Dirty Closet

Qué gracia me ha hecho, ella explicando toda "profunda" lo de las hojas de la platanera y al final saca al del bombín más feliz que una perdiz, ?, por cierto, soy yo? es la foto? o se le ven las piernas muy cortas? :unsure:

Ver el archivo adjunto 1524793
Es la perspectiva, sssseeea, Desde la altura de nuestra divah guillermonito se ve así, cuanto insivismo!!!
Me he estado desorinanfo muy soak porque me ha recordado cuando voy grabando un video y enfoco al perro que pasaba por allí hahahaha.
Edito para comentar lo de las hojas: “ se las hace El árbol así mismas” nada mas que añadir.
 
Exacto! Los demás visitamos museos, monumentos, naturaleza Y ADEMÁS COMEMOS. Ellos es lo único que hacen. Luego vendrán los lloros... #EstosKilosNoSonMios
Ya pero hay que gastar dineritos en entradas y claro es mejor gastartelo en ropa que no te pones.
Es una triste, como todo lo que hace....

Me hace gracia en los hauls de ropa la prepotencia y el desprecio con el que habla del dinero, en plan un cinturon de 70€ es baratisimo o gastarte 400 en un vestido que no te vas a poner, y luego vas de parasita a casa de tu tia.
Con los 400€ que tienes colgados en tu closet, yo este año me voy a Ibiza 6 dias, ale, a pasarlo bien, glorio...
 
Yo no prima. Para mi caído es cuando ya todo está "por libre" (en el caso de Dirty, por ejemplo, por un bikini que usó el año pasado donde se le veía cada pezón apuntando a una ciudad distinta se ve que es porque ya las tiene chuchunas).
También hay gente que tiene un nacimiento bajo del pecho y da sensación de caído aunque luego lo tenga firme.
Yo soy de esas ?‍♀️?‍♀️ Por más que intente subir las pechis con pushups o apretando el tirante no consigo que queden “no caídas”, pero es que literal que me nacen más abajo de la mitad de las costillas... tiempo me ha costado asumirlo, que con 20 años parezca que las tienes caídas es un poco acomplejante?
 
Back