Dirty Closet

Buscando fotos viejitas para poner, caigo en cuenta de una cosa.
Lo de influencer por sorpresa de que va?
Si te abres un blog en 2011 y te abres un Facebook de negocios y te crees reina de snapchat, a que viene lo de "sorpresa", que no te descubrieron en un aeropuerto como Heidi Klum ni en una tienda de zapatos como a la Kate moss, te lo makinaste y te caló
No hizo el elfo un curso de marketing para redes y te alkilaba libros de como crecer en youtube?
Porque eso dice tu blog...
Me gusta creer que sabiendo lo mediocre que es, hasta ella misma se sorprende de hasta donde ha llegado. A poca gente le pagan por ponerse borracha en fiestas.
 
“Holi linduras, quiero que me paréis por la calle y me aduléis cual diosa vuestra que soy porque os he cambiado la vida y os he descubierto el mundo.
Eso sí, las fotos NO ME GUSTAN”
Ver el archivo adjunto 1828605
Edito para decir: ¿Qué clase de vida tienes que tener para que la megacookie sea lo mejor que te ha pasado?
Yo la hice para mi cumpleaños cuando era flan y mis amigos me la tiraron a la cara...

tenor (3).gif
 
Buscando fotos viejitas para poner, caigo en cuenta de una cosa.
Lo de influencer por sorpresa de que va?
Si te abres un blog en 2011 y te abres un Facebook de negocios y te crees reina de snapchat, a que viene lo de "sorpresa", que no te descubrieron en un aeropuerto como Heidi Klum ni en una tienda de zapatos como a la Kate moss, te lo makinaste y te caló
No hizo el elfo un curso de marketing para redes y te alkilaba libros de como crecer en youtube?
Porque eso dice tu blog...
La chorpecha está en que tiene flanes

“Holi linduras, quiero que me paréis por la calle y me aduléis cual diosa vuestra que soy porque os he cambiado la vida y os he descubierto el mundo.
Eso sí, las fotos NO ME GUSTAN”
Ver el archivo adjunto 1828605
Edito para decir: ¿Qué clase de vida tienes que tener para que la megacookie sea lo mejor que te ha pasado?
Tan solo es una idiota acompañada de su elfo en frente de una cámara ?
 
Yo recuerdo cuando estuve en cabarceno que al final de la exhibición de rapaces, al final dicen que los niños que quieran acercarse a tocarlas tienen que ponerse en fila y a cambio dar un donativo.

Es que me imagino a Olgo haciendo cola entre un montón de niños diciendo que ella es la mayor fan de las rapaces y me soak entera
Pues yo me la imagino aprovechando el donativo del niño para colarse ella también porque soltar de su dinero por algo que supuestamente ama JAMÁS
 
“Holi linduras, quiero que me paréis por la calle y me aduléis cual diosa vuestra que soy porque os he cambiado la vida y os he descubierto el mundo.
Eso sí, las fotos NO ME GUSTAN”
Ver el archivo adjunto 1828605
Edito para decir: ¿Qué clase de vida tienes que tener para que la megacookie sea lo mejor que te ha pasado?
Es que no quiere que hagan fotos dónde sale mal...vamos, que no pueda controlar ella ?
 

Adjuntos

  • 57393DE0-058F-4EE7-8D79-A78E56C52152.jpeg
    57393DE0-058F-4EE7-8D79-A78E56C52152.jpeg
    288,9 KB · Visitas: 237
“Holi linduras, quiero que me paréis por la calle y me aduléis cual diosa vuestra que soy porque os he cambiado la vida y os he descubierto el mundo.
Eso sí, las fotos NO ME GUSTAN”
Ver el archivo adjunto 1828605
Edito para decir: ¿Qué clase de vida tienes que tener para que la megacookie sea lo mejor que te ha pasado?
Voy un poco más allá y me atrevo a preguntar que por qué piensa que esa receta es suya. Dorto, no tienes ninguna receta de tu cosecha, como quien dice lo más que haces es destrozar recetas comunes con vino cuando no toca, queso o azúcar/chocolate. Yasssss.
 
Back