Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

3C4D94C000000578-4139016-image-m-49_1484886096007.jpg


gallery-1484930628-hbz-inauguration-ivanka-trump-embed-2.jpg

Ivanka viste de Oscar de la Renta.

los 2 son Oscar de la R? me gustan mucho.
 
Tienes toda la razón, y aunque siempre se ha dicho, incorrectamente, ‘americanos’, observo que los ‘ataques’ por este error no han sido tan numerosos ni tan sonoros hasta que lo ha dicho Trump…en fín, es lo que hay:yawn:

Siempre se ha dicho americanos y a los del sur suramericanos y a los otros mexicanos o de acuerdo a cual pais centroamericano..... Muy raro que digan Northamericans a los de EEUU,
 
+++Cordish’s father, David, the chairman and CEO of The Cordish Companies, and the president-elect are friends. The two met during the mediation process of a lawsuit in which Trump sued The Cordish Companies.+++

Cotis, hay que admitir que Trump acaba con amigos en las situaciones más impensables…le pone una demanda legal al Cordish y se hacen amigos tras las mediaciones del acuerdo donde están enfrentados…si éso no es saber negociar que baje dios y me lo diga:eek:


Tu no sabes como funciona el AIPAC verdad? Con ellos tu nunca tienes la sarten por el mango, no "negocias" en tus terminos...el AIPAC (o quien diga el AIPAC) te marca las condiciones. Que ya te hayan colado al "amigo" de tu yerno como asesor, lo dice todo.
 
Tu opinión, veremos cómo acaba la presidencia Trump, a lo mejor te acabas acordando de presidentes previos. Aunque sinceramente parece que quizá mucho ruido y pocas nueces . Ya ha hecho varias amenazas y luego ha dado marcha atrás, suavizandolas
Si Trump me desilusiona, no tendré el menor problema en compartirlo en este hilo. Me gustaría que fuese un buen presidente, no ya por la minucia de verme ‘reivindicada’, sino por que este país lo necesita. Hay problemas económicos y sociales exacerbados bajo la presidencia de Obama. No tengo ningún interés en que los USA sean una potencia, sólo quiero que la gente trabaje, tanto los que están desesperados por no encontrar empleo, como los que están felices viviendo de mantenidos.
 
palo si boga, palo si no boga
si llega a salir del avion detras de él hubierna dicho que él es un abusador, machista etc etc- Trump es super considerado con ella, y
siempre se refiere como su wonderful wife, esta consciente de las criticas y las burlas y la protege un montón. Cuesta creer que una mujer como ella se haya enamorado del hombre, pues parece que sí.
ella usa gafas porque parece tiene problemas con los ojos y la luz.


hay que tomar las cosas con calma, yo no soy partidaria ni del uno ni de la otra, siempre los consideré un par de locos y ambiciosos por el poder
mi ojo cotilla es el que vió la llegada en el avión.
 
Si Trump me desilusiona, no tendré el menor problema en compartirlo en este hilo. Me gustaría que fuese un buen presidente, no ya por la minucia de verme ‘reivindicada’, sino por que este país lo necesita. Hay problemas económicos y sociales exacerbados bajo la presidencia de Obama. No tengo ningún interés en que los USA sean una potencia, sólo quiero que la gente trabaje, tanto los que están desesperados por no encontrar empleo, como los que están felices viviendo de mantenidos.

Muchas aves de mal aguero, en serio. No puedo con tanta negatividad y malas vibras, deseando que el tipo lo haga mal, no sé con que fines, en serio ni quien se beneficiaria. Pareciera una vendetta personal, algo parecido.

Cuantas veces se ha explicado como funcionan las ramas legislativas del gobierno?
 
Porque peor presidente? Que hizo para merecer ese calificativo? Intentar dar seguro médico a todos los ciudadanos y residentes ? Es un error llamar a la decencia, incompetencia.


El asunto racial estaba bastante en paz, la division y odio comenzo con sus acciones. Pero como ya se fue, no quiero seguir
el asunto.
 
Muchas aves de mal aguero, en serio. No puedo con tanta negatividad y malas vibras, deseando que el tipo lo haga mal, no sé con que fines, en serio ni quien se beneficiaria. Pareciera una vendetta personal, algo parecido.

Cuantas veces se ha explicado como funcionan las ramas legislativas del gobierno?

En cuanto a Norteamerica, los ciudadanos que estan en contra del nuevo presidente, deben de CRECER ! y dejar los berrinches,
y todo lo contrario, vigilar America y hablar cuando las cosas anden mal mal en vez de desearle lo peor. He visto la Inauguracion y
Dios no fue excluido, estuvo presente en las palabras del nuevo presidente. Eso habla muchisimo en bien de sus ideales.
 
Back