Dirty Closet

A mí me da igual si en las fotos con el PS se quita de un sitio y se pone en otro, lo que me parece de poca vergüenza (no solo de ella sino de todas las influs que lo hacen), es la jodida manía de decir la talla para que la tomen de "referencia" ¡¡ si estás mintiendo que p*ta referencia van a coger!! Igual que la manía de los filtros para enseñar productos cuando por culpa de estos no se aprecian los colores reales...
Que me parece genial que en las fotos se hagan los que les de la gana, pero si tienen mala cara y quieren enseñar una paleta/labial/etc... Que ese día hagan swatches en manos/brazos y a tomar por culo, pero que ya que nos venden algo, que al menos se aprecie, pero las marcas no se ponen las pilas con esas cosas...

Y siento el tostón, pero es que me pone negra que muchas hagan eso, como si todas las que las vemos fuésemos gilipo...
 
Yo voto xq le ha colocado las bragas así para disimular, que en realidad ha estado rato largo con ellas, y se ha sentido tan mal siervo que se las ha colocado.

Vamos que ha hecho lo mismo que cuando eres críx, la lías y para que no te castiguen le lavas el coche a tus padres ????
 
Flipando estoy primas ???? que Guillerdomo le ha colocado las bragas y encima lo enseña por historias??!!!! Ahora no puedo verlas/escucharlas pero es que no puedo estar más SOAK!! ????

1. No ha dicho alguna vez que antes era más desordenada que ahora y por eso lo de Dirty Closet? Claro! Eres más ordenada o el mayordomo te ordena tus cositas? ?? Es que qué ridículo que tu marido te ordene tu ropa interior, te guarde tus zapatitos, ... y demás vainas. Ridículo ella y ridículo él!

2. Luego decimos que qué va a poner Guillermino en el currículum después de este tiempo sin trabajar ... entre fotógrafo, chico para los recados, taxista de la influencer por chorprecha, ... ahora también doblador de bragas!

Edito porque no es que me parezca mal que hagan las cosas de casa entre los dos pero es que enseñarlo en historias ... para qué! Otra muestra de #couplegoals? Eso es lo que me parece ridículo y que él esté detrás de la reinona haciéndole sus cositas.
 
Pero ahora en serio, que pasa con los vídeos???? Dos semanas sin subir nada??? Que poca vergüenza que tiene, luego en Tenerife haciéndose la trabajadora sacrificada que ni estando en su isla podía dejar de currar. Anda a pastar!! Se está pasando los días entre piscinas y juegos de mesa, que me parece estupendo, pero luego que no se las dé de trabajadora cuando tiene a un elfo que ya no solo le hace la mitad de la faena, ahora también le ordena las bragas. Tócate los huevos.
 
Back