Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Igual aunque no existiera,nada es imposible para este tipo de personas,cuyo dinero no tiene limites. Hubo una esposa de un empresario saudi,que se graduó de una prestigiosa universidad de EEUU,sin nunca haber asistido a clases. Los profesores de la universidad viajaban a Arabia Saudita, y le daban las clases en su palacio, imaginensen el dinero que le pagaron a la universidad y ni de hablar del sueldo de los profesores, viajar todas las semanas con semejante distancia.asi que en este caso,si quieren Hasta pueden llevar el curso completo de los niños a su casa..
Hoy dia la educación en linea es una realidad en muchos países, para niños y jóvenes con circunstancias especiales
 
¡¡Mis respetos para Abdullah!!! Protegió a su hermana con inmunidad diplomática a pesar de las consecuencias que eso deriven para él.

¡¡Aplaudo a Abdullah!!

Y por otra parte, no entiendo como no le reconocieron el asilo a Haya en UK.
 
¡Que mal que las autoridades británicas hayan rechazado la petición de axilo de Haya! ¡Poderoso caballero es don dinero! No quieren problemas con Dubai.
lamentable! por dinero,baila el mono! si una persona te pide asilo, es pórque no quiere estar mas alli! y ahora que pasara? debera volver? o pedira asilo en otro pais?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back