Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

La verdad es que el niño es muy distinto a sus padres y hermana.

A la primera duda, el Jeque le hace al niño un análisis de ADN, y a Haya la mata allí mismo.
Nos lo hubieran vendido como un infarto o algo así.

Así es, Zana y Nadia son inglesas por parte de madre, criadas a la forma occidental y el padre las manda a Yemen engañadas, prometiendo vacaciones soñadas en la playa, haciendo amigos, montando a caballo y tal. Sucedió en 1980, evidentemente estas niñas no tenían a la mano internet para enterarse de cómo era realmente el lugar, confiaron en su padre. Lo que nunca entendí es que la madre las dejara ir, cuando este sujeto, años antes se llevó a sus dos niños mayores a Yemen a presentarlos a la familia, eran muy pequeños y nunca regresaron, él dijo que porque preferían quedarse con los abuelos. Es algo que Zana le reprochaba a su madre, que las dejara marchar con tremendo antecedente, pero supongo que la señora confiaba en que las niñas estaban más grandes y por el grado de intoxicación a la que la tenía sometida el marido, nunca se imaginó lo que pasaría.

Por circunstancias coincidí con dos chicos de padre oriental (no musulman), que nunca habían viajado al país de su padre, hasta los 20 años.
Por lo visto, su padre vino a España a estudiar porque tenían muy buena posición (social, económica...), se quedó aquí, se casaron, y ella fue consciente de la posición familiar de él por sucesivos viajes que hicieron antes de tener hijos.
Nacieron aquí, les inscribieron en la embajada, les hicieron DNI y pasaporte... y la madre guardó los documentos en caja fuerte !!!

La madre siempre tuvo miedo de que si iban al país no regresaran...

La familia de allí vino a conocerles aquí.
 
Cuando tenia 17 años trabaje en una libreria y se me ocurrió agarrar ese libro y leerlo, aca en México se titulaba "Vendidas", todavia sufro tremendamente cada que recuerdo su historia, era desgarradora todo lo que tuvieron que pasar, es algo que nunca se supera, podrán sanar físicamente pero emocionalmente te harás la fuerte pero el trauma será de por vida!
Luego agarre el libro de "La flor del decirto" de una modelo de Yemen que cuenta su historia con la mutilación femenina, a mis 17 y viviendo en un pais que le dicen "tercermundista" me quedé en shok porque seremos lo mas de lo peor pero en mi mente esto era demasiado y me hizo agradecer al universo el haber nacido en esta tierra mía!
Luego leí a historia de otro chica, el libro se llamaba "Quemada viva" y terminé por enfermar, era demasiado para mi pobre alma. Así que decidí empezar a leer cosas mas ligeras por un tiempo, sin embargo doy gracias haber caído en esa libreria y enterarme que el mundo no es color de rosa, gracias a eso y a la educación feminista que mi padre nos inculcó puedo decir que ahora nadie me puede ver la cara de tonta solo si YO lo permito!
Ojala que todas las mujeres desde jóvenes puedieran interesarse por lo que pasa a nuestro alrrededor, nadie va a cuidarnos si no lo hacemos nosotras mismas!

Efectivamente, el libro de Zana Muhsen es el que mencionas, Vendidas. A mí me conmovió muchísimo esa historia y por eso quise darle seguimiento y saber cómo había terminado todo. También leí los otros que mencionan en el hilo, Sultana y No sin mi hija, pero ninguno de los dos me tocó tanto como el primero.
 
A la primera duda, el Jeque le hace al niño un análisis de ADN, y a Haya la mata allí mismo.
Nos lo hubieran vendido como un infarto o algo así.



Por circunstancias coincidí con dos chicos de padre oriental (no musulman), que nunca habían viajado al país de su padre, hasta los 20 años.
Por lo visto, su padre vino a España a estudiar porque tenían muy buena posición (social, económica...), se quedó aquí, se casaron, y ella fue consciente de la posición familiar de él por sucesivos viajes que hicieron antes de tener hijos.
Nacieron aquí, les inscribieron en la embajada, les hicieron DNI y pasaporte... y la madre guardó los documentos en caja fuerte !!!

La madre siempre tuvo miedo de que si iban al país no regresaran...

La familia de allí vino a conocerles aquí.

