Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

Yo me quedo con una frase que leí, hace tiempo a una prima en el foro, "caras vemos, corazones no sabemos" nunca la había oído y me pareció muy acertada, en realidad nada sabemos de esta gente, los vemos, analizamos según creemos, pero cierto nada. No recuerdo el nombre de la persona que lo dijo, si ella se acuerda me disculpe.
 
Qué pena. Aun recuerdo la boda tan bonita y lo enamorados q parecían. A saber q pasa ahí pero a él desde el funeral del padre lo he visto muy triste. Raro tb q ella siga viviendo n Grecia tras la separación :unsure:
 
Hace poco más de una semana a Tatiana la nombraron Embajadora del Programa de Carrera Dual organizado por el Comité de Atletas del Comité Olímpico Helénico.



Eran una de mis parejas favoritas, qué pena esta separación. :(
 
Cuando se anuncia un divorcio hacen tanto hincapié en el amor que se profesan y lo mucho que se respetan que lo primero que uno piensa: ¿y entonces por qué se divorcian y/o separan?. Quedaría mucho mejor que no dijesen tonterías y sencillamente informasen del cese de convivencia.
Pues si, ya nadie se divorcia por que no se soportan...
 
Hace poco más de una semana a Tatiana la nombraron Embajadora del Programa de Carrera Dual organizado por el Comité de Atletas del Comité Olímpico Helénico.



Eran una de mis parejas favoritas, qué pena esta separación. :(

A mí me da pena pensar en el infierno que han tenido que pasar hasta llegar a este punto. Una vez tomada la decisión de pena nada, al revés, que les vaya muy bien a partir ahora y dejen atrás y olviden rápidamente lo pasado.
 
Yo me quedo con una frase que leí, hace tiempo a una prima en el foro, "caras vemos, corazones no sabemos" nunca la había oído y me pareció muy acertada, en realidad nada sabemos de esta gente, los vemos, analizamos según creemos, pero cierto nada. No recuerdo el nombre de la persona que lo dijo, si ella se acuerda me disculpe.
Es un dicho totimehuacán “caras vemos, corazones no sabemos” se ha popularizado en el mundo hispanohablante por representar la desconfianza hacia los otros y cautela hacia juicios prematuros.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
549
Back