Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

pero es que si yo hablo "silicon valley ,,," porque han denunciado el veto de Truiump en un juzgados y digo las razones para hacerlo

y tu me dices que estoy equivocada hablndo de practicas de otras empresas, estamos hablando dde cosas diferentes y por tantos no puedes contradecir lo que yo digo sino es con un "vale esta compañis que hablas dicen esto pero otra ", yo he hablado en todo momento de las compañias que han denunciado el veto de Trump, pero es como si yo te digo "ford hace.." y tu me contestas diciendo que estoy equivodada hablandome de lo que hace Toyota, pero claro que peudes empezar diciendo "ok Fork hace esto PERo toyota..." aunque no tenga que ver con la conversa ok, pero se deja claro...

no se si me explico de una vez,

Las empresas de Silicon Valley hacen "ousourcing" con Infosys y pagan menos impuestos de lo que les corresponde.

Solo añadir que estoy perfectamente al tanto de que Silicon Valley se ha movilizado contra Trump. De hecho, subí la noticia al hilo.

Buenas noches.
 
Última edición por un moderador:
The average Infosys salary ranges:
- $149135 per year for iOS Developer.
- Technology Analyst $68,663 per year.
- Development Operations Engineer $98,901

...Nada si, 700 euros y 24 horas.


Infosys Software Engineer Salaries (USA)

Base Salary $70,297
Total Compensation $70,536

The typical Infosys Software Engineer salary is $70,297. Software Engineer salaries at Infosys can range from $41,249-$100,000. This estimate is based upon 73 Infosys Software Engineer salary report(s) provided by employees or estimated based upon statistical methods.

https://www.glassdoor.com/Salary/Infosys-Software-Engineer-Salaries-E7927_D_KO8,25.htm

De nada.
 
Infosys Software Engineer Salaries

Base Salary $70,297
Total Compensation $70,536

The typical Infosys Software Engineer salary is $70,297. Software Engineer salaries at Infosys can range from $41,249-$100,000. This estimate is based upon 73 Infosys Software Engineer salary report(s) provided by employees or estimated based upon statistical methods.

De nada.

De nada que? Que un ingeniero de software (lo mas bajo de la cadena) en Infosys gana de media 70 mil dolares al anho? y un junior recien salido de la universidad gana 41 mil? Pues si...Fatal pagado, horrible...una cosa horrorosa. 700 euros al cambio y 24 horas de trabajos forzados...Pasamoh muxa hambre los genieros.

Buenas noches!
 
De nada que? Que un ingeniero de software (lo mas bajo de la cadena) en Infosys gana de media 70 mil dolares al anho? y un junior recien salido de la universidad gana 41 mil? Pues si...Fatal pagado, horrible...una cosa horrorosa. 700 euros al cambio y 24 horas de trabajos forzados.

Pasamoh muxa hambre los genieros.

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Por supuesto que estan a favor de que se investiguen mas al inmigrante que viene de zonas conflictivas y tambien hay muchos que estan hartos de los ilegales y el que diga lo contrario es que no vive aqui.
Hollywood no queire perder a sus lupitas y panchitos y algunos empresarios abusadores no quieren tener que pagarle a todos sus empleados como manda la ley. 6 cobran como 1 . Cero compromisos mas alla de pagarles el sueldo porque ni para su retiro aportan y los tiene bajo su control, no subas la voz porque te reporto, por supuesto que a muchos no les conviene el control de las fronteras.
Hay muchas mas razones que las dizque "humanitarias".
Infosys Software Engineer Salaries (USA)

Base Salary $70,297
Total Compensation $70,536

The typical Infosys Software Engineer salary is $70,297. Software Engineer salaries at Infosys can range from $41,249-$100,000. This estimate is based upon 73 Infosys Software Engineer salary report(s) provided by employees or estimated based upon statistical methods.

https://www.glassdoor.com/Salary/Infosys-Software-Engineer-Salaries-E7927_D_KO8,25.htm

De nada.

Donald o el magnate de la cabellera naranja,,, con toda esa bajada de impuestos y con todo ese proteccionismo para los suyos,, cualquiera de nosotros como ciudadano de Estados Unidos,, afirmara que Donald es un tío de puuuuta madre.

Saludos.
 
ante la falta de comprensión lectora, solo queda claudicar.

aquí dejo el tema de los visados H1B.

Me lo explicas...porque sino la que da la sensacion de irse por la tangente eres tu, hermosa :)

...o mejor, dejalo estar si tal.

Edito: Si insinuas que el outsourcing se hace para evadir impuestos u otra teoria del "yokese" vas todavia aun peor...y tendria que meterme a explicar que es un "stakeholder approach" y la liamos en pepitoria.
 
Última edición por un moderador:
venga va, manolita, por tratarse de ti, pero júrame por snoopy que lo dejamos aquí. Aún no he dado de cenar al nene.

Post #10060 la parte que está en inglés.

...vuelvo a decir, y?

No todas las empresas de ingenieria (ni de nada) tienen los mismos perfiles en CV, ni se dedican a lo mismo, ni el outsourcing tiene los mismos gastos que tener a un ingeniero en plantilla, ni se usan para lo mismo ni de forma continuada, ni tienen el mismo tamanho, ni muchas veces estan en la misma ciudad, ni por supuesto pagan los mismos salarios (hay veces que segun el outsourcing se gana mas siendo consultor externo, que de interno en la propia empresa...asiquefijate).

Ves como la liamos en pepitoria por limitarnos a copiar/pegar cosas, desconociendo el negocio? Con todo el respeto te lo digo ;)

P.D: Un ex compi de trabajo acaba de entrar en google USA (bueno, hace 3-4 meses), interno, buen salario....es Chino. Su perfil no era de outsourcing y preferian tenerlo "en casa".

Buenas noches y dale de comer al nene pordioh! :D
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
456
Back