Zana cuenta que estando en Yemen pudo saber que el secuestro por parte del padre, de niños de matrimonios mixtos, era una práctica común. Se los llevaban pretextando que tenían que conocer su segunda cultura y no se volvía a saber de ellos. Y por tener pasaporte en regla, las autoridades occidentales alegaban que los niños habían salido legalmente del país y como tenían doble nacionalidad, el padre tenía derechos también. Y de las autoridades de los países del Medio Oriente, ni hablar, ahí el hombre tiene todos los derechos y los demás a tragar. Por eso no pasaba nada y me da que las cosas siguen más o menos parecidas.
 
Última edición:
A mí hay algo que me sorprenden, Mahra parece gozar una una libertad única he estado viendo fotos de ella con un chico, seguro debe datar de años atrás, pero es como si fuera su novio y además que dicen lo era porque subió fotos de los dos besándose borrandolas poco después, yo le doy el beneficio de la duda debido a las fotos tan románticas que subió ella a sus redes (seguro ya desactivadas) yo diría que sería "normal" si ella no fuera pública pero siendo y además popular me parece increíble esto. Todos sus fans concluyen que es su novio y hasta donde se ella no tiene más hermanos de parte de madre (tampoco lo mencionan en otras fuentes) porque pensé quizá sería su hermano pero no. Además hay fotos de ella vestida sexy y escotada creo que ni a Haya la vi asi de escotada. Me causa intriga Mahra sobre todo porque es una figura pública y supuestamente debe tener mesura.
Moh parece darle esas libertades ¿Saben que es de Mahra actualmente? Creo que ya no vive en Dubai.
Supongo que ustedes ya tenían conocimiento de estás fotos (yo las vi recien ayer y efectivamente parece que Mahra gozo y goza de mucha libertad por todo lo leído y visto) me parece increíble seguro por menos ha pagado latifa, pero diré que me alegra por Mahra creo que dentro de todo fue una de las más afortunadas ella fue criada en occidente como cristiana y sin las presiones de otros. Me parece un caso muy especial el de Mahra y me desconcierta siendo ella imagen pública o sea no está escondida (como otras que ni foto ahí) donde se entendería que podría hacer más "libre" su vida ya que nadie la reconocería, pero ella y con esas fotos siendo hija de un emir que dicen malo malísimo. Curioso.
Efectivamente, el libro de Zana Muhsen es el que mencionas, Vendidas. A mí me conmovió muchísimo esa historia y por eso quise darle seguimiento y saber cómo había terminado todo. También leí los otros que mencionan en el hilo, Sultana y No sin mi hija, pero ninguno de los dos me tocó tanto como el primero.

El libro de "Vendidas" lo tengo, es muy fuerte, pero ya era algo extremo. Para hacernos una idea de como es el mundo de estas mujeres si quereis podeis ver la película "la bicicleta verde" lo expresa muy bien.
 
Hoy he podido contactar con una amiga que trabaja en Arabia Saudí y que estos dias se encuentra de visita en Qatar. Le he preguntado por los rumores de que el principe heredero de Abu-Dhabi habría ayudado a Haya a escapar y me dice que es del todo improbable. Parece ser que en la región es normal soltar bulos, especialmente ahora que la situación está tan tensa.
Es evidente que en los próximos meses tratarán de colarnos bastantes mentiras, especialmente cuando comience el juicio el día 30.
Quisiera aprovechar para decir publicamente a @chumis @Dolores de Windsor. @Aliasm @HelenR @elisa @TeStA BrAvA que es un placer contar con vuestras informaciones y deciros que sois unas campeonas. ¡Ánimo, que algún día nos contratará "The Times"! ;)
 
Hoy he podido contactar con una amiga que trabaja en Arabia Saudí y que estos dias se encuentra de visita en Qatar. Le he preguntado por los rumores de que el principe heredero de Abu-Dhabi habría ayudado a Haya a escapar y me dice que es del todo improbable. Parece ser que en la región es normal soltar bulos, especialmente ahora que la situación está tan tensa.
Es evidente que en los próximos meses tratarán de colarnos bastantes mentiras, especialmente cuando comience el juicio el día 30.
Quisiera aprovechar para decir publicamente a @chumis @Dolores de Windsor. @Aliasm @HelenR @elisa @TeStA BrAvA que es un placer contar con vuestras informaciones y deciros que sois unas campeonas. ¡Ánimo, que algún día nos contratará "The Times"! ;)

