Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

No estoy muy puesta en este tema.
Ha esta chica la obligaron a casarse o se casó porque quiso ,evidentemente motivada por dinero y poder,porque por otra cosa???

Eso mismo nos preguntamos todas. Si acaso había perdido a su padre hace poco y había encontrado paralelismos con el Cabrafucker (poder, pasta, posibilidad de darle más contactos sumados a los muchos que tenía ya de por si, etc), qué se yo. Puestos a hacer matrimonio por conveniencia podría haber escogido un político o un empresario occidental.
 
No estoy muy puesta en este tema.
Ha esta chica la obligaron a casarse o se casó porque quiso ,evidentemente motivada por dinero y poder,porque por otra cosa???

Por lo visto porque quiso, por poder y dinero obviamente. Dicen que su familia en Jordania la tenía por rebelde, ligera de cascos, que le gustaba vivir a todo lujo, que el sultán Qaboos de Omán le soltaba la gallina para pagar deudas y mantener su tren de vida, además se le estaba pasando el arroz. Moh se prendó de ella, eso le solucionó la vida y de qué manera!, su oportunidad de oro.
Los jordanos siempre han vivido de millonadas que les pagaba de CIA, dicen que a Hussein le daban 18 millones al año, más lo que saquen a los golfos millonarios y al que se preste. Por eso siempre son tan obedientes y ponen el culo para donde les digan. Todo el mundo árabe sabe que son los pobres (y las putas) de la zona.
 
Eso mismo nos preguntamos todas. Si acaso había perdido a su padre hace poco y había encontrado paralelismos con el Cabrafucker (poder, pasta, posibilidad de darle más contactos sumados a los muchos que tenía ya de por si, etc), qué se yo. Puestos a hacer matrimonio por conveniencia podría haber escogido un político o un empresario occidental.
Es que meterte en ese matrimonio es como tirarse por un precipicio.
Además una mujer joven guapa,bien relacionada,con una posición económica,..
Se me hace difícil de entenderlo.
Igual es muy difícil decirle que no o rechazarlo.
Ni idea
En LOC hablan de" enamoramiento".


".... La hípica fue la afición que propició el encuentro entre ambos y la conexión española de una relación ahora rota. El amor surgió en 2002 durante el transcurso de los Juegos Ecuestres Mundiales celebrado aquel septiembre en Jerez de la Frontera. "Ya nos conocíamos, pero allí ocurrió el flechazo. Resulta increíble entenderse con alguien sin necesidad de hablar", confesó en una entrevista citada por Vanity Fair.

15623281944023.jpg


El emir de Dubai junto a Haya en Ascot en una imagen de archivo
Dos años después, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada ante una reducida audiencia en Amán. El enlace catapultó su fama. Ella, que había representado a Jordania en los juegos olímpicos de 2000 en Sidney, llegó a presidir la Federación Ecuestre Internacional. Él, en cambio, es el dueño de Godolphin, un establo del que han salido ejemplares que han vencido en más de 5.000 carreteras alrededor del planeta. Ambos se han visto salpicados por denuncias de maltrato animal.

El suyo había sido un cuento de hadas, con declaraciones públicas mutuas de amor. La pareja, que ha inculcado el amor ecuestre a sus herederos, posee tres fincas en Extremadura dedicadas a la cría de caballos y usadas también como residencia. Se les ha visto en ocasiones aterrizando a bordo de su jet privado en unos dominios que forman un pequeño porcentaje de un patrimonio multimillonario, repartido por el planeta.

SU CASA DE LONDRES
En busca de su libertad, Haya -fruto de la relación con Husein y Alia, que murió en un accidente de helicóptero cuando ella apenas tenía tres años- ha buscado refugio entre los muros de una mansión de 85 millones de libras esterlinas (unos 95 millones de euros) que la princesa adquirió al magnate indio Lakshmi Mittal en 2017. La vivienda se halla en las proximidades del palacio de Kensington, uno de los vecindarios más exclusivos de Londres. Allí, recluida lejos de los focos y de los reporteros que la buscan con insistencia, Haya prepara su batalla más dura:lograr el divorcio y mantener la custodia de sus hijos, que la acompañan en una fuga que habría realizado con 31 millones de libras esterlinas (unos 35 millones de euros).

