Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Uffff. En Telecinco en el programa viva la vida se está tratando el tema de la huida de Haya de Jordania. Incluso dicen que pueden provocar problemas internacionales. Se hablan de las hijas del emir. Bueno todo lo que hemos hablado. Esto va a convertirse en un drama. Pobre Latifa y Shansha ojalá estén vivas.
 
Uffff. En Telecinco en el programa viva la vida se está tratando el tema de la huida de Haya de Jordania. Incluso dicen que pueden provocar problemas internacionales. Se hablan de las hijas del emir. Bueno todo lo que hemos hablado. Esto va a convertirse en un drama. Pobre Latifa y Shansha ojalá estén vivas.
Vivas y sanas.
No drogadas como zombis,presas o víctimas de palizas para someterla.
Bien no pueden estar estas mujeres prisioneras sin derechos ni ninguna libertad.
Acabo de ver el video de Latifa en tele5 y sobrecoge si veis esto es que las cosas no han salido bien,y puede ser que ya esté muerta....
 
Vivas y sanas.
No drogadas como zombis,presas o víctimas de palizas para someterla.
Bien no pueden estar estas mujeres prisioneras sin derechos ni ninguna libertad.
Acabo de ver el video de Latifa en tele5 y sobrecoge si veis esto es que las cosas no han salido bien,y puede ser que ya esté muerta....

Sabiendo que esas hijas van a ser el foco de atención mundial en el juicio, habría sido muy tonto de su parte arriesgar sus vidas y el Sheik no tiene un pelo de tonto
No me llamaría la atención que esten en tratamiento de desintoxicación y las hagan aparecer en breve, bajo amenaza en bonitas fotos familiares
Asumo que soy muy mal pensada
 
Haya que se esconda bien, por lo que le viene encima....puffff, que miedo.....

El tiempo de quedarse escondida ya ha terminado, ahora está en Londres, que es un lugar seguro. De hecho, para poder celebrarse el juicio tendrán que estar presentes los dos.

Moha y el resto de Cabrafuckers se han dado cuenta que es demasiado tarde para ponerle la mano encima a Haya; si le pasa algo se les pueden volver las cosas en contra. Y si lo que ha trascendido al final es que el divorcio sólo versará en la custodia de los niños, obviando todo lo demás, es porque Moha sabe que lo que menos le perjudica es tener a Haya en Londres libre y en buena situación financiera (los abogados de ambos deben haber llegado a acuerdos sin pasar por juicio). Pero tener dos hijos descendientes del profeta en un país como Reino Unido y no poder recuperarlos es otra historia.
 
Es posible que Hay pida que se eduquen en Londres hasta los 18 ó 20 años, alegando que fue lo que hicieron sus padres y lo que han hecho algunos de sus hermanos.

Y que Moh puede ir a verlos a Londres, porque tiene medios suficientes para hacerlo, y es un viaje «habitual» para él, por otros motivos.
 
Uffff. En Telecinco en el programa viva la vida se está tratando el tema de la huida de Haya de Jordania. Incluso dicen que pueden provocar problemas internacionales. Se hablan de las hijas del emir. Bueno todo lo que hemos hablado. Esto va a convertirse en un drama. Pobre Latifa y Shansha ojalá estén vivas.

Telecinco se ha pasadopor aquí y se lo hemos puesto en bandeja.
 
Telecinco se ha pasadopor aquí y se lo hemos puesto en bandeja.
Puede ser posible. Lo que me ha impresionado que un medio televisivo, en un espacio reservado a sucesos, le dediqué una sección. En el asunto de Latifa veo dos espacios. Por un lado el padre autoritario y contradictorio . Por el otro, la hermanas, la madre y las asistentas y asistentes. Mi pregunta: Hasta qué punto sabe el padre que las sirvientas y guardas maltratan a su hija?. Me cuesta creer que un padre permita eso, sobre todo cuando las otras hijas hacen lo que quieren. Otro pregunta. Por qué son las dos que se intentan fugar hermanas de madre y padre?. Posiblemente esto le cueste el puesto de emir y a nivel internacional su figura ha caído.
 
Puede ser posible. Lo que me ha impresionado que un medio televisivo, en un espacio reservado a sucesos, le dediqué una sección. En el asunto de Latifa veo dos espacios. Por un lado el padre autoritario y contradictorio . Por el otro, la hermanas, la madre y las asistentas y asistentes. Mi pregunta: Hasta qué punto sabe el padre que las sirvientas y guardas maltratan a su hija?. Me cuesta creer que un padre permita eso, sobre todo cuando las otras hijas hacen lo que quieren. Otro pregunta. Por qué son las dos que se intentan fugar hermanas de madre y padre?. Posiblemente esto le cueste el puesto de emir y a nivel internacional su figura ha caído.
Se puede ver online? Gracias
 
Separar a los hijos de la madre para ir a vivir con un "extraño", pues seguro que el no mirara para ellos, son otros numeros mas. .Ella que vivio en su propia carne lo que es vivir sin madre, me imagino que sera un tormento para haya esa separacion si es que se produce. A Mou ( o como se llame) solo con ver esa cara da mucho miedo...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
112
Back