Me sumo a los reconocimientos querida @Mari Windsor , coincido contigo en que las "Fake-News" estan en su mejor momento
Y es que con todo lo que estamos conociendo, Moh esta en un tembladeral, si arriba Abu Dhabi conspirara en su contra, su mundanal vida estará condenada al olvido.
El día 30 este foro va a ser un show aparte, creo que hay más información aqui que en muchos grandes medios
Le convendría un acuerdo amistoso, podrá ensuciar mucho a su esposa, pero sus delitos de lesa humanidad no se tapan con nada
 
Me sumo a los reconocimientos querida @Mari Windsor , coincido contigo en que las "Fake-News" estan en su mejor momento
Y es que con todo lo que estamos conociendo, Moh esta en un tembladeral, si arriba Abu Dhabi conspirara en su contra, su mundanal vida estará condenada al olvido.
El día 30 este foro va a ser un show aparte, creo que hay más información aqui que en muchos grandes medios
Le convendría un acuerdo amistoso, podrá ensuciar mucho a su esposa, pero sus delitos de lesa humanidad no se tapan con nada

¡Total y completamente de acuerdo! Un gran abrazo Helen.
 
Hoy he podido contactar con una amiga que trabaja en Arabia Saudí y que estos dias se encuentra de visita en Qatar. Le he preguntado por los rumores de que el principe heredero de Abu-Dhabi habría ayudado a Haya a escapar y me dice que es del todo improbable. Parece ser que en la región es normal soltar bulos, especialmente ahora que la situación está tan tensa.
Es evidente que en los próximos meses tratarán de colarnos bastantes mentiras, especialmente cuando comience el juicio el día 30.
Quisiera aprovechar para decir publicamente a @chumis @Dolores de Windsor. @Aliasm @HelenR @elisa @TeStA BrAvA que es un placer contar con vuestras informaciones y deciros que sois unas campeonas. ¡Ánimo, que algún día nos contratará "The Times"! ;)
Sabes ahora que lo mencions, recorde que en el foro donde leí primero la informaacion d los e-mails, mencionaron que fueron escritos directamente por alguien de Dubai ( no re cuerdo si de zabel) voy a buscar ese post.
 
Ya me contarás... Un saludo.
El periodista Osama Fawzi aka de "Arab Times" que fue uno de los primeros que reporto lo de Haya fue el que menciono (en el video que muestra los correos que ya publique), que una personal de Zabeel le envio los e-mails con toda esa información . Y en el foro donde lo leií una de las personas que habla árabe (y que pudo entender el video) escribió que él afirmaba que una Sheika descontenta del palacio de Zabeel le envió un correo electrónico con todos los detalles. (dudo que fuera una Sheika por que muchas tienen miedo o no les importa, pero si pudo haber sido algún asistente o personal de Zabeel)

El post textual es el siguiente:
"He claims that a disgruntled sheikha from Zabeel palace sent him an email with all the details. You can see him in the video reading the email on his phone."

Hablando de este tema hoy se publico un video relacionado con Haya y este si esta subtitulado (apenas lo estoy viendo y habla Algo de Zayed Al Nayhan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
Mohamed bin Zayed habla sobre los haters.

Mohammad Ben Zayed and Ignoring 'The Haters'
FacebookTwitterLinkedInPinterestCompartir
shutterstock_1100835197.jpg

UAE View (Shutterstock)
Highlights
As this is happening, the campaigns of incitement and misinformation continue on different communication platforms in a bid to deafen the ears.
THE incitement campaigns and systematic defamation against the United Arab Emirates (UAE), its leaders, figures and families in general have not stopped; such that you will think there is a big problem in the country.


However, as you fly towards the UAE with many questions in your mind, up to the point that your anxiety gets the best of you; everything changes once the plane lands in any of its airports.


The image becomes clearer and clearer with every step you take. Eventually, you feel the reality of matters which is completely different from what has been propagated through the media machine, the tool of lies of the ‘Brotherhood,’ and its affiliates and supporters living in the cave of hatred.