El emir no parece estar dispuesto a transigir. Su último poema, publicado en su cuenta de Instagram, anticipa un litigio descarnado. "Oh cariño, no hay nada más que decir. Tu silencio mortal me ha agotado. Ya no hay lugar aquí conmigo. No me importa si vives o mueres. (...) Tu tiempo de mentiras se ha acabado y ya no tiene sentido qué fuimos ni qué eras". Por si faltaban coordenadas para descifrar sus palabras, el propio emir dejó por escrito en alguna ocasión que su singular afición por la poesía procede de sus vivencias más íntimas. "Todos mis poemas son resultado de mi experiencia personal. Jamás he escrito ningún verso sin que sea la realidad de mi vida", reconoció.

La pareja afronta su primera prueba de fuego los próximos 30 y 31 de julio. La demanda presentada por Mohamed ante la corte de Dubai y trasladada a la justicia británica celebrará su primera vista en la unidad de familia del Alto Tribunal de Reino Unido. Será entonces cuando el emir tratará de alegar que sus dos hijos deben regresar junto a él a su palacio.

15623284613861.jpg

Haya en una de las citas hípicas de Ascot en las que destacan los tocados de las mujeres
Conscientes del nivel de la disputa, ambos cónyuges se han hecho con los servicios de los mejores abogados que el dinero puede comprar. Mohamed estará representado por Helen Ward, la apodada "gran dama de los divorcios" por haber lidiado en las rupturas de Madonna o Bernie Ecclestone. La cuñada de Rania ha contratado a Fiona Sara Shackleton, la baronesa Shackleton de Belgravia, una letrada conocida como "la magnolia de acero"por su mezcla de firmeza y encanto en los procesos de divorcio en los que ha intervenido representando a miembros de la familia real británica y artistas como Paul McCartney. Un plantel de altura para un desencuentro que ha estallado en el seno de la realeza de Oriente Próximo, donde los trapos se suelen lavar lejos de las cámaras.

EL EMIR OSCURO
Pero ¿cuál es el motivo que ha desembocado en este cisma? Haya, la sexta esposa de Mohamed, guarda silencio pero fuentes de su entorno aseguran que la razón por la que sus odas a su marido se han transfigurado abruptamente en una guerra abierta es la tragedia a la que ha sido sometida la princesa Latifa, hija de un anterior matrimonio del emir que trató de escapar a principios de 2018 en un rocambolesco plan de huida y que fue capturada por fuerzas especiales emiratíes en aguas indias. Tras meses de negativas, Haya descubrió la verdad y -horrorizada por los oscuros secretos palaciegos que esconde su cónyuge- urdió durante los meses siguientes su propia espantada, una evasión que amenaza con desvelar el lado más atroz de los Maktum.

CONSTANTES PALIZAS A LATIFA
Latifa cumplió el pasado diciembre 33 años "en paz y privacidad", según detalló un comunicado de la familia real. En febrero de 2018 protagonizó una fuga a bordo de un yate, auxiliada por una amiga finlandesa y un ex espía francés. La aventura acabó en fiasco. Recluida desde entonces en Dubai, a finales del año pasado el emir quiso acallar meses de rumores y la mostró en público. Fue su primera y última aparición. En el montaje la ayuda de Haya fue fundamental. Para darle credibilidad, llamó a su amiga Mary Robinson, ex presidenta de Irlanda y ex Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. La había conocido durante el tiempo que vivió en Dublín. Y Robinson acudió a la petición. Compartió almuerzo con Latifa, se dejó fotografiar junto a una princesa de rostro contrariado y habló de que se hallaba trastornada en unas declaraciones que suscitaron una amplia condena internacional. Haya acudió entonces a su rescate. En una entrevista a la radio pública irlandesa, la esposa del emir declaró: "Haré absolutamente todo lo que esté a mi alcance para asegurar que una mujer joven y vulnerable no continúa siendo explotada por gente con su propia agenda". Aquella defensa cerrada de la familia real fue una de sus últimas intervenciones públicas.

