Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Eso mismo pienso yo. Que cansado es leer siempre opiniones eurocéntricas... ¡Por fin alguien de mente abierta!

¡OJO! Queridas @Mari Windsor, @HelenR, @elisa, @marlisse, @lorenafeliz, @tseuG y @La bataraza, estas palabras NO van por vosotras.

Por favor cotillas esperemos al juicio
Luego ya discutiremos criticaremos y ya
A mi me da igual lo que opine el resto no me doy por aludida
Si te das por aludido por algo será
Me la suda el resto...
Yo hasta que no salga el juicio no voy a opinar... me voy a entretener con un cubo de palomitas y una cerveza...
Da para juego
 
Me he perdido o no entiendo nada.¿Cuál es el asunto su per grabe? ¿Qué la querian matar en Dubai?

No. Que Dubai es uno de los 7 emiratos árabes unidos, al frente de los cuales está la poderosa familia Al Nayhan. El hombre más poderoso de esos 7 emiratos es hoy por hoy el principe heredero Mohammed bin Zayed. El cual es por así decirlo el jefe del Sheikh de Dubai. Si nos dicen que este hombre ayudó a escapar a Haya esto supone algo muy grave a nivel político. Intentaré pedirle a algunas compañeras que escriben aquí como @TeStA BrAvA o @HelenR, que suelen hablar con periodistas que contrasten esto. Un saludo.
 
Por favor cotillas esperemos al juicio
Luego ya discutiremos criticaremos y ya
A mi me da igual lo que opine el resto no me doy por aludida
Si te das por aludido por algo será
Me la suda el resto...
Yo hasta que no salga el juicio no voy a opinar... me voy a entretener con un cubo de palomitas y una cerveza...
Da para juego

Dí que sí @lorenafeliz ¡Como lo vamos a pasar el día 30! ¡¡¡¡AAYYYYYY MADREEEEEE!!!!
 
Aliasm:
Creo que no has entendido mi respuesta. No dudo en ningún momento de lo que me dices, simplemente que son datos que desconozco. No me considero una experta en las monarquias de Emiratos. Intento saber quién es quién y sigo muy cerca el tema político. Simplemente te pregunto de donde salen las informaciones porque cuando algo me parece importante intento saber si es del todo cierto. Dado que hubo un tiempo en el que seguí de cerca a Maryam 1ª, incluso nos llegamos a tuittear (no sé si era ella la que contestaba o su secretaria, también te lo digo)... Es más, yo en un principio no la relacioné con Dubai ni Mansour porque ella en twitter no ponía su apellido. Más tarde ya me fuí enterando, te paso dos fotos de ella, una con Zayed (el primer presidente de Emiratos) y la otra con el actual principe heredero que se supone ayudó a escapar a Haya, por eso te digo que es todo muy fuerte. Me choca que siendo ella hija de una esposa de 2ª categoría pose con el presidente de emiratos, Zayed, y que acompañe en un acto al todopoderoso principe heredero de Abu-Dabhi. Esto no lo hacen ni las hijas de Hind, por eso me ha chocado esta información. No la pongo en duda, simplemente que me parece todo un poco raro.
Ver el archivo adjunto 1100559
Ver el archivo adjunto 1100560
No Mary si te entendí, se que te gusta contrastar la información que se publica. Yo no sabía lo que mencionas de los Al Nayhan por eso te pedí que si tienes la info la publiques, para conocer.

Y Si es muy confuso todo en esa familia sobre todo por los nombres repetidos, al principio tampoco sabía que ella y mansoor eran hermanod, tampoco la conocía hasta que comenzó a llevar una vida más pública como Latifah. Me he dado cuenta que las hijas de Moh que no tuvo con hind son las que llevan vidas más públicas, Latifah 1 ( de ella tampoco se sabe sobre su madre), Maryam y Maitha. Mientras que sus otras hijas solo aparecieron hasta hace algunos años.

Cuando leí la información que compartí también se me hizo raro pero salió el video de Latifah y menciono a el hijo de Líbano, cuando menciono ese tema recordé que ya había leído sobre ese hijo que mencionaba.
Hace poco filtraron más info e-en unos e-mails que mencionan lo que escribí. Cuando leí sobre su mamá y hermano también postearon que a ella la crio fatima, y si te das cuenta en su cuenta de insta, Fátima es muy cercana a ella, sus hijos tambien, tiene fotos de la infancia de Maryam, le hace regalos super costosos( no sé en qué cumpleaños le regaló dos caballos), por cierto corrigo la info de la crianza de mansoor a el lo crío otra tia.

