Dirty Closet

os imágenes que se disfrazan los dos este año en Halloween? Como el canal lo llevan los dos ... am no, que el monete es el fotógrafo y editor y chófer ???? qué surrealista es todo! Pero si se disfrazaran los dos yo me los imagino en plan ella súper elaborada y él con cualquier cosa! Pero también podría ser su oportunidad de ser más alto que Olguis, si lo disfraza de Frankenstein ??

Por cierto, lo de ayer y lo de las puntas abiertas si que es surrealista ???? Va el día de antes a la peluqueria, le dicen que tiene el pelo muy bien y ella se sorprende y lo peor es que el monete le da la razón y le sigue la corriente! ?? No vaya a decirle Olga, es que ayer te cortaste el pelo. Algunas veces (bastantes) me cuestiono la inteligencia de estos seres.
 
Cuando ella era la del negocio local, por favor que todo el mundo comprara souvenirs. Cuando es una postureta pija, pues al starbuck, a zara, a la pelu regalada... Que mi adorada charra está temblando ante la llegada de los estudiantes y el rebrote, y Madrid está cada día peor, con un montón de zonas restringidas, un montón de gente pasando situaciones super difíciles, cientos de negocios cerrando y miles de personas en paro, todos rezando poruq esto pase pronto????? Ah, pues y a ella que le importa? A ella solo el importa lo que le afecta.
Qué se ha quemado Sierra de Gata, un paraje natural increíble, fronterizo con salamanca y donde los padres de guille tenían una casa y no se que? Pues me voy a grabar un vídeo de "abras-hada", porque jiji el monte quemado jiji.
Que a 30km de su casa quieren abrir una mina de uranio a cielo abierto y joder todo el producto natural de la zona, acabar con miles de puestos de trabajo y perjudicar la salud de la gente? Pues pasa de largo de la gente que repartimos información sobre el tema, mientras nos hace un gesto de desprecio y nos mira con cara de asco.

A esta señora no le importa nada más que ella, y si se acaba el mundo, mueren miles de personas, millones van a pasar por una crisis económica brutal, deshaucios, cierres de negocios, déficit de servicios públicos, familias que llevan cerca de un año sin verse, personas que han perdido a sus seres queridos en la distancia, sin poder siquiera despedirse, madres a las que les quitan a sus bebes recién nacidos de los brazos... Todo eso a ella le da exactamente igual, porque puede seguir comprandose ropita, bebiéndose su colacao con hielo del starbucks y cortándose el pelito.
Y lo peor es que es perfectamente consciente de ello, porque si a mi me ponen un comentario como el que le ha dejado la prima, y yo se que soy una persona responsable y comprometida, le respondo. Pero ella lo borra, porque sabe que la prima tiene razón y no tiene ningún argumento para rebatirle el comentario.

Y no hablo más, porque vengo de una protesta en vallekas por la detención de 4 menores de edad de forma violenta por pedir inversión en sanidad para poder superar esta situación. Porque mientras una señora de casi 40 tacos viaja para darse las mechitas, unos chavales de 17 estaban ayer con la cabeza abierta para pedir recursos. Vergüenza me daría ser más irresponsable, caprichosa e inconsciente que unos chavales que tienen menos de la mitad de mis años.
Me has llegado al corazón prima. Ojalá la parásito esta llegue a leer tus palabras y haga un poco de examen de conciencia.
 
Ay que joderse... Ayer le di a mi madre las raíces por el módico precio de 2'50 con un tinte de un outlet en casita y no se le ha quedado ese pedazo de corte que le han dejado a ella
La perfeccionista, la que si es gratis todo le vale
Tonta que es tonta Ver el archivo adjunto 1623272
Y se le ve, al menos, una cana. Ella dirá que como su pelo es super especial pos que escupe el tinte, yo digo que en la pelu están hasta la madriguera de sus chorradas y le hacen sus cositas a desgana.
 
tio, después de 6 años no sabe enseñar unas putas paletas sin liarla pardisima?? me estaba dando estrés como las cogia asi medio cayendose. Y casi ni ha mirado las pestañas ni el espejo no swatchea las sombras....que coxx hace en serio??
Y pa que quiere un champu si le han mandado una linea entera de Kerastase hace menos de un par de días?? es tonta o que cuando flipa cuando no tiene las puntas abiertas.....
Por cierto a la mama de guille solo la quiere visitar cuando necesita que le haga mierdiarreglos eh nena?? apenas se nota lo aprovechada que eres
 
os imágenes que se disfrazan los dos este año en Halloween? Como el canal lo llevan los dos ... am no, que el monete es el fotógrafo y editor y chófer ???? qué surrealista es todo! Pero si se disfrazaran los dos yo me los imagino en plan ella súper elaborada y él con cualquier cosa! Pero también podría ser su oportunidad de ser más alto que Olguis, si lo disfraza de Frankenstein ??

Por cierto, lo de ayer y lo de las puntas abiertas si que es surrealista ???? Va el día de antes a la peluqueria, le dicen que tiene el pelo muy bien y ella se sorprende y lo peor es que el monete le da la razón y le sigue la corriente! ?? No vaya a decirle Olga, es que ayer te cortaste el pelo. Algunas veces (bastantes) me cuestiono la inteligencia de estos seres.
Se pueden disfrazar de siameses
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200922-215013_Instagram.jpg
    Screenshot_20200922-215013_Instagram.jpg
    69,2 KB · Visitas: 98
tio, después de 6 años no sabe enseñar unas putas paletas sin liarla pardisima?? me estaba dando estrés como las cogia asi medio cayendose. Y casi ni ha mirado las pestañas ni el espejo no swatchea las sombras....que coxx hace en serio??
Y pa que quiere un champu si le han mandado una linea entera de Kerastase hace menos de un par de días?? es tonta o que cuando flipa cuando no tiene las puntas abiertas.....
Por cierto a la mama de guille solo la quiere visitar cuando necesita que le haga mierdiarreglos eh nena?? apenas se nota lo aprovechada que eres
no seáis duras con ella se está recuperando del trauma de tener que acostarse ayer con el elfo
 
os imágenes que se disfrazan los dos este año en Halloween? Como el canal lo llevan los dos ... am no, que el monete es el fotógrafo y editor y chófer ???? qué surrealista es todo! Pero si se disfrazaran los dos yo me los imagino en plan ella súper elaborada y él con cualquier cosa! Pero también podría ser su oportunidad de ser más alto que Olguis, si lo disfraza de Frankenstein ??
Pues ojalá para echarnos unas risas lo hicieran ambos jajaja y además que también me parece una buena idea para sacarla un poco de lo de siempre. Hay una youtuber que me encanta de Estados Unidos que muchos años ha hecho videos de ideas para halloween con su pareja y grupo de amigos. Os dejo un par por si tenéis curiosidad, tiene una lista de solo estos videos.

 
Back