Lo que sucedió a partir de entonces continúa entre sombras. "Empezó a hacerse preguntas, no solo sobre el regreso de Latifa a Dubai sino sobre cómo fue tratada cuando era aún más joven", deslizan fuentes próximas a la princesa en la prensa británica. "La princesa es una mujer inteligente que se dio cuenta de que el entorno de su marido estaban encubriendo la verdad de lo que sucedió. Debió temer que algo similar pudiera sucederle a ella o a sus hijos y decidió huir", advierten. En un vídeo grabado antes de su huida, Latifa dejó un pormenorizado relato de las vejaciones que padeció en su vida. "Lo único que le preocupa a mi padre es él mismo y su reputación. Matará para protegerla", avisó. Latifa ya había intentado escapar cuando tenía 16 años. El castigo a su intento fallido fue confinarla en una prisión y torturarla, según su testimonio. "Me pegaban continuamente", evocó. Unas revelaciones que Haya recibió con incredulidad, quejándose de una conspiración internacional. En 2000 Shamsa, otra de las hijas de Mohamed, escapó de la tutela paterna mientras residía en Reino Unido. Poco después, fue secuestrada en las calles de Cambridge y forzada a regresar a casa. Nada se ha vuelto a saber de ella. Ahora, la huida y la batalla legal de Haya pueden arrojar luz sobre las historias de abusos de las hijas del emir. "Hemos visto que el emir está dispuesto a usar su poder de Estado, sus recursos militares y sus conexiones diplomáticas para administrar sus escándalos personales y mantener el control sobre su familia", reconoce a LOC Radha Stirling, directora de Detenido en Dubai, una firma involucrada en la fuga de Latifa. "Resulta inevitable que en su defensa, Haya relate ante la corte todo lo que sabe sobre el tratamiento a Latifa y Shamsa. Es incluso concebible que el juzgado llame a declarar a Latifa. Lo que sea revelado debería conducir a presentar cargos penales contra Mohamed", concluye Stirling.

Conforme a los criterios de

the-trust-project.svg

Saber más
28comentariosVer comentarios
 
Creo que Haya ha perdido solo lo que el dinero puede comprar. En paz personal, si ha descubierto que el " lado oscuro" del emir es real, ha salido ganando ella y sus hijos. En cuanto el emir se muera, que está a poco por edad y aspecto físico, los hijos de Hind se dedicarán a conspirar entre ellos y la dejarán en paz. Siempre y cuando, se vaya de Dubai y sus hijos queden fuera de cualquier aspiración de poder. Es cuestión de aguantar, cruzar los dedos y esconderse en Occidente hasta que el emir pase a mejor vida con Alá. Eso sí, ayudada por ser quien es y dinero, mucho dinero para pagar los mejores abogados y servicios de seguridad, además de sus contactos diplomáticos. Ha actuado de manera muy inteligente, dadas las circunstancias.
 
https://www.larazon.es/familia/haya-de-jordania-esta-en-mi-casa-BO24086986

Haya de Jordania está en mi casa


El culebrón protagonizado por la princesa Haya de Jordania que ha huido de Dubai a Londres merece, como mínimo, un musical

Hoy vengo con una historia muy familiar porque no me quiero meter con nadie, que se lo llevo prometiendo a mi amigo Valenzuela desde hace semanas y siempre la lío. Pero hoy no. Hoy os voy a hablar de la huída de la princesa Haya de Jordania, esposa del emir de Dubai, que ha abandonado el país sorpresivamente con sus dos hijos y me tiene fascinada desde hace días. Desde que me lo contó en una comida con amigas una de ellas, vivo sin vivir en mí. Solo pienso en Haya. Sigo sus aventuras con más atención que cualquier serie, y eso que acaba de estrenarse la tercera temporada de “Stranger Things”. Y es que la historia no tiene ningún desperdicio. Al contrario. Lo tiene todo: dinero, amor, infidelidad, intriga, violencia. Es como un tobogán de acontecimientos imprevisibles. Yo creo que está pidiendo a gritos ser convertida en un musical. Os cuento.

El jeque Mohammed Bin Rashid, emir de Dubai, ascendió al poder en 2004. Dos años antes había conocido a Haya en Jerez (como lo leéis), enamorándose y casándose después. Para él era su sexta esposa y tenía ya 21 hijos. Madre del amor hermoso, veintiuno. Con ella tendría dos más, que ahora han huido con la madre. Esta huida trae a mi memoria a Juana Rivas, claro. Aunque en esta ocasión, la protagonista estaba mejor asesorada y contaba con casi treinta y cinco millones de euros en una maleta y un pisito en Kensignton (el mejor barrio de Londres) valorado en 90 milloncejos de nada, para empezar una nueva vida. Con eso empiezo yo unas sesenta vidas nuevas. Vida arriba, vida abajo.