Voy a buscar la información y la comparto tal cual la publicaron en el tema de hamdam u otro tema de los almaktoum. ( Porque este tema es de Haya ;))
 
Aliasm:
Creo que no has entendido mi respuesta. No dudo en ningún momento de lo que me dices, simplemente que son datos que desconozco. No me considero una experta en las monarquias de Emiratos. Intento saber quién es quién y sigo muy cerca el tema político. Simplemente te pregunto de donde salen las informaciones porque cuando algo me parece importante intento saber si es del todo cierto. Dado que hubo un tiempo en el que seguí de cerca a Maryam 1ª, incluso nos llegamos a tuittear (no sé si era ella la que contestaba o su secretaria, también te lo digo)... Es más, yo en un principio no la relacioné con Dubai ni Mansour porque ella en twitter no ponía su apellido. Más tarde ya me fuí enterando, te paso dos fotos de ella, una con Zayed (el primer presidente de Emiratos) y la otra con el actual principe heredero que se supone ayudó a escapar a Haya, por eso te digo que es todo muy fuerte. Me choca que siendo ella hija de una esposa de 2ª categoría pose con el presidente de emiratos, Zayed, y que acompañe en un acto al todopoderoso principe heredero de Abu-Dabhi. Esto no lo hacen ni las hijas de Hind, por eso me ha chocado esta información. No la pongo en duda, simplemente que me parece todo un poco raro.
Ver el archivo adjunto 1100559
Ver el archivo adjunto 1100560

Buen día desde el sur.
Estaba leyendolos y me quede con una duda, @mariWindsor mencionaste que ni las hijas deHind acompañan al principe heredero de Abu Dhabi
En uno de los actos la hija de Haya lo acompaño junto a Hamdan.
Lo recuerdo porque había algo cuando miraba a la niña que no me gustó
 
Buen día desde el sur.
Estaba leyendolos y me quede con una duda, @mariWindsor mencionaste que ni las hijas deHind acompañan al principe heredero de Abu Dhabi
En uno de los actos la hija de Haya lo acompaño junto a Hamdan.
Lo recuerdo porque había algo cuando miraba a la niña que no me gustó

Te explico. Hacer una acto oficial SIENDO UNA MUJER ADULTA al lado del super heredero no es algo que esté al alcance de cualquiera. Los hijos de Haya, son un mundo aparte. Para los musulmanes llevan sangre del profeta. Haya no es una mujer cualquiera, es la hija de un Rey que desciende del profeta. Me refiero a que si sheikha Maryam 1ª tiene una foto con Zayed, el primer presidente y adorado por todos ellos y luego con el super heredero no cuadra con que sea hija de una mujer de segunda categoría ¿comprendes?
 
No Mary si te entendí, se que te gusta contrastar la información que se publica. Yo no sabía lo que mencionas de los Al Nayhan por eso te pedí que si tienes la info la publiques, para conocer.

Y Si es muy confuso todo en esa familia sobre todo por los nombres repetidos, al principio tampoco sabía que ella y mansoor eran hermanod, tampoco la conocía hasta que comenzó a llevar una vida más pública como Latifah. Me he dado cuenta que las hijas de Moh que no tuvo con hind son las que llevan vidas más públicas, Latifah 1 ( de ella tampoco se sabe sobre su madre), Maryam y Maitha. Mientras que sus otras hijas solo aparecieron hasta hace algunos años.

Cuando leí la información que compartí también se me hizo raro pero salió el video de Latifah y menciono a el hijo de Líbano, cuando menciono ese tema recordé que ya había leído sobre ese hijo que mencionaba.
Hace poco filtraron más info e-en unos e-mails que mencionan lo que escribí. Cuando leí sobre su mamá y hermano también postearon que a ella la crio fatima, y si te das cuenta en su cuenta de insta, Fátima es muy cercana a ella, sus hijos tambien, tiene fotos de la infancia de Maryam, le hace regalos super costosos( no sé en qué cumpleaños le regaló dos caballos), por cierto corrigo la info de la crianza de mansoor a el lo crío otra tia.

Voy a buscar la información y la comparto tal cual la publicaron en el tema de hamdam u otro tema de los almaktoum. ( Porque este tema es de Haya ;))

Espero tu publicación Aliasm, y me gustaría saber que palabras emplea Latifa para hablar del hijo del Líbano es que yo desconocía por completo su existencia.
 
