Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

bueno lo ha dicho claramente o ya estoy mal hablando, leyendo y escribiendo en inglés.
"desde ahora, Norteamérica, estará en primer lugar, primero los norteamericanos. Cada decisión, en comercio, impuestos, inmigración, asuntos exteriores se tomará PARA BENEFICIAR A LOS TRABAJADORES Y FAMILIAS NORTEAMERICANAS, protegeremos nuestras fronteras del caos de los paises, que sólo destruyen nuestros empleos"

pienso que todos los ilegales o, en proceso de legalización, serán deportados.
la policía se pondrá complicada con aquéllos que aún teniendo documentos, como el seguro, no tienen la residencia en ese pais.
es lo que pienso.
 
Siguen las protestas , las bombas de humo, y los antidisturbios dando host.... Ya hay 90 detenidos en Washington. EN otras ciudades también hay protestas.
Esto es algo totalmente nuevo, nunca visto en una ceremonia inaugural,. No sé que sentirá ahora la gente que pensaba que el mall estaba lleno de partidarios, felices y orgullosos de su presidente y que el país había respirado con alivio en cuanto Obama cogio el helicóptero.
Parece que la luna de miel no va a ser muy larga
 
Si sí claro como habla de Dios habla bien de sus ideales, sus demás declaraciones las tiramos por el retrete. Primero valora y respeta a todo ser humano sin importar su raza, religión o s*x* y eso es lo que marca el ideal y lo que es un ser humano

Y Letiizia no me gusta pero criticáis su pasado y a de la nueva Dama ahora parece una paloma blanca, yo me descojono con el doble rasero y falsedad que tenéis, y tenéis los ovarios de dar ejemplo y hablar de moralidad y ejemplo.
Yo soy atea y más cuando veo a la gente llenarse la boca con Dios cuando no respeta ni al propio prógimo. Una religión no da valores, los valores dan el ser tolerante y respetuoso, hay gente que se llena la boca con dios y no respeta a nada, y hay gente que hace mucho por la humanidad sin serlo. Hay de todo en todo

No entro al foro de politica pero leer tanta sarta de banalidades y con ello intentando predicar de democracia, es que me parto. Que sociedad más insulsa la de hoy día, si tenemos todas las miserias que nos merecemos, con semejante madurez. En fin

Pero ya directamente me parto en ver que gente que critica a Letizia (yo la critico mucho pero soy coherente con la otra) luego se le caen las bragas hablando de la primera Dama cuando por una supuesta foto de leticia en pelotas para un cuadro fue un escándalo y ésta aha hecho mil y algunas muy cutres, es que me parto con el morro que tenéis :hilarious:

Los carpantas encabezados por la tal Ortiz parasitan nuestros impuestos a cambio de imagen mierdosa.

Melania Trump es...Maravillosa y vive de lo suyo.
Su marido ha renunciado al sueldo.

Hay una frase en castellano que se refiere a irse a tomar por donde amargan las hortalizas de nombre pepinos.
 
me encanta el color de la ropa de la primera dama, yo tengo hasta dos abrigos en ese color.
estuvieron muy bien representadas las diversas religiones, una ceremonia como otras de juramentación, sólo que causa expectativa porque TRUMP nunca fué un político, ni senador ni gobernador, ni alcalde, nada; sólo un empresario que lo logró y con un discurso bastante regionalista.
Ahora bien, yo creo que los Estados Unidos, son de América, no de Norteamérica, porque geográficamente, norteamericana ubica a México y también a Canadá.
en fin, de ahora en adelante se verá si es un presidente para todos.............los estadounidenses como yo suelo decir. estaré errada?
 
C2oUpKOW8AM3FpN.jpg
 
Muy democràticas las protestas...

Permitidme hacer un parangòn. Supongamos que manyana hay elecciones en Espanya, y gana Podemos, o una coaliciòn Podemos-PSOE. Y hay marchas, y protestas, y bombas de humo, y disturbios callejeros, y "estrellas de cine" animando a tirarse a la calle para echar al ganador...y gente animando a la revuelta, y a derribar al nuevo gobierno elegido...

Què dirìan algunos...?

No hace falta que nadie conteste. Està claro, verdad?
 
Tienes toda la razón, y aunque siempre se ha dicho, incorrectamente, ‘americanos’, observo que los ‘ataques’ por este error no han sido tan numerosos ni tan sonoros hasta que lo ha dicho Trump…en fín, es lo que hay:yawn:


siempre los he considerado estadounidenses, por lo mismo que norteamérica ubica a México, Canadá.
los estadounidenses, el sector más recalcitrante, de hecho los llamados republicanos, querían escuchar este discurso, e imagino que la mayoría de ciudadanos estarán hasta las trancas de los inmigrantes, todo pais que soporta un movimiento migratorio como lo hace los EE.UU. lo ha de estar.
ahora volverán a lo suyo, a defenderse, como a dicho Trump, del caos de los otros países.
 
Back