver en los instagram de Pauline y Camille. Está en el barrio de Fontvieille, en los terrenos que en los 70 se ganaron al mar. Además creo que tiene una granja en las colinas que dominan Mónaco, donde tiene a sus elefantes y demás. Esta granja está al lado de Roc Agel,el rancho que Grace y Rainiero compraron nada más casarse y que ha sido siempre la casa de recreo de toda la familia, para fines de semana, vacaciones... que hoy en día pertenece a Alberto.

Carolina creo que sigue teniendo su casa en la Provenza, en Saint Remy.

Y el castillo de Marchais, al norte de París, donde vivió Charlotte, la madre de Rainiero, es también propiedad de Alberto si no me equivoco, es donde la familia también se reunía, iban de caza, etc.

Andrea vive en Londres y Carlota no sé si vive en París o como alguien decía, en un pueblo cercano llamado Barbizon. Pierre cuando está en Mónaco no sé donde vive.

Louis Ducruet vive en un apartamento en el centro de Mónaco, por lo que vi en unas fotos que publicó desde su terraza cuando se casó.

Camille creo que sigue viviendo con Estefanía, y Pauline no lo sé. Cuando estuvo en Nueva York vivía en un apartamento en el Soho, que se podía ver un reportaje que le hicieron. Pero hoy en día no sé dónde vive.
 
En cuanto a la Villa La Vigie, que perteneció a Karl Lagerfeld, que es la casa que se sitúa sobre el Beach Club de Montecarlo, donde se celebró el 18 cumpleaños de Charlotte y la fiesta post boda con Dimitri Rassam, creo que hoy en día pertenece a la Societe des Bains de Mer, y me imagino que la ceden a la familia puntualmente para la organización de eventos y demás, pero creo que no es de los Grimaldi.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
223
Back