Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

No puede ser rey de algo que no existe. Solo que a ellos siempre les ha gustado condecorarse como reyes o principes de Grecia y luego las movidas que ha habido. Recordemos cuando se presentó Constantino como Rey de Grecia en las Olimpiadas de Atenas y la multa que tuvimos que pagar los españoles
Constantino además de un gorrón, era un resentido y un snob. Vivió de la caridad de los Windsor y los Borbones. No asumió nunca que le dieran la patada en el culo. Esta gente de griego tiene lq yo de turca.
 
NO ES UNA PRINCESA. NO EXISTE MONARQUIA GRIEGA. NO REPRESENTA A GRECIA. No va a ver nunca monarquia en Grecia por las cosas que hizo Constantino , esa familia tan maja que dices han vivido toda su vida por decir que son reyes cuando no lo son y obtener dinero a costa de otras familias reales , como la española entre otras.
No puedo estar más de acuerdo.... cuando veo que Marie Chantal tiene los platos con la coronita y que los horteras de sus hijos van por la vida como príncipes.... parásitos.
 
Constantino además de un gorrón, era un resentido y un snob. Vivió de la caridad de los Windsor y los Borbones. No asumió nunca que le dieran la patada en el culo. Esta gente de griego tiene lq yo de turca.
De hecho , cuando hicieron ambos referéndums le prohibieron volver a Grecia y fue gracias a Juan Carlos que pudieron enterrar a la madre de Constino , Sofía e Irene en Atenas , y especialmente que Constantino pudiera pisar Grecia. Ojito.
 
De hecho , cuando hicieron ambos referéndums le prohibieron volver a Grecia y fue gracias a Juan Carlos que pudieron enterrar a la madre de Constino , Sofía e Irene en Atenas , y especialmente que Constantino pudiera pisar Grecia. Ojito.
Mira yo si quiere vivir como ciudadano griego en Grecia que lo hiciera, pero esas ínfulas, esos aires de superioridad, el estar invitados en todas las bodas como si fueran importantes. Ana Maria vale que su hermana era la reina... pero los hijos? Tatiana era la que mejor me caía la verdad. Me parece q le gusta de verdad Grecia.
 
Tienen en Londres y joyas . La casa que vivían en Grecia es patrimonio del Estado , como la casa del resto de monarquias y jefaturas de estado del mundo , no de su propiedad como cualquier persona. Con respecto a las joyas es más discutible , de hecho es un pleito que tienen pendiente , porque al igual que con la cosa hay algunas que son de propiedad personal y otras no

Me imagino que ella tendrá por sí misma algunas buenas piezas de joyería, pero tiaras ninguna. La que ha usado en público, la "corsage" se la prestó Anne Marie y la Bulgari también fue prestada por dicha joyería.
 
Tienen en Londres y joyas . La casa que vivían en Grecia es patrimonio del Estado , como la casa del resto de monarquias y jefaturas de estado del mundo , no de su propiedad como cualquier persona. Con respecto a las joyas es más discutible , de hecho es un pleito que tienen pendiente , porque al igual que con la cosa hay algunas que son de propiedad personal y otras no
Tienen casa en Hampstead Londres si no lo han vendido y una mansión en Porto Cheli y un piso en Atenas. De su propiedad . El pleito con el estado griego sobre residencias de la familia real, muebles, obras de arte y demás se resolvió ya hace décadas. Se compensó a Constantino y sus hermanas y se llevaron varios containers con muebles y demás. Todo lo que tenía a la hora de su muerte era legítimamente suyo.

Hablo de Constantino. Habrá heredado su viuda. Nicolás y Tatiana tenían una casa en su suburbio al norte de Atenas. La familia de ella tiene propiedades en Suiza.
 
De hecho , cuando hicieron ambos referéndums le prohibieron volver a Grecia y fue gracias a Juan Carlos que pudieron enterrar a la madre de Constino , Sofía e Irene en Atenas , y especialmente que Constantino pudiera pisar Grecia. Ojito.
Bueeeno
Fue, en todo caso, y con el preceptivo apoyo del gobierno británico( y también apoyo del gobierno alemán ) gracias al Duque de Edimburgo. Griego nacido en la bella isla de Corfú.
A la par que regio consorte de la Jefe de Estado de nación que apoyó la independencia de Grecia del Imperio Otomano.
 
Lo de ellos si fue más que sentarse juntos por protocolo, recuerdo haber visto fotos de ellos fuera de cenas y fiestas de estado. O al menos si mantenían una amistad muy cercana.

Margrethe es madrina de Haakon y toda su vida ha mantenido los lazos familiares y de amistad con Harald V y Sonja. De hecho hace poco la hemos visto en el campeonato noruego de esquí en el palco con los noruegos. Daneses, noruegos y suecos son familia y mantienen una trato muy familiar tanto que suelen verse bastante amenudo sin que transciende públicamente (ya lo dijo Mathilde en una conversación con periodistas).
Me extraña que fuera tan estricto el rey sueco cuando él se casó también con quién le dió la real gana. Que me simpatiza Silvia pero una cosa no quita la otra

El Rey de Suecia nunca ha tragado a Daniel...ni antes ni ahora. Se nota bien que entre ellos hay una nula o escasa relación. Para el Rey, Daniel no tenía la preparación ni los estudios suficientes como para ser el marido de la futura Reina sueca. Pero después de tantos años de noviazgo al final el Rey lo tuvo que tragar y consentir el matrimonio.
 
Yo entiendo que lo quiso decir es que tenía sangre "royal" y desde los 27 años sin trono. Estos "primos" se ayudan entre sí cuando algún pez gordo cae. Y si no es así, qué rey en el exilio ha trabajado. Hasta el "pobre" don Juan de Borbón nunca dio un palo al agua.

Los griegos con tanto exilio no solo habían "reservado una habitación" del hotel en Londres "de siempre" sino también que reservaron mucho dinero en Suiza y en países donde los bancos no hacen preguntas. En Roma vivieron al menos dos años en el penthouse de un hotel de lujo en la capital de Italia. En esa ciudad ,precisamente, nació Nikolaos.

Y con qué pagaron el casoplon que hicieron construir a las afueras de Londres? Y la creación del Hellenic College con la ayuda de filántropos griegos residentes en Londres? Nikolaos terminó allí el bachillerato y cerraron el colegio. Philippos y Theodora estudiaron en escuelas elitistas británicas.

El cuñado Juan Carlos no fue el único que mantuvo a los Grecia y Dinamarca. El Príncipe Philippos de Grecia y Dinamarca desposó a una prima y pasó a llamarse Prince Philip of Great Britain y Duke of Edinburgh. Ana María era Princesa de Dinamarca e hija del Rey Frederik IX.

Isabel II no podía permitir que el Jefe de la Casa Real de donde pertenecía su marido viviesen menos que reyes y ni se diga a fuerza de trabajar como si fuese un "commoner". El padre de Ana María debió heredarle joyas y dinero - para sus nietos.

En total dinero propio en bancos confiables y prudente. Ayuda del tío Philip a nombre de su amada esposa y de la cuñada Margareth.


No es que Constantino no quisiese trabajar y que se armase el "royal scandal". Es que su familia de sangre azul no lo DeJaba trabajar. Él tenía que hacer lo que ellos han venido haciendo por generaciones.
Interesante. No lo había pensado. Pero me pregunto, de haber podido trabajar, en qué lo hubiera hecho? No tenía carrera tengo entendido. Tal vez como "asesor" como llaman a todos los que algún amigo hace entrar en su empresa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
609
Back