Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

/QUOTE]
Pues lo que trasciende es que la quería encarcelar en el desierto, lo cual es peor que morir por un sablazo. No me parece ilógico ya que para ellos la infidelidad, de una mujer, es uno de los peores crimenes. En fin, parece que estos sólo llevaron bien unos pocos años.
ejecutar a una descendiente del Profeta y madre de tus hijos, sobre todo lo primero, no es publicamente lo mas aceptable. Encerrarla como ya hizo Enrique 8 con su mujer pues es lo mas normal: matas sin derramar sangre. Y torturas a tu victima. Cada minuto que pasa es una victoria para el sadico.
 
La verdad es que no me entra en la cabeza que todo esto esté ocurriendo en pleno siglo 21.
Y que se esté permitiendo desde el mundo occidental por motivos de diplomacia es mucho mas aterrador aún.
" permitiendo" ... Me gusta la idea. Ostracismo a los petroleros no es posible hoy. Hay que tragarselos si o si. Porque seDEPENDE de ello. Es como China... O cualquier pais productor de oro, coltan o diamantes. Nadie hace moralinas sobre sus culturas. Lo maximo es prohibirlo en suelo occidental, pero en sus paises tienen sus leyes... Y las revoluciones se hacen desde dentro o volvemos al colonialismo. creo que hay mas de un satrapa en cada ciudad occidental. To conozco uno en Madrid ahora mismo, cuyo comportamiento no difiere mucho del del Jeke ėste. Hay gente muy pirada y muy malota. Y luego estan los malisimos que tambien existen y viven muuuchos ańos con ideas de venganza y del honor, el suyo naturalmente.
Esto es Barba Azul y Saturno devorando a sus hijos, porque los tres se casaron obligados en una sola ceremonia privada y a granel hace poco no? O me confundo de jeque.
 
Perdón, pero a mí no me alegra lo que hace la corte de UK porque eso lo debió hacer EN SU MOMENTO, hace mucho tiempo ya, pero prefirieron pasarlo por agua tibia ahora recién porque una mujer poderosa, Haya, acudió a los tribunales se ha removido el asunto cuando probablemente una de ellas ya pasó a mejor vida.


Por supuesto que debió haberse investigado el secuestro de Shamsa, pero ya que no ocurrió en su momento y salió a la luz gracias a que Haya es quién es, me alegra que aunque sea por vergüenza estén removiendo el tema en UK.

Y a ver si la pobre Latifa sigue viva y gracias a todo esto puede ser rescatada, aunque lo dudo. Lo que asumo es que saldrán más puestas en escena de la pobre: fotos de ella media dormida en una cocina, con algunos hermanos, con alguna mascota,...
 
creo que a Haya la salvo muchos factores, ser de una familia real importante, haber salido al mundo mostrándose como la esposa de jeque de Dubai, y haberle dado a sus hijos una crianza mas occidental, los niños la aman, siempre están con ella, para ellos no hubiera sido normal criarse con otra persona y que la mama desapareciera de repente, como en el caso de los otros hijos de Mo, quienes fueron criados por tías, niñeras...
creo que Mo le importa realmente es su reputación, no creo que le hubiera molestado que Haya le fuera infiel, hubiera preferido eso, y tenerla en un palacio calladita con todos los lujos, lo que le molesta es que están saliendo a la luz todas las atrocidades que ha hecho con sus hijas, si es verdad.. y que paso con Samsha, porque de Latifa se habla y hay fotos que esta viva, pero de la otra no....
lo que queda claro es que es una persona de temer, ninguno de los hijos se atrevió a salir a defender a su hermanas? como sera la personalidad de ellos,teniendo como ejemplo un padre como Mo, serán frívolos o demasiados temerosos y tímidos, prefieren tapar la realidad con otra cosa?
hay que estar en los zapatos de esa familia...
Los hijos e hijas son satelites del planeta que es el padre.
Las madres paridoras - criadoras.
Los varones devorados en vida por el padre. Asi no representan amenaza.
Las feminas bajo control ferreo son moneda de cambio para alianzas con otros planetas El que se mueva ya no sale en la foto.
Sumision y obediencia, que creo es lo mismo.
Si no, pues latigo, carcel, castigo lo que se tercie
La " familia" es una constelacion de entes sometidos a un varon progenitor que tiene derecho a todo con cada uno de ellos.
El honor y la imagen publica lo son TODO. Pero no de cara a Occidente, que tambien, pero entre ellos.
El jeke loko esta acabadito ahora que se ha destapado todo. Me pregunto como resolveran este problema de imagen. Se les hodio la hija de Haya que era una pieza importante en el tablero de las alianzas, no podran casarla ahora, o si...
 