El caso es que parece que Haya tenía una relación, pelín adúltera, con uno de sus guardaespaldas. Ese clásico de la literatura romántica. Yo ha sido saber lo del guardaespaldas y acordarme, por este orden, de los dos grandes guardaespaldas de la historia reciente: Kevin Costner y Daniel Ducruet.

El primero protagonizó con Whitney Houston, supongo yo que os acordaréis, una de las pelis más cursis y empalagosas de la historia del cine reciente. El que esté pensando ahora mismo “pues a mí me gustó” ya puede abandonar la columna sin despedirse siquiera.

El segundo, mi favorito de los dos, protagonizó un adulterio piscinero con una cabaretera que le costó su matrimonio con Estefanía de Mónaco. Pensadlo bien: piscina, cabaretera, adulterio, princesa. Es que de verdad, el ser humano es maravilloso. Creo que, y me desvío un momento del tema, Ducruet es, con el Conde Lequio y su affaire con Mar Flores (esas fotos horrorosas en una habitación de hotel) y con Hugh Grant y la felación en un coche que le hizo Divine Brown, mi infidelidad de famosos favorita. Y sí, me acuerdo de estas cosas. Ya he dicho en alguna ocasión que una parte de mi cerebro se dedica en exclusiva a archivar datos estúpidos pero molones que no sirven para nada más que para asociarlos con otros en momentos como este.

Volvamos a Haya, que me lío. Está en Londres con sus hijos y parece ser que habría descubierto recientemente cosas horrorositas de su marido. Cosas como que secuestró un poco a su propia hija (no la de ambos, una de las 21 anteriores). Y claro, pensó que si a su hija le había hecho algo así, si se enteraba de lo del guardaespaldas, que ya sospechaba algo, igual su vida peligraba un poco. Y nada, con lo puesto y algo de calderilla, unos 35 millones, abandonó el domicilio familiar y puso tierra de por medio.

Ahora viene una de mis partes favoritas. El Emir, a sus 70 años, no solo es aficionado a hacer negocios estrafalarios en su país (la isla de las Palmeras, la torre más alta del mundo, el hotel más lujoso del mundo o un centro comercial con una pista de esquí dentro son algunas de sus ocurrencias), sino que también lo es a la poesía. Y tiene instagram. Así que le dedicó a su señora a la fuga un poemita en esa red social que yo aquí reproduzco:

“Traidora,

traicionaste la confianza más preciosa

y tu juego ha sido revelado.

Tus días de mentir han terminado

y no importa lo que éramos

y lo que eres.”

Si este señor hubiera nacido en Madrid en lugar de en los Emiratos Árabes, nos lo encontraríamos en recitales malasañeros miércoles sí, miércoles también. Dubai ha ganado un emir pero nosotros hemos perdido a un gran poeta del enter.

Es muy probable que esto no acabe aquí, claro. Ahora empezará una pelea por la custodia de los hijos y un enfrentamiento, la cosa promete, para establecer los términos de un previsible divorcio. Ella ya ha pedido asilo político en Reino Unido. Supongo que yo que alegará miedo por su vida y por la de sus hijos. Y él espero que alegue abandono del hogar e infidelidad. Sus carísimos abogados van a tener que echar horas ahí para la que les viene encima. De entrada ya se habla de, posiblemente, uno de los divorcios más caros de los últimos tiempos.

Yo, como espectadora y si se me permite, pido a los guionistas un poquito de conflicto diplomático. Lo que vendría a ser un buen problema de lindes a escala mundial. Ella está refugiada en Londres y desde Dubai deberían pedir, aunque solo fuera por el espectáculo, que Isabel II medie para evitar un incidente entre ambos países. Que igual estoy pidiendo demasiado, pero es que yo veo que esta historia promete y no quiero que decaiga en la segunda temporada.

Me encantaría saber qué opinan de todo esto las feministas de cuarta ola. Pagaría por una manifestación con pancartas y gritos de “Haya está en mi casa”. ¿Los 35 millones serán privilegios patriarcales a los que renunciar? ¿Aceptaría Francisca Granados llevar el caso? Cuántas dudas. Voy a llamar a Irantzu Varela a ver si me aclaro.
 
