Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. (4 Visitantes)

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
695
Calificaciones
3.664
Hilo solo para temas relacionadas con la Princesa Haya bint Al Hussein y sus hijos, la Jequesa Al Jalila y el Jeque Zayed de Dubai.

Biografía:

Haya Bint Al Husein

La princesa Haya bint Al Husein (nacida el 3 de mayo de 1974 en Amán, Jordania) es hija del difunto rey Husein I de Jordania y hermana del actual rey de Jordania Abdalá II. Está casada con el sheij (jeque) Mohamed bin Rashid Al Maktum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernador de Dubái, siendo su segunda esposa. Su madre fue la reina Alia Al-Husein (nacida Alia Baha Ad-Din Touqan), también ya fallecida.

Matrimonio y descendencia
El 10 de abril de 2004 se convirtió en la segunda esposa del Emir de Dubái, Mohamed bin Rashid Al Maktum.

El 2 de diciembre de 2007 nació su primera hija, la Jequesa Al Jalila, en Dubái. El nombre Al Jalila significa "la majestuosa" en lengua árabe. El 7 de enero de 2012, nació su hijo, el Jeque Zayed.


Fotos:
De hoy (8 de febrero 2018)


Fotos de hace un tiempo:
 

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
695
Calificaciones
3.664
El jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai, y su esposa, la princesa Haya bint al-Hussein, son vistos en el escenario durante la inauguración de la Cumbre Mundial del Gobierno en Dubai el 11 de febrero. 2018.



PD: el vestido es feo con ganas.
 


Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
3.572
Calificaciones
5.402
Pensaba que Haya se casaría con un hombre occidental o lo más cercano a!!!
YO TAMBIÉN. ME SORPRENDIÓ ADEMÁS LO,CONTENTA QUE ESTABA EN LA CEREMONIA, Y EL CAMBIO Y DIFERENCIA RADICAL EN EL TRATO QUE LE DA ÉL A ELLA, COMPARADO CON LOS DE SU ENTORNO, INCLUSO MOSTRÁNDOSE CARIÑOSO CON ELLA EN PÚBLICO.

LO QUE NO ME SORPRENDIÓ FUE LO CONTENTO QUE ESTABA ABDULLAH EN LA BODA, QUÉ PARTIDAZZZO PARA SU HERMANA Y LA FAMILIA...
 
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
41
Calificaciones
140
No me había dado cuenta sobre las cirugías de Haya.. dios, su nariz parece de mentira. También se hizo un levantamiento de pómulos ¿no? Me arriesgaría a decir que incluso recurrió a una bichectomía.
Esta tía no es guapa, pero se saca partido. Esperaba mucho más de ella, pensé que iba a formar parte activa de la modernización de la mujer en Emirates, pero no, sólo se dedica a ser la esposa florero de un Sheikh mujeriego y emprendedor.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 4)