Dirty Closet

Quería hacer mención a la miniatura del video tacobell porque me parece de lo peor.
No se porque tiene la manía de poner letras del mismo color del fondo, es una genia jajajaja a parte ellos con la mascarilla, las gafas... no sabes muy bien de que se trata hasta que ko te fijas mucho. En resumen un despropósito, tiene muy mal gusto.Ver el archivo adjunto 1798406

Otra cosa ¿Solo yo veo el último reels con una calidad de imágen pésima? Lo veo borroso pero no se si es mi móvil o mi Instagram.
Es muy “ mirad lo que pillamos en el Walmart por menos de un pavo” vaya par de red necks.
 
Quería hacer mención a la miniatura del video tacobell porque me parece de lo peor.
No se porque tiene la manía de poner letras del mismo color del fondo, es una genia jajajaja a parte ellos con la mascarilla, las gafas... no sabes muy bien de que se trata hasta que ko te fijas mucho. En resumen un despropósito, tiene muy mal gusto.Ver el archivo adjunto 1798406

Otra cosa ¿Solo yo veo el último reels con una calidad de imágen pésima? Lo veo borroso pero no se si es mi móvil o mi Instagram.
tenor.gif
 
Quería hacer mención a la miniatura del video tacobell porque me parece de lo peor.
No se porque tiene la manía de poner letras del mismo color del fondo, es una genia jajajaja a parte ellos con la mascarilla, las gafas... no sabes muy bien de que se trata hasta que ko te fijas mucho. En resumen un despropósito, tiene muy mal gusto.Ver el archivo adjunto 1798406

Otra cosa ¿Solo yo veo el último reels con una calidad de imágen pésima? Lo veo borroso pero no se si es mi móvil o mi Instagram.
Pero salen de comprar o de atracarlo?
 
Pero cómo van a tener amigos? Están totalmente fuera de su generación.La mayoría de la gente de su edad tenemos trabajos, algunos hijos, viajamos, nos enteramos de lo que pasa en el mundo etc. De qué iban a hablar estos dos ,de la última paleta de UD o de las fotos que se hicieron en La Alberca cuando recomendaban no salir de casa?Yo preferiría hablar con un ficus que con cualquiera de los dos.
 
Que hermoso y que sano, recalcarle a tu pareja que le odiaban , que le parecías un desgraciado un hp, que eras horrible, todo para que siga pensando la suerte que tiene de poseerte de respirar tu mismo aire y de que le dejes echarte un polvete
Luego que si son couple goals, sí , de todo lo que no hay que hacer. Se rompe el espejo y ella en vez de:
1- Calzarse
2- Dejar el puto movil y recoger entre los dos porque puede pasar una desgracia.
NO, ella no hace nada, como de costumbre, ya tiene al elfo pa eso.
 
Back