Donde Viven la familia real de Mónaco

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.540
Están dispersos por diferentes sitios.
Andrea en Londres.
Carlota en París en la zona de la rive gauche la zona más cara.
Pierre en mónaco y en un castillo de Francia.
Charlene en Sudáfrica, jeje.

Estefania en Mónaco, vive en una casita del barrio rosa donde todas las casas estánpintadas en rosa.
No sé donde vive Carolina en Mónaco.
Alberto compró la casa de Grace kelly en philadelphia y conservan su casa de sus antepasados en Irlanda.

Screenshot_20211017-100810_PocketBook.jpg
 
Última edición:
hay algún reportaje donde salga el piso de Carlota en Paris? debe ser maravilloso
bueno y el de Andrea y Tatiana en Londres
o el de Pierre y Beatrice

yo creia que Carolina también vivía en Paris en una de las avenidas que dan al Arco del Triunfo en el 16eme.
 
Menudo fortunón Charlotte con 35 añitos, envidia total :LOL:

Yo también pensaba que Carolina vivía en París, aunque en la época del Hannover pasaba también temporadas en Austria (de hecho, allí nació su hija pequeña).

Pierre y Beatrice estuvieron mucho tiempo en Milán, creo que en Mónaco se han establecido cuando ya tenían a los peques.
 
Carolina tiene una casa muy cerca del Museo Oceanografico - y no muy lejos del palacio. También tiene un piso en Paris y todavía tiene la propriedad en Provenza. Estefania tiene un piso en Fontvieille creo. No se si Carlota tiene una casa en Paris - pensaba que vivía en Barbizon en las afueras de Paris.
 
Caroline tiene algún tiempo largo viviendo en Mónaco. Y su casa (Clos St Martin) ha sido reportada aquí, que es de ella desde hace décadas.

Recuerdo también fotos de la casa en la que Caroline vivía en París cuando era joven y que quedaba en L'Avenue Foch, pero me pregunto si esa casa era propiedad de sus padres.

La casa de al lado de Caroline era de Stephanie, pero una forera comentó que se la había vendido a Pierre, por lo que Pierre y Caroline serían vecinos (según esta forera). Esa otra casa es Clos St. Pierre.

Según la misma forera, Stephanie tiene mucho tiempo viviendo en un pent-house, que por las señales de la forera sobre cual era este edificio, coincidía con las fotos que ha publicado Camille en Instagram.

Entiendo que Andrea y Tatiana viven en Kensington.

Este sería Clos St. Martin
principaute_de_monaco_jeudi_01_octobre_2009_b_20_.jpg



Acá se verían Clos St Pierre y Clos St Martin
e94706cedf716f293ee75d3a3972f35d.jpg
 
Caroline tiene algún tiempo largo viviendo en Mónaco. Y su casa (Clos St Martin) ha sido reportada aquí, que es de ella desde hace décadas.

Recuerdo también fotos de la casa en la que Caroline vivía en París cuando era joven y que quedaba en L'Avenue Foch, pero me pregunto si esa casa era propiedad de sus padres.

La casa de al lado de Caroline era de Stephanie, pero una forera comentó que se la había vendido a Pierre, por lo que Pierre y Caroline serían vecinos (según esta forera). Esa otra casa es Clos St. Pierre.

Según la misma forera, Stephanie tiene mucho tiempo viviendo en un pent-house, que por las señales de la forera sobre cual era este edificio, coincidía con las fotos que ha publicado Camille en Instagram.

Entiendo que Andrea y Tatiana viven en Kensington.

Este sería Clos St. Martin
principaute_de_monaco_jeudi_01_octobre_2009_b_20_.jpg



Acá se verían Clos St Pierre y Clos St Martin
e94706cedf716f293ee75d3a3972f35d.jpg


Te hago una pequeña corrección. El CSM es la casa de Estefanía. Carolina vive en Clos Saint Pierre, tambié se han publicado muchas fotos aquí. Yo misma le saqué una foto hace más de 20 años que ni tengo en formato digital. Cuando una pregunta por ese lugar la miran muy raro, pero fueron amables y lo encontré. Ese barrio con las casitas rosas como dijeron por ahí es Monaco, uno de los barrios del principado, el promontorio donde está el palacio, la Catedral y el Museo oceanográfico practicamente enfrente del CS Pierre.


1635345821519.png1635345908017.png1635345930552.png
 
Te hago una pequeña corrección. El CSM es la casa de Estefanía. Carolina vive en Clos Saint Pierre, tambié se han publicado muchas fotos aquí. Yo misma le saqué una foto hace más de 20 años que ni tengo en formato digital. Cuando una pregunta por ese lugar la miran muy raro, pero fueron amables y lo encontré. Ese barrio con las casitas rosas como dijeron por ahí es Monaco, uno de los barrios del principado, el promontorio donde está el palacio, la Catedral y el Museo oceanográfico practicamente enfrente del CS Pierre.


Ver el archivo adjunto 2174409Ver el archivo adjunto 2174411Ver el archivo adjunto 2174414


Gracias por la corrección. Ya me extrañaba porque recordaba las fotos de las casas y tal y como lo recordaba, la que hace esquina era la de Stephanie. No he conseguido información en la web de que esa casa sea ahora de Pierre, solo recuerdo que una forera lo dijo acá. Creo que era una forera con Asterix o Ideafix en su nick, pero puedo estar equivocada.

Sí habían también fotos de una casa cercana a estas que era de Andrea para cuando va a Mónaco, pero no recuerdo el nombre de la casa.
 
Que interesante, La Casa de la Princesa Carolina es un Palacio en el Principado.Ver el archivo adjunto 2175360Ver el archivo adjunto 2175361


Hasta donde sé, esta fue la casa de Lagerfeld, Villa La Vigie.
En el primer artículo que anexo hay fotos de la casa.

En el segundo artículo, dice que la Vigie fue construida en 1902 por Sir William Ingram, un lord inglés que vivía en la Riviera francesa. En 1952 la Société des Bains de Mer-SBM(entiendo que Mónaco como estado, es propietario de la mayoría de las acciones de esta compañía) compró la propiedad y Karl Lagerfeld la alquiló y emprendió importantes obras para restaurar la residencia manteniendo su encanto neoclásico.


 
Menudo fortunón Charlotte con 35 añitos, envidia total :LOL:

Yo también pensaba que Carolina vivía en París, aunque en la época del Hannover pasaba también temporadas en Austria (de hecho, allí nació su hija pequeña).

Pierre y Beatrice estuvieron mucho tiempo en Milán, creo que en Mónaco se han establecido cuando ya tenían a los peques.
Me pregunto por qué se establecieron en Mónaco. Pensé que estarían en Italia.
 
En una entrevista a Beatriz, esta cuenta que cuando se casaron decidieron vivir en Mónaco porque Pierre era el que mas dinero ganaba y ella dejo de trabajar en Milán como periodista.
Referente a las casas, también contaron aquí, que Carolina había comprado una vivienda pegada a su casa para agrandarla. Supongo que para hacer dependencias independientes para todos sus hijos con sus familias, cuando se juntan todos en Mónaco. Mirando la foto aérea que pone TseuG, debe ser una que está en la parte de atrás, y que está junto detrás de Closs San Martín.
 
Algunas veces se han publicado fotos, pocas, de la casa de Carolina por dentro, si alguien las tiene podría ponerlas.
yo recuerdo unas en el jardín en un baby shower, también hay varias fotos en una habitación que da al jardín, pero seguro que hay más.
 
Back