Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Sin ánimo de quitarle la razón a ésta mujer, ¿ en qué pensaba ella cuando se casó con un tío feo, viejo, antipático y con fama de muy mala leche??
¿acaso la obligaron??
¿acaso lo hizo sólo por dinero y estatus?
¿acaso no sabía cómo terminaría todo?

En fin, que sólo lo pregunto porque no lo sé.
se comenta que tenia muchas deudas y su medio hermano el Rey le busco un marido "apropiado" que cedió dejándola vivir muy bien,luciendo la en el extranjero, protegiéndola de sus otras 5 esposas (que no hay fotos), ............cuando en realidad para el emir ella es una yegua mas de sus caballerizas, pienso que no solo lo de las dos hijas secuestradas ha influido en la desicion de Haya sino que probablemente el propietario de la cuadra ya le busco destino a su hija y eso para ella es inaceptable.
Quiere para sus dos hijos la misma libertad que ha tenido ella y que es mucha para una mujer árabe.
En los últimos vídeos en la que se la veía con el dueño de la cuadra y sus hijos ella estaba "por allí" y Mo solo jugueteaba con los niños
pero no vi prestarle atención a Haya, aunque en las relaciones entre hombres y mujeres árabes eso es muy común, las ignoran por completo y solo les hablan cuando les interesa.
 
No tiene que ver con Haya

Es para agradecerle su amistad a Mohammed bin Zayed

"Querido Zayed el fuerte líder"
@elisa tengo una duda, ya que estamos en lo del agradecimiento y que vi que Zayed se reunió con Abdallah el sábado, dime que sucede con una mujer árabe divorciada o repudiada,¿ se convierte en mujer libre? ¿O recae sobre la autoridad del Patriarca de la familia ? Ella ya puede decidir sobre sí misma y sus hijos o como sería su situación. https://lavozdelarabe.mx/2019/07/29...l-rey-de-jordania-analizan-situacion-regional
 
Me da la sensación de que, en el pasado, le habría gustado casarse con Felipe de España o un ricachón de ese círculo. Pero Felipe no podía casarse con una musulmana y Haya debía casarse con un musulmán de rango, siendo la medio hermana del rey jordano. Además, el estilo de vida que llevaba, de soltera, implica una cuenta corriente saneada.
 
literal acabo de ver un twit del 22 o 23 de este mes donde Moh va caminando con sus guardaespaldas vestido con un traje verde fosforito.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="ar" dir="rtl">بزي عامل النظافه بدور على الاميره هيا هههههههههههههه<a href="https://twitter.com/hashtag/هيا_بنت_الحسين?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#هيا_بنت_الحسين</a> <a href="https://t.co/8V7XLEUiPN">pic.twitter.com/8V7XLEUiPN</a></p>&mdash; الحقيقه (@jwNj2lQ5Eg68Dn7) <a href="">July 21, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ajá sí y de ahí se fue a Ucrania y luego Dubai, y como el artículo dice que no se presentó en los juzgados supuse que está en Dubai, pero igual mañana puede presentarse creo si es que lo hace, porque a mis ojos se ve como un cobarde, me hubiera gustado ver imágenes de él y que viera las protestas en su contra, pero los de gallina se le caen.
 
Última edición:
Es un chándal horroroso .
Cuando se compró la finca esa enorme en Badajoz , llegó en su avión privado a un aeropuerto desierto y a pié de escalerilla le esperaban las autoridades de la región , alcaldes etc , con traje y corbata ,
y Mo bajó del avión con ese mismo chándal en amarillo canario !!!!! :notworthy: Una falta total de cortesía :unsure:
No sé como le han permitido comprar en España :(

Porque las autoridades recibían a un jeque todopoderoso y él simplemente iba de vacaciones. Seguramente hubiera llevado una muda distinta de ir a visitar a Juan Carlos.
 
@elisa tengo una duda, ya que estamos en lo del agradecimiento y que vi que Zayed se reunió con Abdallah el sábado, dime que sucede con una mujer árabe divorciada o repudiada,¿ se convierte en mujer libre? ¿O recae sobre la autoridad del Patriarca de la familia ? Ella ya puede decidir sobre sí misma y sus hijos o como sería su situación. https://lavozdelarabe.mx/2019/07/29...l-rey-de-jordania-analizan-situacion-regional
Depende del nivel económico de la familia por desgracia. Si eres pobre vuelves a tu hermano o padre o hijo mayor. Pero las mujeres con dinero son libres porque sus familiares son mas estilo occidental.

No se si me entiendes.
Sus hijos siempre se necesita la opinión del padre. En la familia real de jordania hay varios casos de los hijos tras el divorcio.
 
Estos chandal o pijama están prohibidas sus ventas en España. Creo que son hechos para el especialmente. Los colores chillones creo que es para que no lo pierdan de vista la seguridad como la Reina de Inglaterra, pero Mo se ve a km, es imposible no verlo o distinguirlo. Para ir de incógnito
 
Este hombre se pasa el derecho internacional por donde todos sabemos.Secuestró en Inglaterra a una de sus hijas, y no se le pidieron cuentas, y con la otra mandó un ejército de 400 hombres q actuaron en aguas internacionales y tp pasó nada.
No ha ido al Tribunal. Lo q ha publicado hoy significará lo q signifique para él y los q entiendan el árabe. Para el resto, yo misma, está haciendo manitas con quien sea.
Crees que esta con otra mujer ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back