Dirty Closet

No de como tiene la poca vergüenza de seguir subiendo fotos en bikini, es que me parece... no se no tengo palabras. Como vuelva a ver más fotos en la playa creo que me da un chungo jajajajaj

¿Que tipo de interacciones quiere conseguir? solo adulaciones, adulaciones... de verdad las flanes ya no sabrán que escribirles (bueno y escribirle a una tia DESCONOCIDA diciendole buenorra me cambiaba de acera por ti, diosa, diva... etc me parece de que les falta a más de una 2 papitas pal kilo, de verdad os los digo, vergüenza ajena por ambas partes jajajaj)
Típico de la gente que le gusta aparentar, vuelven de vacaciones y como se pasan el día en casa y no tienen con qué alimentar el feed, siguen subiendo fotos como si siguieran en la playa
 
Sigue la cosa... La susia ha contestado a la chica Ver el archivo adjunto 1562429
¿¿Cómo se puede ser tan prepotente??
Donde y cómo quiere, pero se le olvida el "puede"... ¿o no, mujer de 30 y tantos años que vive en un piso de alquiler que se cae a cachos con un tercio de muebles rescatados de la basura?

Eso en relación a cómo se las da por viajar y el dinero que tiene para gastar; no hablemos de cómo intenta ridiculizar a alguien por el error de playa/Teide cuando ella es una persona totalmente inculta, que no tiene ni un mínimo de estudios/formación ni en cultura general ni en una profesión en particular.

Me da vergüenza ajena esta señora.
 
He ido a ver y ya ha borrado comentarios porque me pone 3 más, le doy y solo hay uno y uno de los que habéis puesto ya no está pero este no lo ha visto aún

Ver el archivo adjunto 1562443

Edito porque la doña le ha contestado ??

Ver el archivo adjunto 1562444
a ver, maria de los drinkys, hay que REBUSCAR los comentarios negativos porque tú y tu esclavo los borráis, me apuesto un dedo (con el que te denuncio por spam tus AD encubiertos) a que el de negativos dobla el de positivos
 
Me autocito porque ha borrado su propio comentario y ha contestado esto ...Ver el archivo adjunto 1562458
Que no todos tenemos la misma sensibilidad ????
Jajajajajajaja pues si ella borra el comentario y vuelve a escribir uno al rato... ya sabemos cual es su pasatiempo de verano, como ella dice a los demás.
Ay alma de cántaro...
 
Back