¡Gracias por confiar en nosotras! Te trataré de explicar hasta donde yo sé.
Si Haya quedase viuda lo mejor que podría hacer es largarse pero ya... Nunca la han aceptado en Emiratos, allí adoran a Hind. Cuando nació el hijo varón de Haya, Zayed, pensé "esto va a terminar mal". Zayed es el único hijo varón del Sheikh que es nieto de un Rey que además tenía sangre privilegiada para los musulmanes, puesto que ellos consideran que procede directamente del profeta. En Emiratos al contrario que en otras paises el heredero no tiene que ser forzosamente el hijo mayor. Es más... El actual Sheikh durante años estuvo gobernando el país con dos de sus hermanos. Actualmente Hamdan es el heredero pero practicamente solo para la foto, puesto que cuando su padre no está, el regente es su hermano Maktoum. Con lo cual siempre he pensado que el Sheikh dejaría a Zayed en un lugar destacado en caso de fallecimiento. Dado que Hind y sus hijos son muy poderosos en Emiratos, la vida de Haya y sus hijos sin el Sheikh no valdría para nada... Sin contar con que ella como mujer viuda musulmana pasaría a depender del nuevo Sheikh.

Gracias @Mari Windsor , te lo había consultado en otro foro
La única duda que me va quedando es si Hamdan en este caso, que coincido con Ustedes en la duda si será finalmente el heredero o más bien una carita bonita, que no lo es, visto de cerca, para el marketing de Dubai, será muerto su padre, tan tradicional y ortodoxo en sus politicas.
 
Yo ahora, aparte de temer por Haya, temo más por las princesa hijas de Moh. Latifa por encima de las demás (Latifa la apresada, que veo que son 3).
Se supone que estos problemas con Haya se suscitan desde finales del año pasado; y cuando sumamos que Moh decide casar a 3 de sus hijos de un solo golpe, me digo entonces que lo de Haya debe haber destapado en Moh un deseo de no conceder más nada a más nadie. De poner orden en su casa

Según su manera de pensar, él debe ser dueño y señor de las vidas de todos sus familiares y ver como lo de Haya se le fue de las manos le debe haber hecho pensar (como lo indica su poema) que fue el "exceso" de libertades que le dió a Haya lo que provocó esto.

Así que debe haber mirado alrededor y visto a sus hijos mayorcitos (según sus estándares) sin casarse y procrear y se dijo: a estos los pongo yo en cintura YA.

Y como eso, quién sabe que otras medidas habrá tomado dentro de su familia para detener cualquier intento de rebeldía o de comportamientos fuera de su deseo.

¡Pobre Latifa! :(
 
https://www.larazon.es/familia/haya-de-jordania-esta-en-mi-casa-BO24086986

Haya de Jordania está en mi casa


El culebrón protagonizado por la princesa Haya de Jordania que ha huido de Dubai a Londres merece, como mínimo, un musical

Hoy vengo con una historia muy familiar porque no me quiero meter con nadie, que se lo llevo prometiendo a mi amigo Valenzuela desde hace semanas y siempre la lío. Pero hoy no. Hoy os voy a hablar de la huída de la princesa Haya de Jordania, esposa del emir de Dubai, que ha abandonado el país sorpresivamente con sus dos hijos y me tiene fascinada desde hace días. Desde que me lo contó en una comida con amigas una de ellas, vivo sin vivir en mí. Solo pienso en Haya. Sigo sus aventuras con más atención que cualquier serie, y eso que acaba de estrenarse la tercera temporada de “Stranger Things”. Y es que la historia no tiene ningún desperdicio. Al contrario. Lo tiene todo: dinero, amor, infidelidad, intriga, violencia. Es como un tobogán de acontecimientos imprevisibles. Yo creo que está pidiendo a gritos ser convertida en un musical. Os cuento.

El jeque Mohammed Bin Rashid, emir de Dubai, ascendió al poder en 2004. Dos años antes había conocido a Haya en Jerez (como lo leéis), enamorándose y casándose después. Para él era su sexta esposa y tenía ya 21 hijos. Madre del amor hermoso, veintiuno. Con ella tendría dos más, que ahora han huido con la madre. Esta huida trae a mi memoria a Juana Rivas, claro. Aunque en esta ocasión, la protagonista estaba mejor asesorada y contaba con casi treinta y cinco millones de euros en una maleta y un pisito en Kensignton (el mejor barrio de Londres) valorado en 90 milloncejos de nada, para empezar una nueva vida. Con eso empiezo yo unas sesenta vidas nuevas. Vida arriba, vida abajo.