Es un matrimonio que nunca entendí. Por parte de ella que ya no era una niña, qué la empujó a esa relación porque no creo que fuera precisamente el amor.
El dinero es un buen aliciente. Según parece, la familia real de Jordania no es rica y Haya debió de ver en ese hombre la posibilidad de llevar
una vida de lujo; además tenían en común la afición a los caballos, seguramente Mo le facilitó todo lo que ella podía desear en ese mundillo tan caro.
 
El dinero es un buen aliciente. Según parece, la familia real de Jordania no es rica y Haya debió de ver en ese hombre la posibilidad de llevar
una vida de lujo; además tenían en común la afición a los caballos, seguramente Mo le facilitó todo lo que ella podía desear en ese mundillo tan caro.
Pues ya se ha dado cuenta, y mas que se dara, de lo caro carisimo que le ha costado y costara, ese puñado de petrodolares por el que se vendio.
 
Yo temo que ella esté muerta, porque Haya visitaba a Latifa pero no sé dice de shamsa o está en muy mal estado .

Y los hermanos completos Maitha y Majid fueron testigos en la corte diciendo que ambas estaban bien, seguramente su padre los obligó a dar esas declaraciones.
No sabía que Maita y Majid habían declarado ?
 
No sabía que Maita y Majid habían declarado ?

Si por supuesto, está la declaración:

El padre ha presentado declaraciones de Sheikha Maitha y Sheikh Majid, que son, respectivamente, el mayor y el menor de los hermanos de Shamsa y Latifa. En su declaración,

Maitha dice: "Mis hermanas Shamsa y Latifa no están encarceladas en Dubai. Shamsa vive con nuestra madre y conmigo. Latifa vive en su propia residencia privada porque esa es su elección, que ha sido acomodada. Shamsa y yo pasamos tiempo regularmente con Latifa ".

La declaración de Sheikh Majid está en términos similares.

Como la evidencia , es claramente relevante para cualquier decisión sobre los arreglos de vivienda para estas dos jóvenes princesas, pospondré llegar a una conclusión final a este respecto hasta que haya revisado la evidencia relacionada con Latifa.
 
Si por supuesto, está la declaración:

El padre ha presentado declaraciones de Sheikha Maitha y Sheikh Majid, que son, respectivamente, el mayor y el menor de los hermanos de Shamsa y Latifa. En su declaración,

Maitha dice: "Mis hermanas Shamsa y Latifa no están encarceladas en Dubai. Shamsa vive con nuestra madre y conmigo. Latifa vive en su propia residencia privada porque esa es su elección, que ha sido acomodada. Shamsa y yo pasamos tiempo regularmente con Latifa ".

La declaración de Sheikh Majid está en términos similares.

Como la evidencia , es claramente relevante para cualquier decisión sobre los arreglos de vivienda para estas dos jóvenes princesas, pospondré llegar a una conclusión final a este respecto hasta que haya revisado la evidencia relacionada con Latifa.
Gracias chumis por responder ?
 
Si por supuesto, está la declaración:

El padre ha presentado declaraciones de Sheikha Maitha y Sheikh Majid, que son, respectivamente, el mayor y el menor de los hermanos de Shamsa y Latifa. En su declaración,

Maitha dice: "Mis hermanas Shamsa y Latifa no están encarceladas en Dubai. Shamsa vive con nuestra madre y conmigo. Latifa vive en su propia residencia privada porque esa es su elección, que ha sido acomodada. Shamsa y yo pasamos tiempo regularmente con Latifa ".

La declaración de Sheikh Majid está en términos similares.

Como la evidencia , es claramente relevante para cualquier decisión sobre los arreglos de vivienda para estas dos jóvenes princesas, pospondré llegar a una conclusión final a este respecto hasta que haya revisado la evidencia relacionada con Latifa.


Declaran los hermanos y ¿se sabe si ellas mismas declararon?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
7K
Back