Dirty Closet

Madre mía Dirty apenas te lees el foro que has venido a comentar lo mismo que hemos puesto que sería la causa de tus bichitos pastiles. Disimula un poco por favor, deberías buscar un poco de paz y no tener tanto odio. Podrías empezar por ese armarito de la mugre a ver qué te encuentras y de que año....
Y todavía la tía hija de perra comenta que seguramente carrefour le vendió la pasta podrida. Seguro que apenas la pasta no tenía un año amiga, si es que si eres más tonta no naces. La otra pasta tenia menos tiempo y eso es todo. Que eres una puerca. Fin
Si es que encima ella dice que estaba podrida del lado que tocaba el mueble. Vamos a ver, ¿qué coloca la compra por orden y forma en la que se lo venden? Es que entre que no le da y que no escucha ni lo que dice ni lo que publica pues así le va.
 
Flipo muy fuertemente. Ahora que habéis estado hablando del horror de make up de hada que hizo para lo de NyX Face Award, me he puesto a cotillear un poco para ver que había hecho esta Ogri. El primer video que me sale es de su candidatura, y yo me pregunto: cómo narices cogen a esta tía por hacerse un maquillaje taaaaaaaaaaaaaaaaan sencillo, porque esto no es caracterizarse vamos. Hace unos años vi el de la temática de Alicia en el país de las maravillas y era una pasada las caracterizaciones que hacían.
Pero lo de esta señora es un maquillaje común y corriente, no muy distinto de lo que suele ponerse. Y no se supone que esto va de caracterizarse?! Mi cabeza no lo asimila, esta si no es por enchufe no entra ni haciendo favores. Y ojito a la base no se cuantos tonos más por encima de su tono de piel que se pone, y cómo se le marcan las arrugas. No hay por donde coger esta porquería!
Por lo que estoy viendo en los vídeos que estáis compartiendo, todas sus "caracterizaciones" son flojas no, flojísimas... Lo del hada es un maquillaje que se pondría perfectamente de normal, y lo único que le añade son unas supuestas "quemaduras" mal hechas y unas orejas de elfo horrendas. Que esta llegara a la final...

Ya no es solo lo de candidatura que me parece el colmo que no lo corte (o que lo haga a propósito para meterlo, que yo de esta me espero cualquier cosa), es que ¿puede ser que en el segundo tres aparezca con la mano manchada de eyeliner? Ella, perfeccionista.
Y con ese disfraz menudo melón. Es un chupa chups.

Por otro lado, en una caracterización lleva las cejas mejor que ahora para ir al Lidl.
 
Que digo yo... Sí dice que nunca ha visto un anime... Por qué hizo este maquillaje? Ay Dortoooo que las mentiras tienen las patas muy cortas.

qué recuerdos... cuando se podía decir que editaba de verdad sus vídeos, no la mierda que hace ahora tardando una semana, y cuando no se sexualizaba en cualquier oportunidad.... tiempos pasados.
 
Back