Espero tu publicación Aliasm, y me gustaría saber que palabras emplea Latifa para hablar del hijo del Líbano es que yo desconocía por completo su existencia.
Dijo algo sobre que ella sabe de un hijo que Mo tiene viviendo en Líbano y que en una ocasión ( supongo en una reunión) solo le dió un apretón de manos y ya. @chumis lo describió mejor. Aparte de el he leído de otros hijos que casi no se mencionan.
 
Buen día desde el sur.
Estaba leyendolos y me quede con una duda, @mariWindsor mencionaste que ni las hijas deHind acompañan al principe heredero de Abu Dhabi
En uno de los actos la hija de Haya lo acompaño junto a Hamdan.
Lo recuerdo porque había algo cuando miraba a la niña que no me gustó
¿Puedes poner la foto?
 
Buen día desde el sur.
Estaba leyendolos y me quede con una duda, @mariWindsor mencionaste que ni las hijas deHind acompañan al principe heredero de Abu Dhabi
En uno de los actos la hija de Haya lo acompaño junto a Hamdan.
Lo recuerdo porque había algo cuando miraba a la niña que no me gustó
Se unió a la caminata en pro del voluntariado de causas sociales o una cosa así. https://emirateswoman.com/sheikha-a...-mohammed-bin-zayed-to-encourage-inclusivity/
 
MÁS INFORMACIÓN
La princesa Haya Bint Husein, hija del fallecido Husein de Jordaniay esposa de Mohamed Bin Rashid Al-Maktoum, emir de Dubái, ha protagonizado los titulares de los medios británicos durante las últimas semanas tras las noticias de su huida y petición de divorcio ante un tribunal de Londres. Ahora, el Daily Mail ha revelado la identidad de quien afirma está en el centro de estas decisiones: Russell Flowers, un antiguo soldado de infantería británico de 36 años y guardaespaldas de la princesa.
El pasado año, Flowers, soldado en el Regimiento Real de la Princesa de Gales, fue fotografiado junto a la princesa Haya en la visita anual de la familia real de Dubái a Ascot con el hijo de ella y el emir, de siete años. Desde ese momento, el guardaespaldas se ha mostrado más discreto, sobre todo tras los rumores de que el emir empezara a sospechar de su "estrecha relación". Según añade ahora el portal británico, esa relación era un secreto a voces entre el equipo de seguridad de la familia real de la Península Arábiga, del que Flowers ha formado parte durante cinco años. Cuando los medios le preguntaron sobre la cercana amistad que le une a la princesa desde hace tres años, y la creencia de que se le nombraría durante el proceso de divorcio, solo dijo que no tenía nada que decir al respecto.

En concreto, Flowers trabaja velando por la seguridad de la princesa y sus dos hijos en Dalham Hall Stud, la mansión que el emir de Dubai posee en la ciudad inglesa de Newmarket. Allí, Haya de Jordania, según afirma el diario británico, llegó a comprarle una casa y a agasajarle con caros regalos como un Range Rover con una matrícula personalizada, un rifle valorado en cerca de 55.000 euros o trajes de Saville Row. Además, la princesa solía pedirle que la acompañara en sus viajes y, aunque por seguridad a veces debía estar vigilada por dos guardaespaldas, a menudo insistía en que la dejaran sola con él.

“Había veces en que estaba con dos guardaespaldas, pero entonces ella echaba a uno, o Flowers le decía al otro que no se le necesitaba”, según una fuente del entorno de la princesa que cita el Daily Mail. “Cuando el guardaespaldas en cuestión le explicó a la princesa que eso rompía el protocolo de seguridad, le despidió”.

Desde que, por primera vez en años, no acudiera el mes pasado a su cita anual en Ascot, donde su marido y ella son habituales desde 2004, el paradero de la princesa jordana desató las pesquisas de los tabloides británicos. Hasta que la semana pasada, tras una publicación en The Guardian, se conoció que se encuentra en Londres, donde el periódico informaba que se ha refugiado con sus dos hijos –Jalila, de 11 años, y Zayed, de siete– y con una cantidad que cifra en unos 35 millones de euros. Educada en colegios privados del Reino Unido y en la Universidad de Oxford, donde se graduó en Políticas, Filosofía y Económicas, es una amazona conocida en los circuitos ecuestres, formó parte del Comité Olímpico Internacional y ha sido embajadora de buena voluntad para el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
437
Back