Divorcio del rey Mohamed VI, de 54 años, y la princesa Lalla Salma, de 39.

Wow. Algo sospeche cuando no la vi en la foto del hospital pero no le di un segundo pensamiento. Una semana en Marruecos desde diciembre ha pasado este Rey...de Marruecos. No sé cómo se lo permiten.
 
Portada-edicion-marroqui-Hola_1227787862_82120064_667x902.png

Menuda portada antilujuria .


:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
A mi no me ha extrañado, por la parte de él porque es un " vivales " y por la parte de ella que desde hacia años pasaba sola tempradas por distintos paises de Europa y un par de veces que la fotografiaron vestida como una mujer normal, ropa corta y escotes trasladandose de un lugar a otro en coche con chofer, bien , pues le entro un ataque de ira que comenzo a insultar a los fotografos con palabras gruesas impropias de una mujer con una mínima educación.
En cuanto a él , parece le gusta el pescado y la carne, aunque creo que gana el pescado por goleada, pues ya cumplio buscando esposa y tener hijos , ambos se han usado usado y han terminado, ella para tener un status que no tenia aun teniendo estudios y ser de familia acomodada , él para dejar descendencia . Ahora ya terminado su acuerdo, él podrá seguir con sus gustos particulares.
No hay que sufrir por ninguno de los dos, ella queda economicamente requetebien y podra llevar la vida que le de la gana sin estar obligada a dar un palo al agua, y el sigue teniendo lo que ha tenido siempre y puede hacer lo que quiere totalmente libre sin tener " el moscardón " que le suponia tener una esposa en palacio , bueno podra hacer lo que quiera y LE QUE LE PERMITA SU SALUD porque este tio esta mas cascado de salud que un abuelo de 100 años.
 
No le va a faltar de nada.........hambre no va a pasar............hasta mansión en Grecia se compró no hay mucho.........Mohammed VI la callará para siempre con un buen cheque.........que no vaya a salir a la palestra a decir que el Rey lleva años haciendo vida de mariposón por los alrededores de Paris...............este mismo sábado andaba posando con sus admiradores franceses por las calles de Paris....lo veo más delgado después de su última operación.......
Roi-PARIS-Mars.jpg
No tengo tanto conocimiento de esta familia (no sabía de su existencia hasta que me uní a cotilleando hace unos años) a qué crees que se deba el divorcio? Fue una tapadera para ocultar que el rey es gay? :eek: Que pasará con Lalla Salma? Pierde títulos?
 
mohamed-vi-amigo-1521550253.jpg

Dos personalidades diferentes
Mohamed VI pasa la mayor parte del tiempo de vacaciones fuera de su país. Arriba, con un fan por las calles de París, uno de sus destinos favoritos junto con Ámsterdam y Miami. Lalla, por su parte, es una mujer culta, licenciada en Ingeniería Informática, que ha contribuido a dar una imagen cosmopolita a la dinastía aluita.
 
mohamed-vi-amigo-1521550253.jpg

Dos personalidades diferentes
Mohamed VI pasa la mayor parte del tiempo de vacaciones fuera de su país. Arriba, con un fan por las calles de París, uno de sus destinos favoritos junto con Ámsterdam y Miami. Lalla, por su parte, es una mujer culta, licenciada en Ingeniería Informática, que ha contribuido a dar una imagen cosmopolita a la dinastía aluita.

Este tío es mariquita, además de otras cosas.
 
No le va a faltar de nada.........hambre no va a pasar............hasta mansión en Grecia se compró no hay mucho.........Mohammed VI la callará para siempre con un buen cheque.........que no vaya a salir a la palestra a decir que el Rey lleva años haciendo vida de mariposón por los alrededores de Paris...............este mismo sábado andaba posando con sus admiradores franceses por las calles de Paris....lo veo más delgado después de su última operación.......
Roi-PARIS-Mars.jpg

Definitivamente, le auguro un futuro feliz junto a CR7.

383.gif
 
Este hombre tiene toda la pinta de mariposón reprimido (no soy homofóbica, pero Mohamed me da repelús).
Bien por Salma, ahora es libre. Mi pregunta es, ¿qué será de su hija?
 
Back