Doña Letizia, diagnosticada de un neuroma de Morton en el pie izquierdo

Todo lo recientemente publicado de los "diagnósticos" sobre dolencia de pies de Letizia son clara y obviamente fakenews.
 
La Reina Doña Letizia fue diagnosticada el pasado junio de unneuroma de Morton. Esta dolencia, consistente en un engrosamiento del tejido de los nervios del pie, la afecta en el izquierdo y le provoca crisis muy dolorosas imposibles de prevenir. El neuroma de Morton se suma a la metatarsalgia crónica que la Reina sufre desde hace años.
Aunque el neuroma de Morton es operable, los traumatólogos le han desaconsejado la intervención, pues en muchas ocasiones no soluciona el problema al tratarse de una zona complicada. Los médicos expertos en esta dolencia aconsejan a la esposa del Rey Felipeabandonar el uso de tacones, algo a lo que la Reina no quiere renunciar por su trabajo, pues en su labor de difusión de la moda española, hay muchas prendas que necesitan ese tipo de calzado.
La Reina Doña Letizia ha presidido este miércoles junto a Felipe VI el desfile con motivo de la Fiesta Nacional. La consorte del Rey llevaba un vestido verde de la firma sevillana Vogana, que ha combinado con unos salones con diez centímetros de tacón. Doña Letizia, como acostumbra desde hace años, ha añadido una plataforma en la parte delantera de los zapatos para intentar compensar la dolencia.


Están diciendo en Espejo Público que, en un momento dado, Letizia se quitó ayer los tacones y enseñó lo hinchados que tenía los pies :dead:
Difusión de la moda española y lo que más usa es Carolina Herrera ... Y ahora la hija también..
 
Yo tengo un neuroma de Morton desde hace varios años. Es dolorosísimo. No depende tanto del tacón como de la anchura del zapato. De hecho, yo voy más cómoda con algo de tacón que con ciertas zapatillas de deporte. Lo importante es que el pie esté completamente extendido dentro del zapato. Cuando llega el dolor no hay nada que hacer. Lo único que lo arregla es sacar el pie del zapato y apoyarlo en el suelo.
Doy fe de que es un dolor terrible, a veces son como descargas eléctricas que suben por la espalda.
 
En la Sexta dijeron las periodistas que Paleti explicó que llevaba tacones "por protocolo". Las caras de cachondeo al oirlo ... y eso que son todas unas pelotas.

Y que las pausas del saludo, más que por las manos, eran por los tacones de Paleti.

Todo por España.

Y luego dice que sólo se fijan en su ropa.

Recordaron que Sofía nunca había llevado esos tacones.
 
¿Mostrar ella su verdadero tamaño en público? Antes pierde la pata. Lleva años cojeando.
Pues si pierde las patas, le pueden poner una prótesis y que elija la mas larga que tengan. Y si no que se vaya a China y la alargan un poquito

 
Última edición:
En la Sexta dijeron las periodistas que Paleti explicó que llevaba tacones "por protocolo". Las caras de cachondeo al oirlo ... y eso que son todas unas pelotas.

Y que las pausas del saludo, más que por las manos, eran por los tacones de Paleti.

Todo por España.

Y luego dice que sólo se fijan en su ropa.

Recordaron que Sofía nunca había llevado esos tacones.
pero que protocolo? las cuñadas nunca han llevado esos taconazos y han mamado el protocolo, lleva tacones porque tiene complejo de baja. Lo de la moda española, si siempre va de los mismos diseñadores, y Carolina Herrera, es moda española o Hugo Boss?
 
Pues el neuroma de Morton está muy relacionado con el uso de zapatos de tacón alto o de número más pequeño..
Hay cirugía o inyecciones de, bueno, no recuerdo de qué..
Y se veía venir. Una sra conocida mía siempre lo decía: cuándo sea vieja ya verá...
Un saludo a todas. Otra vez on fire..👋😘😘
 
Yo tengo un neuroma de Morton desde hace varios años. Es dolorosísimo. No depende tanto del tacón como de la anchura del zapato. De hecho, yo voy más cómoda con algo de tacón que con ciertas zapatillas de deporte. Lo importante es que el pie esté completamente extendido dentro del zapato. Cuando llega el dolor no hay nada que hacer. Lo único que lo arregla es sacar el pie del zapato y apoyarlo en el suelo.
Doy fe de que es un dolor terrible, a veces son como descargas eléctricas que suben por la espalda.
Pues esta mejor que se quede en casa...
No hace nada que cualquiera otra no podria hacer y ella a ver la tele a ver como le va a los ex y otras tertulianas que lo saben todo.
 
Yo tengo un neuroma de Morton desde hace varios años. Es dolorosísimo. No depende tanto del tacón como de la anchura del zapato. De hecho, yo voy más cómoda con algo de tacón que con ciertas zapatillas de deporte. Lo importante es que el pie esté completamente extendido dentro del zapato. Cuando llega el dolor no hay nada que hacer. Lo único que lo arregla es sacar el pie del zapato y apoyarlo en el suelo.
Doy fe de que es un dolor terrible, a veces son como descargas eléctricas que suben por la espalda.
Prima, aunque te cite a ti, entro por si puede ayudar a alguien. Es dolorosisimo, es verdad. Hay formas de aliviarlo y curarse. Yo me opere después de informarme mucho y visitar muchos médicos. A día de hoy, totalmente recuperada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back