Distribución anual de regalos de Navidad, Dic 19, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.751
Calificaciones
427.501
Albert con su sobrino Louis
louis-ducruet-and-prince-albert-ii-of-monaco-attend-the-christmas-picture-id1084530538
louis-ducruet-and-prince-albert-ii-of-monaco-attend-the-christmas-picture-id1084539794
 
También estuvieron Batman y el hombre araña asustan... digo alegrando a los niños :LOL::LOL::LOL:

profimedia-0403490821.jpg

El Batman parece Albert disfrazado pero no es panza es aire, los trajes les quedaban grandes jejeje :LOL:, Albert les compró talla XL y eran M o S

profimedia-0403490814.jpg
 
Creo que los trajes son de Albert y se los prestó a estos hombres. De allí la panza de Batman.
Has dado en el clavo, esa es la explicación jejjejeje :D:D:D

No nos han regalado la estampa con la decoración exterior, tan hermosa en otras navidades :arghh: a ver si sale al rato, aqui dejo unas para recordar:

Un gran árbol en el 2008
mnavidad2008.jpg

Esta con los ositos polares una de las que me ha gustado más, es de 2010
mnavidad32010.jpg

o más actuales, esta del 2017, fondo de estrella arbolitos y un mickey y minnie.
Principes-de-Monaco-1.jpg
 
Albert y sus corbatas nunca fallan. Son lo mejor de la época navideña en Mónaco. Y ahora también se las ha mandado a poner a Louis!

Parece que batman es superhéroe todo el año excepto durante navidad. Creo que ya sabemos a qué se dedica Papá Noel el resto del año :LOL:
 
Back