Dirty Closet

No sé cuál de las dos opciones creerme, si en el vlog sale demasiada míseria humana y cree que es mejor no subirlo para no darnos tema o si es muy tarde y como tiene dos huevazos como dos mesas de mármol lo ha dejado para el final y claro 11 días después ni caso tiene.
En cualquier caso, sea cual sea la opción ganadora y a riesgo de que dentro de unas horas haga un stories después de leer esto enseñándolo (holi Mogan!!) lo del ordenador me suena a escusa. Con lo que es ella si fuera verdad habría sacado ya un stories enseñado esa pantalla rota.
Yo, de verdad, creo que si lo va a subir; tendrá que rellenar hueco y ponerse a grabar otra cosa es un temón porque se han quedado sin ideas hace mucho, menos creatividad que una piedra y ya sabemos lo que gusta, en esa casa, aprovechar las sobras.
 
Ha hecho un invent como una catedral sobre lo del ordenador porque ya es un canteo lo de subir un vlog de nochevieja a un 11 de enero. Y se piensa que hoy o mañana le llega todo lo de rebajas con el temporal que hay. Pero es que aunque le llegue hoy con lo que tarda en editar para cuando será el vídeo para el 17 de enero? No se es que no tiene sentido. Yo entiendo que quiere comprar justo el día seis pero es que se ha tirado todas las navidades comprando como una desquiciada. Podría haber metido también prendas que ha comprado está navidad pero no da ni ps eso
No esperéis hauls de inmediato, yo hasta finales de enero no lo espero NO VAYA A SER QUE LA COPIEMOS ELLA MARCANDO TENDENCIA.
 
4 cosas he probado yo de Kiehl’s pero no me matado ninguna. No noto nada, creo que se le da mucho bombo para lo que es.
Me pasa lo mismo he probado unas 4 cosas y ninguna me termina, es más fui un día al stand, me exfoliaron la cara (la tengo sensible) y me dio una reacción horrible, la chica ni sabía que ponerme en la cara para que me calmara lo rojo, me terminó poniendo una mascarilla que no hizo mucho... una marca sobrevalorada. Ahhhh y me dijo que el contorno de aguacate era pieles jóvenes, que para mayores de 30 se necesita otra hidratación. Vamos al contorno de la diva eso no le hace ni guac.
 
Estoy esperando su drama porque los paquetes del zara se retrasan.

Lo estoy esperando. Mientras tanto aquí en Madrid, han despejado las autovías y autopistas pero no los accesos, no se puede circular por la ciudad por el hielo, los supermercados están desabastecidos, los coches no pueden salir de los garajes, el transporte público va hasta los topes y bajo mínimos, la gente mayor que necesita ir en coche al médico no puede, las averías de calefacción que esta habiendo en las casas no pueden ir los trabajadores a repararlas, los niños no pueden ir al cole hasta el miércoles, y lo van a alargar más...

Pero a ella ojito con retrasarle el pedido de trapos
 
Me pasa lo mismo he probado unas 4 cosas y ninguna me termina, es más fui un día al stand, me exfoliaron la cara (la tengo sensible) y me dio una reacción horrible, la chica ni sabía que ponerme en la cara para que me calmara lo rojo, me terminó poniendo una mascarilla que no hizo mucho... una marca sobrevalorada. Ahhhh y me dijo que el contorno de aguacate era pieles jóvenes, que para mayores de 30 se necesita otra hidratación. Vamos al contorno de la diva eso no le hace ni guac.
Yo me compré el gel limpiador este tan famoso y me sacó un eccema que he estado con picores y pomadas en la cara tres semanas.

El contorno de aguacate sí me gusta, aunque desde que vi a la dorto espachurrar uno con sus propias manos a veces lo recuerdo mientras me lo hecho y me da todo el asco
 
Yo me compré el gel limpiador este tan famoso y me sacó un eccema que he estado con picores y pomadas en la cara tres semanas.

El contorno de aguacate sí me gusta, aunque desde que vi a la dorto espachurrar uno con sus propias manos a veces lo recuerdo mientras me lo hecho y me da todo el asco
Me pasa lo mismo he probado unas 4 cosas y ninguna me termina, es más fui un día al stand, me exfoliaron la cara (la tengo sensible) y me dio una reacción horrible, la chica ni sabía que ponerme en la cara para que me calmara lo rojo, me terminó poniendo una mascarilla que no hizo mucho... una marca sobrevalorada. Ahhhh y me dijo que el contorno de aguacate era pieles jóvenes, que para mayores de 30 se necesita otra hidratación. Vamos al contorno de la diva eso no le hace ni guac.
Yo igual primas, tengo la piel seca y sensible y de tanto publicitarlo las pavas estas pique como una pardilla con el gel limpiador de caléndula y la crema hidratante Ultra Facial, pues bien, acabé en la dermatóloga con una reacción horrible que estuve semanas para que se fuera... :cry::cry:
Y fue por la crema, porque el gel limpiador lo sigo usando sólo por las noches o para desmaquillarme porque para mi piel lo encuentro algo agresivo y no me ha vuelto a causar alergia.
 
Back