Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Físicamente ha decaído muchísimo: pienso que está viviendo un infierno interior. Pero no es otro que el que él mismo ha provocado con su machismo cabalgante y violencia contra las mujeres de su familia. El karma siempre nos persigue y alcanza, tarde o temprano. No hay dinero en este mundo con el que pueda compensar la pérdida de la mujer que más ha querido y de los hijos que tuvo con ella. Está sufriendo ahora, lo mismo que antes hizo sufrir a otros...
Yo creo que tiene cancer, no está asi por mal de amores
 
Y no me creyeron cuando dije los que estaban con ella! Y ella creo con el top de su equipo ecuestre Team Harmony con bandera jordana un mensaje a Mohammed de que va a seguir con su equipo?

Evidentemente lo del top no es casual. Por cierto... ¿Has visto que hasta Noviembre no vuelven al juzgado? Y no te preocupes porque no te crean. Eres la que más sabe de Haya, ellos se lo pierden. Un gran abrazo.
 
Evidentemente lo del top no es casual. Por cierto... ¿Has visto que hasta Noviembre no vuelven al juzgado? Y no te preocupes porque no te crean. Eres la que más sabe de Haya, ellos se lo pierden. Un gran abrazo.
No solo se como otros. Hay mas familia pero Ali dio el paso para dar su animo en publico. Hasta webs oficiales jordanas la publicaron
Si lo se pero espero se queden con ella y que los niños entiendan en el futuro que fue lo mejor.

Saludos
 
Es por eso que cuando alguna persona por este foro dice que habla desde Dubai no me lo creo. Es imposible, en dos minutos te sacan del país si es que no te llevan a la carcel.

No es imposible si sabes usar los VPNs que permiten navegar por Internet de manera anónima. La mayoría de la gente no sabe usarlos, pero aquellos que sí, pueden entrar a cualquier página desde cualquier parte del mundo, sin temor a ser detectados. Así lo hacen desde los hackers, hasta gente común para descargar torrents o simplemente navegar de forma segura. No es difícil, aunque suele tener un costo porque hay que pagar dichos VPN; los hay gratuitos, pero no son confiables.
 
Ver el archivo adjunto 1118881

No me acuerdo haber visto ningun mensaje donde alguien te dijera eso.

Elisa nombra este caso pero en realidad esto no es más que una anécdota de las cosas que cuestionan cuando ella publica algo. Controla muy bien el tema de la familia real jordana y da informaciones que nos sorprenden cuando todavía no han llegado a occidente y algunas veces se las cuestionan. Ese es el problema.
 
Última edición:
No es imposible si sabes usar los VPNs que permiten navegar por Internet de manera anónima. La mayoría de la gente no sabe usarlos, pero aquellos que sí, pueden entrar a cualquier página desde cualquier parte del mundo, sin temor a ser detectados. Así lo hacen desde los hackers, hasta gente común para descargar torrents o simplemente navegar de forma segura. No es difícil, aunque suele tener un costo porque hay que pagar dichos VPN; los hay gratuitos, pero no son confiables.

Si, una de las compañeras de foro ha tenido de amabilidad de escribirme al privado y explicarme esto. De todos modos al ser una monarquía tan opoca a veces sabemos más los que estamos aquí de ellos que los que viven allí. Una persona de mi familia vive en Abu-Dhabi y la pongo al día cuando viene. Será que ella es demasiado temerosa, pero hasta que llega a España nunca quiere hablar de allí ni por teléfono ni por internet.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back