Dirty Closet

acabo de verla con el iPhone 12 pro que me imagino sea el más caro del mercado porque ella la mema lo vale y me acabo de poner mala.
Que está parasita este colmada de caprichos sin aportar nada a la sociedad y los demás tengamos que ir a trabajar todos los días y echar cuentas para pagar un móvil de 1.300 pavos... me enerva.
Dirty, tendrás un iPhone 12 pro pero sigues siendo una mema y una inculta que solo vive para tener caprichitos y que si se perdiera sola en el lidl no sabría ni volver a casa sola
Envidia 0, porque mucho movil pero la casa no se le cae encima por la cantidad de burros de ropa que le sirven de apuntalamiento.
lo compraria porque “es necesario” porque evidentemente esas fotos con un grano tan grande solo se sacan con el iphone 12, claramente.
Si ya lo dije yo el otro día, 3 móviles lleva, y yo 1. Pa que le dure otro año y medio. Tía que salen malos, deja de puto dramar y píllate un msi para editar tus mierda vídeos, que vale lo mismo que el móvil de la manzana de kk
Consumismo puro y duro.
 
Hola primas !! Hace años que seguía a la dirty y un día sin más me bloqueo...Veo que sigue igual y pensando que el mundo conspira contra ella, cuando es todo culpa de su vagancia y su nula capacidad de organización.
 
Pues para mí demuestra una vez más lo tonta, inútil y perroncia que es. Si con lo poco que trabaja puede permitirse todo lo que se permite imaginad si se esforzara algo más y el Elfo trabajara y no se dedicara a ser el parásito de la doña
Le pregunte en alguna ocasión a que se dedicaba Guille, ya que alguna vez comentaba que habían coincidido días libre para hacer alguna escapada de 4 fías, bla bla bla... y nunca me contesto. Pura curiosidad de flana ?‍♀️
 
Envidia 0, porque mucho movil pero la casa no se le cae encima por la cantidad de burros de ropa que le sirven de apuntalamiento.
lo compraria porque “es necesario” porque evidentemente esas fotos con un grano tan grande solo se sacan con el iphone 12, claramente.

Consumismo puro y duro.
Son burros de carga, como los muros, tal cual prima xD
 
Yo como soy de samsung forever me la pela su movil soberanamente.
Para mentir hay que tener memoria, dijo que no podría hacer lo de las fotos xq no las tenia en ese movil y ahora dice que es xq no tenia memoria suficiente bla bla bla bla.

Y x cierto va camino de Valladolid.
Iba a comentar lo mismo, que parece que va camino del Apple de Valladolid, menuda retrasada según están las carreteras por allí.
Cuando piensas que no puede ser más imbécil, se supera.
 
Éstos dos ya no dan ni risa, ya lo que dan es asco. Lleva diez días tocándose el papo y además alardeando de ello, y ahora pretende irse a otra provincia en plena tercera ola de pandemia. Son unineuronales los dos, y eso siendo generosos.

No le puede quitar el ordenador al elfo porque él es broker, ¿sabes?, y desde la mesa de Góngora controla las compras y ventas.
Poca broma con esto que tengo la sospecha que es como realmente están tirando económicamente. No tengo ni idea si esto lo habéis comentado ya en el foro .
Hace ya unas semanas vi que me salió un igtv/reels en la página de explorar/recomendaciones en instagram porque ella sigue a esa cuenta y le da likes etc, era de una cuenta sobre cryptomonedas y sobre como ganar dinero sin trabajar ni hacer nada

edit: la cuenta se llama "lovingnotworking"
 
Última edición:
1500 €?! Me parece un despropósito, pero lo peor es que creo que han comprado dos. Al menos habla en plural. Flipo con lo fácil que saca la tarjeta para cosas materiales.

A mi me ha olido a promoción, puede que le hayan hecho descuento? Yo lo he denunciado por spam aunque no sirva de nada. Lo peor de las influmierders es que nos meten tanta publi encubierta, que nunca sabes cuando recomiendan algo de verdad
Si tu no hablas de tu marido como si fuese tu siamés es problema tuyo por insivica y pataned y eso demuestra que no os queréis lo suficiente. Lo que pasa es que tienes hembidia de sus besos de paloma y sus fotos del polvete de los viernes en la bañera.
 
Back