Dirty Closet

Con esto se corona por todo lo alto, video en el que nos cuenta sus planes de vacaciones y verano a veintipico de julio y con 10 publicaciones desde Su isla de VACACIONES. HahahaVer el archivo adjunto 1526591
Ya sabíamos que no le gusta trabajar y lo hace todo tarde y mal, pero esto es directamente reírse de sus seguidores. Ahora, como alguna flan lo verá igualmente...
 
Sin hauls no tiene ni p*ta idea de qué hacer.
Ya sabíamos que no le gusta trabajar y lo hace todo tarde y mal, pero esto es directamente reírse de sus seguidores. Ahora, como alguna flan lo verá igualmente...
Lo de la charleta contando sus planes de verano es para que las cotillas entren al video porque es un AD y le va su sueldo en ello, no porque sea tan maja de compartir su rutina. Lo bueno es que sabremos cuántos meses (guiño guiño) se pasará en sus islas este verano ?

En este video estará tb Guillerdomo sentado en el wc esperando a pasarle la toalla para que se seque su arrugado, deshidratado y duro rostro?
 
Yo la acabo de preguntar porque se pone los bañadores del año pasado y no los que se ha comprado esta temporada....
Es que cuando me compro bañadores nuevos estoy deseando estrenarlos...
Seré yo la rara? ?
 
Ya tenemos el #mermaid outfit jajajjajajajaj esq no puedo, manita manita
Nos vamos a comer el traje de sebastián hasta que nos saquen las castañas de la platanera
 
Screenshot_20200722-143919.png

Del bañador al combo bikini+vestido+miles de complementos.

Ésta no quiere que le veamos la barriga.

Te cuento un secreto, Olga: el aumento de peso se ve en el resto del cuerpo, por mucho que te pongas de puntillas, con los brazos levantados o encorvándote para marcas clavículas.

Has tenido 37 años para aceptar tu cuerpo o cambiarlo más allá de ilusiones ópticas o Photoshop.

Qué patética que eres....
 
Con esto se corona por todo lo alto, video en el que nos cuenta sus planes de vacaciones y verano a veintipico de julio y con 10 publicaciones desde Su isla de VACACIONES. HahahaVer el archivo adjunto 1526591
Madremia que miedo. Get unready de mi maquillaje de prota de saw
Quien le haya dicho que esa expresión le queda bien es prima seguro
 
Back