Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Verás, esto es mucho de los de la zona. Tengo una amiga que vive en Arabia Saudi y cuando me envia fotos familiares tengo ganas de gritar... Por más que le pido que no tunee las fotos es terrible... Se tunea ella, al novio, a su madre, a las primas...
 
Verás, esto es mucho de los de la zona. Tengo una amiga que vive en Arabia Saudi y cuando me envia fotos familiares tengo ganas de gritar... Por más que le pido que no tunee las fotos es terrible... Se tunea ella, al novio, a su madre, a las primas...

Hola a todas y todos
@Mari Windsor me hiciste reir.
Se nota que Hamdan tiene un buen equipo de comunicaciones que maneja cada foto y trasmite mensajes indirectamente casi como politica de estado
Creo que si un día nos encontramos de frente con el heredero nos asustariamos, porque sus fotos reales lo muestran muy diferente.
Y sobre eso de que quizás , Moh la dejó ir a Haya para protegerla, hay una fecha clave y es cuando casó a Hamdan, ahora el cuenta con todos los requisitos para heredar el trono y obviamente su sacrificio paga.
Lo sabremos con el tiempo, es muy cruel la situación y obviamente su madre tiene peso y advierte que vuelve a ser "su hora de reinar sin obstaculos"
 
Hola a todas y todos
@Mari Windsor me hiciste reir.
Se nota que Hamdan tiene un buen equipo de comunicaciones que maneja cada foto y trasmite mensajes indirectamente casi como politica de estado
Creo que si un día nos encontramos de frente con el heredero nos asustariamos, porque sus fotos reales lo muestran muy diferente.
Y sobre eso de que quizás , Moh la dejó ir a Haya para protegerla, hay una fecha clave y es cuando casó a Hamdan, ahora el cuenta con todos los requisitos para heredar el trono y obviamente su sacrificio paga.
Lo sabremos con el tiempo, es muy cruel la situación y obviamente su madre tiene peso y advierte que vuelve a ser "su hora de reinar sin obstaculos"

Hola Helen: Encantada de verte por aqui. Eso yo también lo pienso (lo de la separación de Haya)... Hay cosas que no encanjan. Un abrazo.
 
Son fotos que muestran amor y felicidad, de todas las que hay del Jeque ninguna se le ve tan cariñoso con un hijo ( lo adora) y eso es un peligro para los mayores.
Hay una foto de Hamdan que adora a los niños y siempre se muestra muy cariñoso. La foto me impresiono por la frialdad de la mirada de Hamdan hacia su hermano pequeño, como si fuera una obligación abrazarlo o cogerle la mano.

@Pijasindinero, es verdad lo que dices de Hamdan; pero, y yo no soy fan de Hamdan, hay que comprenderle a él también; a determinadas edades aguantar los caprichos paternos se te hace cuesta arriba -pero si dependes de ellos...- , luego estos chavales están rodeados de muchas mujeres que aunque son figuras silentes pero muy poderosas digan lo que digan. Hamdan siempfe ha sido el Locktite de la familia, hasta se hizo una foto saludando a su hermanastra Mahra, la leprosa de la familia, así que me imagino que pienso que Hamdan habrá escuchado muchas cosas del tipo "nos humillas" "cómo has podido" etc.
Y bueno, en la familia sirmpre hay algún miembro que te cae mejor que otro; no obstante aunque Hamdan vaya penando con Zayed a Zayed se le ve que está acostumbrado a él.
15194503_1254924171234811_1934523327147548998_o.jpg 14322240_1179843602076202_4452211865288756210_n.jpg 12733471_1038596372867593_5405728006019747419_n.jpg
 
Supòngo que el niño debe estar pasándolo mal también. Ha sido un cambio grande para él.

Pues sí @Mari Windsor, una auténtica p******; por mucho que Haya lo quiere educar como la educaron a ella este niño que ha vivido en aquellos desiertos, acostumbrados a estar en brazos de unos y otros, de la mano del padre, agasajado por todos; plantarlo de repente en Gran Bretaña por muy aristocrático que sea el ambiente en el que se vaya a criar y que le respeten el rango y eso, va a ser traumático para él y esperemos que no una fuente de rencor hacia la madre:confused:.

Aquí Peque Zayed en acción:
 
S
Una observación banal y offtopic sobre estas dos fotos que dejé de tu post: Hamdam parece usar photoshop en sus imágenes, porque en la foto del selfie se le ve el cutis liso y en la foto en Ascot pareciera tener cicatrices de acné.

@tseuG, ¡todo eso es Photoshop!:LOL: Estos pobre chavales tienen un cutis horroroso, tienen otras virtudes pero la calidad del cutis no es una de ellas.
 
Pues sí @Mari Windsor, una auténtica p******; por mucho que Haya lo quiere educar como la educaron a ella este niño que ha vivido en aquellos desiertos, acostumbrados a estar en brazos de unos y otros, de la mano del padre, agasajado por todos; plantarlo de repente en Gran Bretaña por muy aristocrático que sea el ambiente en el que se vaya a criar y que le respeten el rango y eso, va a ser traumático para él y esperemos que no una fuente de rencor hacia la madre:confused:.

Aquí Peque Zayed en acción:


Es todo muy complicado... Si quedan allí la perjudicada es Al Jalila
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
7K
Back