Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Huma Mahmood Abedin es asesora política de Hillary
6.jpg
 
Llegada de la familia Trump a Washington DC a partir del minuto 11. Creo que el primero en bajar es Barron.


Parece que el niño es obediente, pues se lo ve preguntando un par de veces si sale primero, y no actúa hasta que lo aprueban.

Estoy preocupada, como creo que cualquier persona razonable, trumpista o no, lo está hoy. Hay un grupo muy poderoso detrás de todos los obstáculos a esta presidencia, con mucho dinero y mucha maldad; y yo soy de las que piensa que lo peor prevalece, por ser lo más abundante, y lo bueno es fugaz como las estrellas del mismo nombre.

No se puede confiar en nadie, ni siquiera en los que tienen el deber de proteger al presidente. Personalmente desconfío del demasiado politizado FBI. Los únicos a los que les doy margen es a los militares, que espero estén a tope de alerta, porque tienen su propio código…o quizás es wishful thinking de quien ha sido hija de militar…Bueno, ya veremos lo que pasa:cautious::confused::(
 
¿Se sabe de quién es el modelito de Melania? Va elegantísima. La Obama está atragantada.
No sé de quien es, pero sí de quien NO es. Ni de Tommy Hilfiger, ni de la modista de la Obama de cuyo nombre no me acuerdo, ni de la larga lista de diseñadores estadounidenses que se han comprometido a no vestirla…Creo que Carolina Herrera no está entre ellos…
 
Uf, respiro tranquila, contando con el apoyo político y militar de Luxemburgo, nadie se atreverá con Trump:rolleyes:

Jajajaja....bueno,pero es un buen detalle. Mientras otros lacay.. (perdòn..."lìderes" uropeos) estàn haciendose los snobs con Trump, (al mismo tiempo, supongo, que tratando de que EEUU siga pagando la OTAN), por lo menos Luxemburgo le ha felicitado oficialmente.
 
Back