At Qas Al-Bahar in Abu Dhabi, in that spacious room overlooking the sea and endless sky, you could read the first lines of determination on the faces that come from all over the UAE to meet a leader who adheres to the noblest of ethics. Ever smiling, he greets everyone individually. He asks how one is doing and where one has been. He gets acquainted with new visitors and their conversation continues at the lounge as if he has known them for long time.

Some visitors come to greet him, another comes with a need, and others are there seeking for advice; whereas the entire conversation generates various ideas so the session becomes a platform where visions converge and interact with reality.

As this is happening, the campaigns of incitement and misinformation continue on different communication platforms in a bid to deafen the ears.

A curious journalist asked him about the malicious campaigns orchestrated by the ‘Brotherhood’ and its mouthpiece, which has gone to the extent of touching the simplest detail of their lives. With a smile, he responded: “We only hear the bird’s songs of accomplishments which are achieved daily in our country. This is due to the fact that we are racing against time for our future. At the same time, we listen to marching ants. The only one worth dealing with is the march which poses a threat to our country.”


He added, “We work in accordance with the noble verse of the Holy Quran: ‘As for the foam, it vanishes as flotsam, and what profits people abides in the earth.’”

Indeed, what benefits people is witnessed in every corner of the UAE; as if it is competing with itself — the latest standard of new cities such as the city of ‘Masdar’, the city of sustainable energy which is considered the pioneering city of the future. This is in addition to world class museums, modern universities, industries and many other projects which made UAE float in space ushering in several satellites into the era of technological challenges.

All of these are indications that the train of determination and building is on the right track. Those on board do not pay attention to any voice carrying the scent of backwardness from haters.

Therefore, Sheikh Muhammad bin Zayed said with a tone of confidence and the smile of a victor: “Our main concern is the glory of our country, wellbeing of the citizens and expatriates, and to engage in anything new in knowledge and achievement.”

Nonetheless, the best way to deal with haters, even on a personal level, “is to ignore them,” as he phrased in his response. It indicates there is nothing to fear about a country whose history is being written by its men and women with the fabric of solid willpower.

For a very long time, the Muslim Brotherhood Group, its supporters and haters have been weaving cobwebs of lies and fabrications about the UAE even touching on the family affairs of its leaders; yet they always fail as the leaders of the UAE are fully aware that they will experience delays if they preoccupy themselves with such ruckus. They have never dug up malicious agendas which destroy countries and communities, because the UAE is too big to act small.

During the Monday meetings at Qas Al-Bahar Hotel, several faces of different cultures and languages are present as if many problems are solved in such meetings; in addition to presenting opinions about the future. This makes the meeting an oasis of hope and persistence to move towards the open road on the infinite horizon of seas and skies.

This country, whose leaders took upon themselves to be strong by being united, is getting stronger and stronger in their stances and determination to give hope.

It is also opening its horizon to various cultures, where the ideas of 200 nationalities converge. Everyone gathers under the flag of tolerance and bond of humanity which the leaders are determined to maintain by shouldering this major responsibility so the entire UAE remains the hive that gives honey of development and progress. It will not be distracted by small talk and shenanigans.

Here at Qasr Al-Bahar, pearls of experience are harvested once they are refined by a leader who is part of the group of leaders determined to fly high with their people who are open to the world due to the leadership of the UAE.

Here, we learn how the firm leadership distinguishes between the thread of hope and the thread of disappointment which the ‘Brotherhood’ and their backers hold onto while underestimating the solid legacy of UAE leaders, especially in facing challenges. Hence, the leadership is confident that the noises are just foams which will vanish.

Because of this, those with big hearts deserve to be part of the group of those who light up the path towards the future and do not pay attention to the bickering of their haters.

Ahmad Al-Jarallah is the
 
El libro de "Vendidas" lo tengo, es muy fuerte, pero ya era algo extremo. Para hacernos una idea de como es el mundo de estas mujeres si quereis podeis ver la película "la bicicleta verde" lo expresa muy bien.

Gracias por la recomendación, tengo pendiente esa peli. Y sí, "Vendidas" es fuerte, aunque lo menciono como ejemplo de la actuación de las autoridades tanto de un lado como del otro, en casos tan complicados como estos. Ojalá Haya tenga suerte y quede protegida con sus hijos.
 
Back