El caso es que parece que Haya tenía una relación, pelín adúltera, con uno de sus guardaespaldas. Ese clásico de la literatura romántica. Yo ha sido saber lo del guardaespaldas y acordarme, por este orden, de los dos grandes guardaespaldas de la historia reciente: Kevin Costner y Daniel Ducruet.

El primero protagonizó con Whitney Houston, supongo yo que os acordaréis, una de las pelis más cursis y empalagosas de la historia del cine reciente. El que esté pensando ahora mismo “pues a mí me gustó” ya puede abandonar la columna sin despedirse siquiera.

El segundo, mi favorito de los dos, protagonizó un adulterio piscinero con una cabaretera que le costó su matrimonio con Estefanía de Mónaco. Pensadlo bien: piscina, cabaretera, adulterio, princesa. Es que de verdad, el ser humano es maravilloso. Creo que, y me desvío un momento del tema, Ducruet es, con el Conde Lequio y su affaire con Mar Flores (esas fotos horrorosas en una habitación de hotel) y con Hugh Grant y la felación en un coche que le hizo Divine Brown, mi infidelidad de famosos favorita. Y sí, me acuerdo de estas cosas. Ya he dicho en alguna ocasión que una parte de mi cerebro se dedica en exclusiva a archivar datos estúpidos pero molones que no sirven para nada más que para asociarlos con otros en momentos como este.

Volvamos a Haya, que me lío. Está en Londres con sus hijos y parece ser que habría descubierto recientemente cosas horrorositas de su marido. Cosas como que secuestró un poco a su propia hija (no la de ambos, una de las 21 anteriores). Y claro, pensó que si a su hija le había hecho algo así, si se enteraba de lo del guardaespaldas, que ya sospechaba algo, igual su vida peligraba un poco. Y nada, con lo puesto y algo de calderilla, unos 35 millones, abandonó el domicilio familiar y puso tierra de por medio.

Ahora viene una de mis partes favoritas. El Emir, a sus 70 años, no solo es aficionado a hacer negocios estrafalarios en su país (la isla de las Palmeras, la torre más alta del mundo, el hotel más lujoso del mundo o un centro comercial con una pista de esquí dentro son algunas de sus ocurrencias), sino que también lo es a la poesía. Y tiene instagram. Así que le dedicó a su señora a la fuga un poemita en esa red social que yo aquí reproduzco:

“Traidora,

traicionaste la confianza más preciosa

y tu juego ha sido revelado.

Tus días de mentir han terminado

y no importa lo que éramos

y lo que eres.”

Si este señor hubiera nacido en Madrid en lugar de en los Emiratos Árabes, nos lo encontraríamos en recitales malasañeros miércoles sí, miércoles también. Dubai ha ganado un emir pero nosotros hemos perdido a un gran poeta del enter.

Es muy probable que esto no acabe aquí, claro. Ahora empezará una pelea por la custodia de los hijos y un enfrentamiento, la cosa promete, para establecer los términos de un previsible divorcio. Ella ya ha pedido asilo político en Reino Unido. Supongo que yo que alegará miedo por su vida y por la de sus hijos. Y él espero que alegue abandono del hogar e infidelidad. Sus carísimos abogados van a tener que echar horas ahí para la que les viene encima. De entrada ya se habla de, posiblemente, uno de los divorcios más caros de los últimos tiempos.

Yo, como espectadora y si se me permite, pido a los guionistas un poquito de conflicto diplomático. Lo que vendría a ser un buen problema de lindes a escala mundial. Ella está refugiada en Londres y desde Dubai deberían pedir, aunque solo fuera por el espectáculo, que Isabel II medie para evitar un incidente entre ambos países. Que igual estoy pidiendo demasiado, pero es que yo veo que esta historia promete y no quiero que decaiga en la segunda temporada.

Me encantaría saber qué opinan de todo esto las feministas de cuarta ola. Pagaría por una manifestación con pancartas y gritos de “Haya está en mi casa”. ¿Los 35 millones serán privilegios patriarcales a los que renunciar? ¿Aceptaría Francisca Granados llevar el caso? Cuántas dudas. Voy a llamar a Irantzu Varela a ver si me aclaro.


Alguien se leyó este hilo de un tirón...
 
Back