Dolce Paola

Se habrá hecho algún arreglito? Yo creo que no. Ha envejecido con dignidad, no como otras.................

Yo estoy casi segura que no, se ve bien arrugadita, como cualquier mujer de su edad.
Supo envejecer con dignidad y a mi modo de ver aún es hermosa, incluso siendo ya una viejita, porque es SU cara, no la cara "plantilla" que hacen en las cirugías plásticas.
 
La belleza de Paola tiene sobre mi un efecto misterioso. Puedo estar horas buscando sus fotos sin cansarme, miro y vuelvo a mirar su cara, su elegancia, sus trajes. Unica,Ovalo del rostro perfecto,rasgos del rosto perfectos,alta, delgada,rubia.Rostro de madona italiana.
Y si al mismo tiempo oigo musica de Mozart...me subo a otra dimensión.
 
Me resulta imposible asumir que esa anciana de pelo completamente blanco es ella!
Todo lo que le critican de su pasado se olvida ante la dignidad con que supo envejecer sin someterse a cirugias plasticas que convierten a las mujeres en monstruos
Prueba de ello tenemos en Silvia de Suecia, Ma Teresa de Luxemburgo, Marina Doria esposa de Emanuele Filiberto de Saboya y la que se lleva las palmas, la inefable reina Leti que si sigue asi a los 70 va a ser un monstruo
Silvia de Suecia tan bella que fue en su juventud, ahora está muy intervenida ? ya ni parece ella
 
1580481424218.png


  • Vintage photo of Belgium: Prince Albert and Princess Paola of Liege.


  • 1580483683261.png
  • Aqui se puede ver Paola hablando para unos periodistas.
  • https://www.sonuma.be/archive/albert-et-paola-metier-de-prince_1 después del minuto 12:14
 
Back